Ten

278 34 17
                                    

Jaehyuk estaba feliz, desde hace más de tres meses salía con Asahi, los dos eran felices juntos, salian demaciado seguido a citas improvisadas, Jaehyuk cada dia caia por el lindo omega pelinegro.

Y Asahi tampoco podia negar el enamoramiento que sentía hacia Yoon Jaehyuk. El alfa lo trataba tan bien y era tan atento que Asahi cayó en los encantos del alfa.

Jaehyuk ahora estaba en su oficina moviéndose de un lado a otro, hoy cumplía 4 meses desde que invitó al japonés a su primera cita, por eso tenía algo planeado para pasar con el omega este día.

—Pará qué me llamaste con tanta urgencia?- Cuestiono Hyunsuk entrando a la oficina de su amigo, Jaehyuk le había llamado diciendo que era urgente que estuviera en su oficina.

—Esta Asahi por hay?- Jaehyuk pregunto, Choi lo pensó y después negó, Asahi no estaba fuera de la oficina.

—Pasa- Jaehyuk le pidió apurado, Hyunsuk entró confundido y se sentó cómodamente en el sofá de la oficina de su amigo.

—Que paso Hyuk?- Hyunsuk preguntó- Porque tanta urgencia?

—Esperemos a que lleguen Kyu y Damie- Pidió Jaehyuk, Hyunsuk lo vio raro pero no le quedó de otra más que asentir.

Pronto sus otros dos amigos llegaron a la oficina de Yoon y se sentaron igual de confundidos que Hyunsuk.

—Que te paso?- Preguntó Yedam al verlo tan desesperado.

—Quiero pedirle a Sahi que sea mi novio- Jaehyuk soltó.

—Vaya! Te estabas tardando- Junkyu celebró, y es que sus amigos pensaban que Jae se estaba tardando en declararse a él japonés.

—Lo haré ya- Jaehyuk suspiro- Si lo pienso más no lo haré, me entrará duda de que piensen los demás o de que piense Woonie.

—A tu hijo lo pondrá feliz que tu seas feliz- Junkyu aseguró- Y lo que piensen los demás no importa, solo importa tu opinión y la de Sahi-

—Gracias- Jaehyuk sonrió- Entonces... Me ayudarán?

—Cuenta con ello- Yedam aseguró, Jaehyuk suspiro aliviado.

.

—Sahi- Jaehyuk llegó hasta el omega, Asahi lo vio con una ligera sonrisa-

—Hola Jae-

—Hoy tienes la tarde libre- Jaehyuk solto- Puedes ir a casa y arreglarte, tendremos una cita y no acepto un no como respuesta.

—Tampoco me pensaba negar- Asahi rio, su hoyuelo apareció, Jaehyuk sonrió más al ver el hoyuelo del menor.- Pero no es necesario que salga temprano-

—Lo es, tomate la tarde, pasaré por ti en la tarde, a eso de las 7pm- Yoon sonrió, Asahi suspiro y asintió. No le agradaba mucho la idea de tomarse la tarde libre solo para una cita con Jae.

Jaehyuk beso la frente del más bajo y salió casi corriendo, iría a preparar algunas cosas y después a casa para arreglarse y estar presentable para el omega.

.

Jaehyuk estaba llegando a casa, eran las 4pm y esperaba ver a su hijo y saludarlo.

Para su suerte su pequeño hijito si estaba en casa o eso le dijo la Nana de este.

Subió directo a ver a Jeongwoo, aun tenía tiempo de sobra para arreglarse.

—Jaehyuk- La nana de Woo lo llamó, Jaehyuk suspiro y vio a la mujer algo confundido.

—Dime nana.-

—Woo no ha querido comer nada, llegó y se encerró en su habitación, deberías ir a verlo- La mujer le tendió una bandeja con comida- Y darle de comer... Asegúrate que coma bien- Jaehyuk tomó la bandeja, reviso la hora en su reloj y sabía que aún le quedaba tiempo.

Subió con rapidez al segundo piso y fue directo a la habitación del omega menor.

Se adentro sin siquiera tocar la puerta, vio al bultito entre las sábanas, Woo estaba muy oculto entre sus sábanas, guardo silencio al escuchar que el menor hablaba por teléfono.

Escucho solo un poquito de la conversación, solo un poco.

—No tengo ganas Haru- La voz apagada de Woo hizo que Jaehyuk se preocupara, su bebé estaba llorando?

—Vamos, nos divertiremos- Animo Haruto.

—Quizás mañana, hoy estoy cansado- Jeongwoo suspiro.

—Estas raro, pero esta bien, podemos ir cualquier otro día- Jeongwoo hizo un sonidito afirmativo y Jaehyuk decidió interrumpir la conversación.

—Traje tu comida Woo- Habló dulce a su hijo, Jeongwoo salió de esas sábanas y lo vio raro, para después sentarse correctamente.

—Te habló luego Haru- Jaehyuk escucho las despedidas del amigo de su hijo y se acercó más al menor, dejó la bandeja entre las piernas del menor y camino hasta las ventanas, abrió las cortinas, la habitación estaba a oscuras.

Se acercó con una sonrisa a su hijo, este lo observaba, Jaehyuk noto los ojitos del menor, estaban rojos y acuosos, había rastros de lágrimas en sus mejillas. Usaba ropa muy holgaba, pero viendo las mejillas del adolescente parecía que había perdido peso. Jaehyuk sintió una punzada de culpa, había estado descuidando tanto a su pedacito de sol y hasta ahora se daba cuenta.

—Has llorado?- Pregunto preocupado, tocó las delgadas y suaves mejillas de su hijo, quien tomó sus manos y las retiro de su cara.

Jeongwoo trató de sonreír nervioso- Vi una película, papá, estuvo triste y llore- Explicó el menor.

Jaehyuk sonrió- Que película viste? Deberíamos ver una después?- Jaehyuk sonrió cuando los ojitos del menor se iluminaron un poco.

—Vi... Coco- Sonrio- Y veamos una película... Porfavor- Woo puchereo.

—Hagamos algo- Jaehyuk coloco una de sus manos en la pierna de su hijo, noto extrañado como el adolescente se tenzaba demaciado y se alejo, Jaehyuk frunció el ceño ligeramente.— Te pasa algo bebé?

—No, nada, sigue- Jeongwoo sonrió.

—Come, ya me dijo tu nana que no comiste- Jaehyuk apuntó con su dedo al menor- el fin de semana iremos al parque de diversiones y después al cine, te parece?- Jaehyuk propuso.

—Osea que no veremos una película hoy?- Jeongwoo no pudo ocultar un poco su decepción-

—Lo siento cielo, tengo una cita impórtante hoy, pero te prometo que si sale todo bien hoy saldremos el fin de semana los dos juntos- Jaehyuk aseguró.

—Esta bien papá- Jeongwoo aceptó.

—Ahora come, todo- Advirtió- No me moveré de aquí hasta que acabes toda tu comida, después me iré a cambiar y me voy.

—Podemos ver el nuevo episodio de Going seventeen mientras comemos?- Pidió el menor, Jaehyuk sonrió y aceptó, pronto Yoon mayor coloco el programa en la tv, aun observaba que su hijo acabará toda su comida.

Los dos porfin pasaron un buen momento padre-hijo y Jeongwoo no podía estar más feliz de los más de 30 minutos que convivió con su papá.

.

No recuerdo cómo se llama la nana, jaja.

Hoy surgió la inspiración y aquí estoy wii, tenía millones de años que no actualizaba y necesita hacerlo ya.

Estoy feliz de sacar esta historia del sótano, ya hasta telarañas tenía jaja.

Espero les haya gustado, regreso en otro año.

Tomen agua y coman bien, los tesoros los aman mucho. <33

Byebye!

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢? ʲᵃᵉˢᵃʰⁱ/ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora