Nine

412 44 4
                                    

Hoy era su cita con Asahi, estaba nervioso, no sabia a dónde lo llevaría pero quería algo relajado, quizás podrían ir a comer helado, pero ya estaba algo grande para eso. O podían ver una película... Pero no habían muchas buenas.

Otra opción era ir a un restaurante pero no lo veía conveniente ya que habían ido a un restaurante el martes pasado.

Hasta que se le ocurrió la mejor idea, tomó sus cosas feliz, era tan inteligente y seria la mejor cita o eso quería creer.

...

—Estas listo?- Jaehyuk le pregunto a Asahi.

—Si, supongo.

—Entonces vamos- Jaehyuk tomó la mano del menor y lo ayudó a subir al auto para después subir el.

—A dónde iremos?- Preguntó Asahi nervioso

—Sorpresa, lo veras en unos minutos, no está tan lejos- Jaehyuk le sonrió y dirijio su vista a la carretera.

...

Llegaron... Asahi se asombro, una pista de patinaje.

—Es aquí, espero que te guste, no se me ocurrió algo mejor y esto parecía divertido- Jaehyuk sonrió nervioso.

—Me gusta, seguro será divertido- Asahi sonrió mostrando el hoyuelo que le gustaba tanto a Jaehyuk.

—Entonces vamos.

...

Jaehyuk ayudaba a Asahi a andar en los patines y evitar que caiga en el hielo.

—Agarrame!!- Asahi grito espantado, pensó que caería.

—No caerás, te tengo bien- Jaehyuk rio mientras abrazaba al menor por la cintura.

Siguieron patinando juntos, con el tiempo Asahi se acostumbro a andar en los patines pero ninguno soltaba la mano del otro, se estaban divirtiendo juntos y eso era lo importante.

—Ahh, estoy cansado- Asahi dijo mientras se quitaba los patines, era hora de irse, se la pasaron patinando más de 3 horas y estaban por dar las 6:30.

—No fue tan difícil verdad?- Jaehyuk rio, le encantó que el menor no se despegara de él por miedo a caer.

—No... Solo casi caigo como 3 veces- Asahi dijo riendo.

—Pero te agarre bien y no pasó nada- Jaehyuk alzó una ceja divertido.

—Tienes razón- Asahi se sonrojo, la mirada de Jaehyuk sobre el lo ponía nervioso.

...

—Mc'Donals?- Asahi preguntó.

—Si, es mejor que un restaurante para mi... Esta bien para ti?- Jaehyuk pregunto viendolo.

—Si, me gusta- Asahi sonrió hacia el mayor feliz.

—Entonces vamos-

...

Los dos parecían muy felices con sus hamburguesas y papas, sus sonrisas eran las mas grandes... Que si sus hijos las vieran se asombraria.

Platicaron de cosas random mientras comían.

Al finalizar de comer se retiraron.

Jaehyuk conducía hacia la casa de Asahi, ninguno había parado la platica, al contrario, encontraban muchas cosas de que hablar y ninguno era incomodo.

—Llegamos- Jaehyuk dijo, haciendo un puchero inconscientemente.

—Si...- Asahi dijo.
—Adiós Jaehyuk- Asahi dijo.

—Adiós Asahi- Jaehyuk dudo de lo que haría, no no podía.

Quería besar a Asahi, sus labios le atraían y parecía que querían que los besara, segun Jaehyuk, pero no podía, no aun, era muy pronto.


...



Jeongwoo veía la sonrisa de su padre, está era muy grande y ponía muy feliz a Jeongwoo... Aunque su padre siga enojado con él.

También quería saber porque era tanta la felicidad de su padre, suponía que era por un omega y eso lo ponía más feliz, quería que su papá volviera a amar.

Con Haruto las cosas iban de bien a mejor, sus salidas eran continuas y Jeongwoo se divertia con el... Pero seguía estando Sanghwa atormentandolo.

...

Cortito porque me siento mal, hoy es el live de Jeongwoonie! Y si no lo veo me doy de baja de la vida 1er aviso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito porque me siento mal, hoy es el live de Jeongwoonie! Y si no lo veo me doy de baja de la vida 1er aviso.

Sugerencias?

Errores?

Les gusta?

Byebye

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢? ʲᵃᵉˢᵃʰⁱ/ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora