three

371 45 14
                                    

—Feliz Cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños a ti! Feliz cumpleaños querido Woonie, feliz cumpleaños a ti!- coreaban Jihoon, Doyoung y su Nana al mismo tiempo.

Jeongwoo abre sus ojos despacio, esperando que al abrirlos este su Papá hay.

No estaba, como todos los años.

—Pide un deseo Woonie!- Doyoung le acerca un pequeño pastel con la vela encendida.

Jeongwoo junta sus manos y cierra sus ojos pidiendo el mismo deseo.

Que su padre vuelva a ser el mismo de antes.

Soplo la vela y abrió los ojos, viendo a su tío, primo y Nana con grandes sonrisas.

—Feliz cumpleaños Woonie!- Jihoon abrazo a su sobrino con mucha fuerza. Cada que lo abrazaba sentía que abrazaba a su hermana menor.

—Gracias Tio- Jeongwoo le sonrió.

—Feliz cumple mocoso- Doyoung se le tiro enzima casi aplastandolo-

—Pesas Dobby!- Jeongwoo se removia tratando de sacarse de encima a Doyoung.

—Feliz cumpleaños mi niño- Su Nana se acerca después de que Doyoung se alejara.

—Gracias Nana-

—Tu papá estará aquí antes del medio día Woonie, pero...- Jihoon le extiende un regalo.

—Tu Papá me dijo que lo comprara para ti- Jihoon le dio el regalo con una sonrisa.

—Gracias otra vez Tio- Jeongwoo trato de sonreír. Otro año donde Jaehyuk no estaria con el.

—ahora arriba cumpleañero, todavía tienes que ir a la escuela- Su Nana lo levanta y lo empuja hacia el baño.

—Te esperamos abajo Woonie!- Doyoung grita y los tres salen.

...


—Feliz cumpleaños Jeongwoo!- un chico lo felicita.

—Gracias...- Jeongwoo agradece con una sonrisa finjida.

—Odio esto- Jeongwoo susurra para que solo su primo lo escuche.

—Es entendible, eres el hijo de uno de los Ceos más importante y guapo de Corea, todos quieren que los notes tu o tu papá- Doyoung habla mientras abre una bolsa de chocolates que le habían dado a Jeongwoo de regalo.

—Eso es lo que mas me fastidia, ni siquiera se sienten sinceras sus felicitaciones- Jeongwoo toma un chocolate para meterse lo a la boca de mala gana.

—Estas muy enojon hoy... Deberías estar más alegre es tu cumple- Doyoung se acerca a su primo.

—No estoy muy enojon- Jeongwoo niega con el ceño fruncido.

—Bueno... Dime que te pasa- Doyoung ríe un poco.

—No me pasa nada-

—Eres mi primito, te conozco mas que todos los de acá, dime que te pasa?- Doyoung dice mientras se sienta a su lado.

—Solo... Esperaba que papá estuviera hoy- Jeong dice mientras rasca su nuca.

—Llegará a tiempo para estar contigo- Doyoung acaricia su espalda. Sabía cuánto le afectaba a Jeongwoo que su padre no esté con él.

—Eso dice todos los años- Jeong ríe sin gracia.

—Estará, Papá suk se encargará de traerlo-

—Eso espero...-

—Oye... Quieres que te acompañe este año o prefieres ir solo?- Doyoung dice ahora.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢? ʲᵃᵉˢᵃʰⁱ/ʰᵃʲᵉᵒⁿᵍʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora