*********Importante leer:
Esto es para adultos, si eres menor de edad lee bajo tu propio riesgo. Al principio estará la etiqueta de "Advertencia", donde se pondrán los fetiches, filias o lo que sea que haya en el escrito. Pido por favor que si no están cómodos/as con algo no lo lean. También aplica para la pareja, si por alguna razón no te agrada la pareja, estás en todo tu derecho de no leerlo.
Por otro lado, los temas que se mencionan en esta historia son importantes en el mundo real y no se pretende hacer burla o minimizar la gravedad. Esto es ficción, el único objetivo es entretener por lo que no debe ser tomado en serio y mucho menos es una invitación a que se repliquen algunas prácticas inapropiadas.
*********
Advertencias:
*Bestiality (relaciones sexuales entre un humano y un animal).
*Contenido homoerótico.
Pareja: USAMex.
Género: +18.
~~~***~~~
[2000]
Abochornado esconde el rostro entre sus manos, al mismo tiempo en que hace una rabieta cual infante. Refunfuña y brincotea antes de volver a ponerse firme frente al espejo. Achica los ojos, torciendo la boca.
—¡Quita esa pinche cara de joto, cabrón! —reclama a su reflejo, se golpea las enrojecidas mejillas, luego hace unas cuantas respiraciones, pese a que lo intenta simplemente es imposible regular su acelerado corazón, resignado se deja caer dramáticamente sobre el suelo.
Lleva dos meses preparándose mental y físicamente para lo que va a hacer, recuerda con pesar. No tiene mucho sentido retractarse ahora. Además, se supone que los motivos que lo llevaron a tomar la decisión son mucho más fuertes e importantes que la vergüenza que le causa estar en dicha situación. De nuevo tiene que decirse a sí mismo que es lo correcto para retomar la valentía que le caracteriza.
De un salto se pone en pie, él no es de los que se "rajan". Con renovado entusiasmo toma la mochila a su lado. Camina con la cabeza en alto hasta salir de su casa, del mismo modo recorre el patio, dejando atrás sus tierras se sube a la lancha, encendiéndola y manejando al otro lado. Trata de concentrarse en cualquier cosa que le ayude a despejar su mente o, mínimo, a distraerlo, claro que nada funciona.
Una vez que se encuentra en la otra orilla, se apresura a amarrar su embarcación e irse rumbo a su cruel destino. A paso veloz va adentrándose al bosque. Aun así, tiene que detenerse un par de veces debido a su nula capacidad de orientación. En base a los arbustos o árboles que le parecen familiares es cómo consigue dar con la cabaña. Suspira cansado, trotando por la amplia zona hasta subir los pocos escalones.
Se congela justo al tomar la perilla de la gran puerta. A sus inseguridades se le suma la incontrolable vergüenza que acceder a tal petición le causa. Agita la cabeza, sintiendo sus mejillas enrojecer de nueva cuenta. ¿Por qué demonios es tan difícil, si para jotear el mundo se la pela? No importa cuánto finja, la verdad es que cuando jotea con sus compas no hay sentimientos de por medio, la mayoría de las veces es un juego. Sin embargo... el profundo amor que le tiene a su vecino no es algo que pueda ignorar o desechar, además, también está el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Only wolves rush in
FanfictionSinopsis: Al finalizar la guerra contra el país mexicano, Estados Unidos es castigado por las malas decisiones que tanto él como su gobierno han tomado. Ahora deberá aceptar las consecuencias y buscar la manera de recuperar su vida normal o, por el...