Aquí dejo la información por si les interesa, sé que es obvio pero, por si cualquier cosa, en la primera imagen están las cuentas de Twitter de las artistas y las imágenes no son de mi autoría.
*El fanfic está inspirado en "La Bella y la Bestia". Tendrá guiños, pero no es una adaptación fiel de la película, ni del libro original y mucho menos de la serie de televisión.
*Se maneja un universo alterno que prácticamente es "igual" al de Countryhumans, bajo la premisa del cambio que se genera en torno al evento principal (No sé si me dé a entender, pero se comprenderá mejor en la lectura).
*Los capítulos irán acompañados de canciones en la parte de multimedia porque en sí, el título del fanfic es un juego de palabras con una línea de la primera canción, más que nada porque no sabía qué nombre ponerle y un amigo me ayudó con eso (a él le encanta la música y es un gran conocedor). Después, decidí extenderlo a todos los capítulos porque me pareció interesante y divertido.
*********
Importante leer:
Esto es para adultos, si eres menor de edad lee bajo tu propio riesgo. Al principio estará la etiqueta de "Advertencia", donde se pondrán los fetiches, filias o lo que sea que haya en el escrito. Pido por favor que si no están cómodos/as con algo no lo lean. También aplica para la pareja, si por alguna razón no te agrada la pareja, estás en todo tu derecho de no leerlo.
Por otro lado, los temas que se mencionan en esta historia son importantes en el mundo real y no se pretende hacer burla o minimizar la gravedad. Esto es ficción, el único objetivo es entretener por lo que no debe ser tomado en serio.
*********
Advertencias:
*Violencia leve.
*Mención/Insinuación de Bestiality (relaciones sexuales entre un humano y un animal).
*Contenido homoerótico.
Pareja: USAMex, CanMex (Unilateral).
Género: Humor, romántico, drama.
ESTÁS LEYENDO
Only wolves rush in
Fiksi PenggemarSinopsis: Al finalizar la guerra contra el país mexicano, Estados Unidos es castigado por las malas decisiones que tanto él como su gobierno han tomado. Ahora deberá aceptar las consecuencias y buscar la manera de recuperar su vida normal o, por el...