~Can't help falling in love~

1.5K 102 30
                                    


~~~***~~~


[2020]


            Reacomoda una última vez cada cosa repasando la lista mentalmente. Al recordar que falta lo más importante, truena los dedos y corre a la cocina. Del congelador toma el recipiente, sus manos no tardan en arder debido al frío, así que se apresura a colocarlo dentro de una bolsa de tela. Eso es más que suficiente para facilitarle el traslado. Regresa en sus pasos, echa un vistazo rápido a su casa y, satisfecho con el orden, se cuelga la mochila que ha preparado. Sale por la puerta trasera, cruza el largo del jardín, bajando por una llanura vislumbra el pequeño muelle.


Al llegar a la lancha motorizada, en automático realiza la tarea de revisar que todo esté listo mientras tararea una canción que lleva semanas rehusándose a abandonar su cabeza. Ya que termina, se pone en marcha. Una risotada escapa de su garganta al remembrar la cara aterrada de Brasil, si viera ahora la experta manera en que maneja, seguro lo perdonaría por casi volcarse las primeras veces que se ofreció a enseñarle cómo conducir una.


No tarda mucho en ver la otra orilla, mucho menos en reconocer el lugar donde a lo largo de décadas, descubrió que es el mejor para atracar sin peligro a perder su embarcación. Disminuye la velocidad hasta que eventualmente es la propia inercia la que hace que el casco llegue a la superficie terrestre. De forma veloz realiza el amarre correspondiente antes de cargar con sus cosas y ponerse en la conocida dirección, adentrándose al inmenso bosque. Sin poderlo evitar, retoma la melodía, esta vez cantando bajito.


"Wise men say

Only fools rush in

But I can't help falling in love with you

Shall I stay?

Would it be a sin?

If I can't help falling in love with you".


"(Hombres sabios dicen

Sólo los tontos se apresuran

Pero no puedo evitar enamorarme de ti

¿Debería quedarme?

¿Sería pecado?

Si no puedo evitar enamorarme de ti)".


Se detiene para buscar entre los árboles hasta que encuentra la marca rojiza. Rodea la circunferencia, tiene que pasar entre algunos arbustos, pero finalmente localiza la trampilla. La abre, revelando unas escaleras, sin titubear se adentra en el angosto espacio, cierra tras de sí antes de continuar bajando. Una vez que alcanza el final, busca en la pared de la derecha el interruptor que enciende unas tenues lámparas de luz amarillenta, las cuales alumbran lo suficiente para ver el camino, aunque lo ha cruzado tantas veces que no es necesario.


Reanuda su andar, bailando a cada paso que da con el lento ritmo que resuena en su mente acompañando a su canción.

Only wolves rush inDonde viven las historias. Descúbrelo ahora