uno.

754 72 0
                                    

jisung se hundió cansado junto a hyunjin en el sofá. su novio, muy interesado en el drama que se proyecta en la televisión, no se percató de la forma cansada de jisung abrazándolo. jisung había llegado a casa hasta altas horas de la noche, lo había estado haciendo durante las últimas noches, cansado de todo el estrés y la presión que su trabajo tenía que ofrecer. en la industria de la música, ser productor se trata de gastar gran parte de tu energía en ser creativo y tener prisa todo el maldito tiempo para cumplir con los plazos para las personas que se han esforzado.

—bebé,— se había quejado jisung, presionando besos en el costado del cuello de hyunjin.

—oh, cariño, hola—, había saludado hyunjin, saliendo del trance en el que lo tenía el drama. hyunjin abrió los brazos y le dio la bienvenida al cuerpo de jisung, abrazándolo tan fuerte como pudo. jisung se hundió más en su novio y suspiró profundamente, sintiendo que el estrés abandonaba su cuerpo cuando la calidez de hyunjin lo envolvía.

—¿el trabajo estuvo mal hoy, supongo?— preguntó hyunjin, mirando intensamente el rostro de jisung.

—sí, fue bastante malo. chan-hyung ha estado bajo tanta presión y estrés recientemente, y sé que no lo es su culpa, pero también nos ha estado estresando mucho a mi y a changbin-hyung—, murmuró jisung. —changbin-hyung y yo nos tomamos un poco más de tiempo en el estudio hoy, para asegurarnos de que chan-hyung se vaya a casa—, agregó jisung.

los dos chicos se acurrucaron en el sofá, disfrutando del silencio. hyunjin estaba presionando besos en la parte superior de la cabeza de jisung, pasando sus dedos por el suave cabello de su novio.

—¿y tú? ¿cómo estuvo tu día?— jisung murmuró en voz baja contra el pecho de hyunjin. hyunjin suspiró profundamente, dejando Jisung saber que el día de su novio no había sido para nada mejor que el suyo.

—minho-hyung también está muy estresado—, dijo hyunjin, —y cuando está estresado, sabes que el resto del equipo tiene que trabajar más duro. incluso a los niños a los que les enseñamos se les dio una coreografía mucho más difícil de lo que ellos pueden hacer, tuvimos que recordarle a minho-hyung que estaba tratando con niños de 12 años en esa clase—, resopló hyunjin. —lix y yo practicamos mucho con minho-hyung hoy, así que sabemos que no se exagirá más—, dijo hyunjin.

—te duele el cuerpo, ¿no?— preguntó jisung, levantándose inmediatamente del cuerpo de su novio. hyunjin gimió por la pérdida de contacto y rápidamente agregó: —sí, sungie, pero me sentiría mucho mejor contigo en mis brazos—, una sonrisa de suficiencia apareció en el rostro de hyunjin.

un cómodo silencio cayó sobre ellos, hyunjin volviendo al drama de fondo. —ambos necesitan sacarlo de sus sistemas—, murmuró jisung en broma. hyunjin se rió entre dientes, pero se detuvo por un momento dándose cuenta de lo que parecía ser una buena solución a sus problemas.

—jisungie... —jadeó hyunjin, —¡dios mío! ¡eres un genio!

jisung se sentó con la espalda recta, sorprendido por la repentina declaración de su novio, antes de entrecerrar los ojos y mirarlo confundido.

—chan-hyung y minho-hyung necesitan aliviar el estrés, ¿verdad? y tal vez, también alguna forma de compañía—, explicó Hyunjin. los ojos de Jisung se abrieron al darse cuenta, pero dejó que su novio continuara explicando. —chan-hyung y minho-hyung definitivamente encontrarían eso el uno en el otro, ¡creo que encajarían bastante bien! ambos son muy apasionados en su trabajo, y hasta cierto punto, la música es una gran parte de sus vidas—, finalizó hyunjin.

—solo tenemos que crear situaciones en las que sepamos que los haremos interactuar, ¿verdad? —, le preguntó jisung a hyunjin. asegurándose de que entendiera lo que estaba diciendo su novio.

—sí, estoy bastante seguro de que gravitarán el uno hacia el otro, siempre y cuando podamos configurar el escenario—, respondió hyunjin, una pequeña sonrisa adornando sus rasgos.

—¿no nos meteremos en problemas por entrometernos?—, preguntó jisung, con la preocupación grabada en su rostro. hyunjin nota la innegable mirada de preocupación en el rostro de jisung y lucha por no arrullar al adorable chico. las mejillas de Jisung estaban hinchadas, sus ojos estaban muy abiertos, mirando a los ojos de hyunjin.

—seremos lo suficientemente sutiles como para que no parezca que los estamos tendiendo una trampa, pero si termina funcionando, les garantizo que nos agradecerán más de lo que se enojarían con nosotros por entrometernos—. hyunjin tranquilizó al niño en sus brazos. jisung dejó escapar un sonido de aprobación, antes de acurrucarse más en el cálido pecho de hyunjin.

después del episodio del drama, hyunjin miró su pecho para ver la preciosa vista de jisung acurrucado en él, roncando levemente. hyunjin levantó a jisung, llevándolo hacia su cama, asegurándose de que sus movimientos no despertaran a su novio.

—nos aseguraremos de que los dos terminen juntos— hyunjin susurró, —yo solo sé que serán perfectos el uno para el otro — agregó, una fuerte sensación de determinación lo inundó mientras miraba a escondidas a su cansado novio.

all they need is a bit of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora