minho estaba un poco nervioso, por decir lo menos. hacía tanto tiempo que no conocía gente nueva. gente nueva a la que quería impresionar. él sabe que sus miedos son un poco irracionales, ya que sabe que hyunjin no se habría hecho amigo de los amigos de su novio si fueran idiotas, y jisung definitivamente no sería el novio de hyunjin si fuera un idiota.
aún así, la ansiedad que se acumulaba en su estómago no lo sabía.
minho caminaba hacia el lugar en el que todos habían acordado reunirse, y por lo que parece, felix y hyunjin ya estaban allí, con la cantidad de mensajes de texto de "hyung dónde estás" que había estado recibiendo.
se vistió con un atuendo semi-casual, pantalones negros ajustados combinados con una simple camisa blanca metida por dentro y algunos zapatos de vestir. era una noche cálida, por lo que decidió no usar una chaqueta.
se sentía lo suficientemente cómodo con su atuendo, al mismo tiempo que confiaba en que al menos daría la impresión de no ser perezoso.
rápidamente le escribió un mensaje de texto a felix y a hyunjin en su chat grupal, diciendo que llegaría en cinco minutos.
para tratar de calmar sus nervios, recordó los casos en los que había conocido al novio de hyunjin, jisung.
jisung era un niño dulce, a pesar de ser quejumbroso con los extraños e incómodo, era encantador e increíblemente molesto pero agradable al mismo tiempo.
minho se rió entre dientes al recordar el momento en que los dos acababan de empezar a salir — minho y felix siempre se burlaban de hyunjin por ponerse nervioso con tanta facilidad cuando se trataba de jisung.
jisung había visitado con frecuencia el estudio de baile para dejar bocadillos, bebidas o almuerzos para hyunjin. minho pensó que también era la excusa de jisung para mirar a hyunjin mientras este sudaba y respiraba con dificultad mientras bailaban, pero no le dijo eso a hyunjin, en un intento de mantener los intentos de jisung de cortejar hyunjin estaba lleno de inocencia.
durante esos momentos, jisung siempre conversaba a la ligera con el y felix. jisung pudo ganarse a felix con bastante facilidad, considerando que eran de la misma edad. sin embargo con minho jisung tuvo problemas.
no porque minho fuera cruel, sino porque era ferozmente protector con las personas que realmente valoraba, como hyunjin. a jisung le tomó un mes y medio incluso recibir una sonrisa de minho — minho solo comenzó a llevarse con Jisung cuando realmente vio cómo el pobre chico había estado perdido por hyunjin. lo cual no era inusual para hyunjin: hyunjin tenía una larga lista de pretendientes, con su rostro perfectamente bonito, sonrisa amable y personalidad encantadora. sin embargo, lo que minho encontró inusual es el hecho de que este jisung había hecho que hyunjin se enamorara igualmente de él.
a minho le gusta pensar que fue capaz de guiar a sus dongsaengs bastante bien en la vida, y con eso, sabe que hyunjin es uno de los mejores jueces en cuanto al carácter, junto a él, por supuesto.
minho no es ciego, vio cómo ambos chicos se miraban, llenos de amor y adoración. cuando minho se dio cuenta de eso y estableció que jisung no quería lastimar a hyunjin, fue más suave con el chico. sabiendo lo que sabe ahora, minho confía en que los amigos de jisung serán tan amables y agradables como jisung.
minho sabía que era terco y emocionalmente cauteloso. era su método preferido de autoconservación, un mecanismo de defensa que llevó consigo desde una etapa temprana de su vida, cuando se dio cuenta de que el mundo no es tan hermoso como mucha gente lo hace parecer.
hyunjin había sentido esto desde su primer encuentro, razón por la cual hyunjin pudo convencer a felix de que minho se preocupaba y no era tan estoico como él mismo aparenta ser.
ESTÁS LEYENDO
all they need is a bit of love
Romance𝗯𝗮𝗻𝗴𝗶𝗻𝗵𝗼 | hyunjin y jisung están muy estresados hasta el punto de que los abrazos ya no parecen tranquilizarlos mutuamente. el líder de la compañía de baile de hyunjin, minho, siempre parece extender sus prácticas y los mata con coreografía...