—¡minho-hyung! ¡lixie!— hyunjin saludó con entusiasmo cuando entró al estudio de baile. era temprano para los tres, tenían que terminar y pulir sus coreografías para el evento que tienen el próximo mes.
los tres tuvieron que pulir las coreografías de los niños a los que enseñaban, pero también pulir sus propias actuaciones.
—¿qué te pone de buen humor tan temprano en la mañana?— felix le preguntó a hyunjin. tanto felix como minho sabían que hyunjin no era exactamente una persona mañanera.
—¡es viernes! y ambos prometieron que iríamos a bailar esta noche—, hyunjin les sonrió, mientras los ojos de felix se iluminaban, obviamente anticipando la noche que tenían por delante.
por lo general, minho no era el tipo de persona que iba a bailar, pero aún así accedió a ir con ambos, considerando que necesita relajarse. ¿qué mejor manera que con alcohol y bailando casualmente?
el estrés había estado por las nubes para minho recientemente, un poco de alcohol y con suerte un ligue puede eliminar eso para minho.
—nos prepararemos en el apartamento de lix, ¿verdad?— minho preguntó.
—sip, hyung,— afirmó felix, con una sutil sonrisa en su rostro.
—terminemos con este día, entonces—, dijo minho, lo que provocó el inicio de la sesión.
la noche era relativamente cálida. al menos, lo suficientemente abrigado para que minho, felix y hyunjin se vistan un poco más atrevidamente.
minho usó unos jeans ajustados negros que el que sabe que enfatizarían sus mejores atributos, combinándolos con una camisa de botones dejando algunos desabrochados, botones de satén negro que seguramente atraparán alguna atención. complementó con un simple collar de plata y algunos aretes, junto con un solo anillo de plata.
felix vestía un top de satén blanco, muy holgado en su figura esbelta, pero tenía un par de jeans negros rasgados y una chaqueta de cuero para completar su look. mientras Minho se volvía loco con los accesorios, felix decidió que se conformaría con un par de aretes y terminaría la noche.
hyunjin estaba vestido con una blusa de terciopelo burdeos de gran tamaño, metida en pantalones negros de cintura alta. era simple, pero lo complementó con un arete de plata en la oreja izquierda y un reloj de plata en la muñeca derecha.
todos se veían bien, incluso fenomenales, y minho de repente recordó la razón muy obvia de por qué los tres eran las víctimas habituales de los pequeños enamoramiento de sus jóvenes estudiantes tanto de mujeres como de hombres.
los tres habían empezado a beber hacía una hora. poco después de haber terminado la cena, que consiste en recibir la comida en el apartamento de felix. nadie estaba borracho, todavía, pero tanto hyunjin como felix se reían mucho más en comparación con hace una hora.
minho tenía una tolerancia al alcohol muy alta, algo de lo que se enorgullecía, por lo que los pocos tragos de vodka que habían tomado en el apartamento de felix no eran nada para él.
—estamos acabando de peinarnos, hyung, entonces estaríamos listos para ir—, dijo felix, sin molestarse en ocultar la emoción en su voz.
—¿conseguiré un uber para nosotros ahora, entonces?— minho preguntó a hyunjin y felix.
—continúa, hyung, prácticamente hemos terminado con nuestro cabello de todos modos—, dijo hyunjin, sin molestarse en mirar a minho ya que estaba muy concentrado en su cabello.
el uber llegó poco después de que hyunjin y felix terminaran de prepararse, y todos se apresuraron hacia el bar, claramente emocionados de bailar y beber toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
all they need is a bit of love
Romance𝗯𝗮𝗻𝗴𝗶𝗻𝗵𝗼 | hyunjin y jisung están muy estresados hasta el punto de que los abrazos ya no parecen tranquilizarlos mutuamente. el líder de la compañía de baile de hyunjin, minho, siempre parece extender sus prácticas y los mata con coreografía...