dos.

459 63 0
                                    

Sungie, Jinnie
Hoy, 2:23 pm

Sungie: chan-hyung, changbin-hyung dijo que seungminnie y jeongin dijeron que estaban
listos para el viernes
Sungie: se creyó el "solo quiero que conozcas a los amigos de mi novio" también.
Jinnie: está bien, cariño.
Jinnie: es hora de irme. minho-hyung y lixie llaman.

—lix, minho-hyung, ¿podemos cenar el viernes? ¿por favor?— hyunjin les había preguntado a sus dos amigos, haciendo el puchero más grande que pudo hacer y la voz más llorona con la que pudo hablar.

—¿cuál es la ocasión?— preguntó felix, riéndose de el drama de hyunjin.

—solo quiero que ambos conozcan a los amigos de jisung—, dijo hyunjin, antes de agregar: —siento que todos nos llevaríamos bastante bien—. hyunjin no estaba mintiendo, realmente pensaba que tanto jisung como sus grupos de amigos se fusionarían muy bien.

—estoy de acuerdo—, dijo felix, antes de que tanto hyunjin como el se volvieran hacia minho, mirando expectantes al mayor.
—uh, realmente no lo sé...— minho calló, —he estado ocupado tratando de resolver las cosas para el ensayo de los niños-

—los niños todavía vendrán la próxima semana para que les enseñes, hyung. ¡es solo una noche! necesitas un descanso, por favor—, dijo hyunjin, sin siquiera intentar ocultar la preocupación evidente en su voz.

—jinnie tiene razón, hyung. necesitas un respiro. conocer gente nueva puede darte eso—, agregó felix, con un tono preocupado similar al de hyunjin en su voz.

—está bien, iré—, suspiró minho.

minho estaba bastante estresado. hizo falta un frenético hyunjin y felix para darse cuenta de que le estaba enseñando a  niños de doce años una de sus coreografías más difíciles, para que él viera cómo el estrés lo estaba consumiendo.

tenía un ensayo próximo, dos competiciones y cuatro clases para principiantes en espera; estaba bien que estuviera estresado. felix y hyunjin ayudaron tanto como pudieron, creando coreografías para sus clases y practicando con él tanto como pudieron, para prepararse para la competencia. incluso ambos amenazaron a minho de no ir a casa y practicar con él hasta que ambos colapsen, a menos que minho se fuera a casa.

los dos mocosoa lo mantuvieron con los pies en la tierra, eso es seguro. y por alguna razón, siente que la cena fue algo que organizaron para él.

Sungie, Jinnie
Hoy, 2:43 pm

jinnie: misión cumplida, bebé.

all they need is a bit of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora