chan y minho habían tenido citas con tanta frecuencia como sus horarios les permitían. han estado en unas cuatro citas, después de la primera cena, y minho todavía no podía creer que estaba saliendo con el ángel absoluto llamado bang chan.
hoy salió el sol y el tiempo estuvo agradable. fue un gran sábado para su picnic, y chan llegaría al apartamento de minho para recogerlo en aproximadamente 5 minutos. minho utiliza los 5 minutos para asegurarse de que no se olvida de nada ni se olvida de la comida que había empacado para el picnic.
llevaba un par de jeans azul claro y un suéter color crema para completar el look simple y bonito que estaba tratando de lograr. minho comenzó a ponerse sus converse blancas altas que terminarían bastante bien su atuendo, cuando sonó su teléfono, alertándolo de la llegada de chan. agarra toda la comida que empacó y se mira en el espejo por última vez. exhala profundamente para deshacerse de sus nervios y sale por la puerta.
minho ve a chan apoyado en su auto como el estereotipado chico de al lado que es, y sonríe de inmediato. chan le devolvió la sonrisa con la misma alegría, caminando hacia minho para ayudarlo a cargar la comida.
minho deja que chan ayude a traer la comida, y proceden a caminar hacia el auto de chan. abrieron la puerta del asiento trasero y guardaron la comida y las cosas en el asiento trasero del auto.
mientras arreglaban sus pertenencias, chan se movió rápidamente hacia la puerta del asiento delantero y abrió la puerta para minho. como el verdadero caballero que es.
antes de que minho pudiera sentarse, chan tomó un ramo de flores que estaba en el asiento delantero y tímidamente se lo entregó a minho.
—estas son para ti—, dijo chan tímidamente, mirando hacia abajo mientras le entregaba las flores, aunque la hermosa sonrisa con hoyuelos que le estaba enviando a minho era hermosa.
minho se sorprendió, pero rápidamente le sonrió al mayor. —gracjas, hyung. son hermosas—, dijo, y jura que vio a chan visiblemente relajarse.
minho toma asiento y chan cierra la puerta detrás de él, rápidamente corre hacia el lado del conductor del auto.
chan enciende el motor y procede a conducir hacia el parque que tenían en mente, y se conforman con una conversación cómoda. chan le pregunta a minho sobre su semana y minho hace lo mismo.
hablan sobre cómo mejoran las situaciones en su trabajo: cómo chan está mucho menos tenso y las coreografías de minho parecen ser mucho menos intensas.
antes de que se dieran cuenta, llegaron al parque. minho notó que era un buen día. ni demasiado soleado, ni demasiado nublado, perfecto.
sorprendentemente, el clima le recordó a chan. perfecto, siempre exactamente lo que necesita.
tanto chan como minho ya han pasado por un par de citas, y minho ya estaba tan, tan enamorado. chan era todo lo que minho necesitaba y quería. un alma familiar, un ser adorable y un corazón bondadoso.
solo que minho no sabe que chan siente lo mismo.
minho para chan era alguien en quien podía confiar cuando todo se pone demasiado complicado. alguien con una actitud ardiente que valientemente haría todo por las personas que ama. minho era su sensación de comodidad.
chan deja la manta de picnic en un lugar cubierto de árboles. minho coloca su comida y otras cosas sobre dicha manta.
chan inmediatamente toma asiento, y agarra a minho de las manos, para decirle a minho que se siente. minho resopla, en lugar de lo que realmente quería hacer, que era arrullar. minho es un orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
all they need is a bit of love
Romance𝗯𝗮𝗻𝗴𝗶𝗻𝗵𝗼 | hyunjin y jisung están muy estresados hasta el punto de que los abrazos ya no parecen tranquilizarlos mutuamente. el líder de la compañía de baile de hyunjin, minho, siempre parece extender sus prácticas y los mata con coreografía...