Las semanas seguían transcurriendo de manera rápida y un joven ángel se enamoraba cada vez más de su humano y este último no era la excepción, pues jungkook solo podía pensar en su amado y el mucho afecto que le tenía a este.
Como era usual, el grupo de amigos estuvieron en clases común y corriente y al llegar la hora del almuerzo se sentaron en una de las mesas más grandes de la cafetería y se dispusieron a pensar que iban a comer, mientras trataban de ordenar algo delicioso, tae tenía su mirada perdida, este estaba analizando toda la situación de minutos atrás, pues al notar como el profesor Erick miraba a jimin de esa forma tan escalofriante y particular no le daba buena espina, además, el tipito se la había pasado regañando a su amigo sin razón alguna y eso hacía que su inquietud creciera más.
jimin que estaba sentado en las piernas de jungkook, noto que al peli rojo algo le pasaba, sin embargo, prefirió no preguntar en ese momento nada y se dijo mentalmente que cuando estuvieran a solas con este más tarde o otro día averiguaría qué es lo que pasaba.
Todo era demasiado tranquilo hasta que de repente jimin sintió que alguien tiraba de su brazo con fuerza provocando que casi cayera al piso, inmediatamente el ángel alzó su rostro enfurecido y se puso de pie como alma que lleva el diablo.
¿QUÉ CARAJOS SUCEDE CONTIGO?, preguntó en un grito fuerte el ángel furioso y con sus mejillas rojas provocando que todos en la cafetería voltearán a mirarlos.
¿te crees la gran cosa porque kookie te hace caso estos días?, déjame decirte cariño que ese hombre que está ahí es mío, podrás coger con él pero ya se aburrirá de ti y regresara a mi como siempre lo hace. soltaba con veneno y burla Eun-woo
CALLATE, lo que pase entre jungkookie y yo es problema de nosotros dos y de nadie más, no te entrometas en lo que no te importa, además, jungkookie me ama a mi no a ti, dijo con enojo jimin.
ja ja ja, ¿Que te ama dices?, cariño jungkook no se ama ni a él mismo, entonces ¿Cómo podría amarte a ti? jjajajajaja, ¿crees que porque te dice palabras lindas ya te ama?, no cielo, jungkook siempre hace lo mismo con tal de conseguir un revolcón, decía con repugnancia eun -woo
jungkook que estuvo guardando silencio porque su carita de ángel no le había permitido hablar (jimin segundos atrás le dio una mirada fulminante a jungkook cuando este quiso defenderlo, por ende, jungkook como cachorro regañado se hizo a un lado, eso sí, no muy conforme, pero lo hizo porque jimin era bien enojón), no pudo guardar más silencio y explotó por la ira y desagrado que le causaba Eun-woo.
En verdad que eres un imbécil Eun-woo, es que... ¿acaso no sabes que solo me acostaba contigo porque no había encontrado a ese alguien especial?, quiero dejarte bien en claro esto (jungkook se acercó lo suficiente a eun-woo y lo tomo con fuerza de la muñeca), jimin tiene razón, yo lo amo más que a nadie en el mundo ¿lo entiendes? (jungkook apretó aún más fuerte la muñeca del contrario), Y QUIERO QUE ESO QUEDE MUY CLARO PARA TODOS (grito eufórico jeon), YO AMO A PARK JIMIN, Y TODO AQUEL O AQUELLA QUE TRATE DE HACERLE ALGO TENDRA QUE VERSELAS CONMIGO, PORQUE JIMIN ES Y SERA LA UNICA PERSONA CON LA QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA.
los ojos de Eun-woo estaban apunto de estallar en lágrimas por el enojo que tenia, nunca en su vida había sido tan humillado y mucho menos por la persona que amaba.
te dije que no te entrometieras, le dijo jimin a jungkook mientras le daba una mirada seductora a su humano y luego le susurraba en el odio un te amo.
jungkook sintió como sus mejillas se sonrojaban y el cómo su corazón empezaba a latir rápidamente; era la primera vez que jimin le decía que lo amaba y eso lo hacía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionJimin es el ángel guardián de jungkook, lo vio nacer, crecer, reír, llorar, hacer locuras, pero nunca lo ha visto enamorarse, se podría decir que jungkook es un ser que tiene todo pero a la vez nada; por otro lado, jimin jamás ha desobedecido las...