lunes...
Otro día llegaba a la vida de park jimin y sus ojeras cada vez eran mas notables, pues desde la pelea que tuvo con jungkook dos semanas atrás no había podido conciliar adecuadamente el sueño y tampoco había podido comer bien, por ende, también era notoria su perdida de peso.
Como se estaba volviendo costumbre, Hobi y tae pasaban por jimin para juntos ir a la universidad y aunque estos estaban tratando de hacer de todo por subirle el animo a su amigo, nada había funcionado porque jimin cada vez estaba peor.
Hobi por su parte hacia su mejor esfuerzo para ayudar a jimin, sin embargo por el embarazo estaba teniendo unos días difíciles, porque si, gracias a su mejor amigo la maldición de ser un ángel caído ya no existía más y por lo mismo hobi estaba más tranquilo y dispuesto a tener una hermosa familia junto a yoongi.
Tae por su lado estaba mas que preocupado por jimin, pues si este seguía así su embarazo se complicaría y su salud empeoraría, por ende el ángel peli rojo se dijo a si mismo que debía ingeniarse algo para ayudar a que jungkook recordara a jimin; y quien más que solo su amado podría ayudarlo a idear una buena estrategia, es que afortunadamente tae llevaba una vida tranquila y feliz junto a nam, y aunque pelearan de vez en cuando por tontadas no podían durar ni una hora lejos el uno del otro.
Desde la discusión entre jimin y jungkook estos no habían vuelto a cruzar sus caminos, es que el tierno carita de ángel estaba evitando a toda costa encontrarse con jeon ya que aun estaba demasiado enojado y sentía que si este volvía a comportarse mal podría estallar de enojo y su poder se descontrolaría ,y obviamente lo ultimo que quería era hacerle daño a su adoración.
Al terminar la clase, el estomago de jimin crujía del hambre y por eso tomo rápidamente sus cosas y junto a sus dos amigos se dirigió a la cafetería, aunque era difícil por todo lo que estaba pasando, jimin siempre le regalaba una cálida sonrisa a tae y hobi para que estos no se preocuparan, sin embargo, la sonrisa que el ángel tenia se esfumo cuando entrando a la cafetería se encontró con un jungkook y un Eun-woo en una situación un tanto comprometedora; pues Eun-woo tenia sus brazos enrollados en el cuello del contrario mientras se comían la boca, el corazón de jimin se termino de quebrar y no pudo evitar que lagrimas cayeran con desespero y la furia invadiera su ser.
Tae no aguanto que jungkook fuese tan idiota y por lo mismo se dirigió con enojo hasta este y quito de un empujón a Eun-woo, luego de eres un imbécil, el peli rojo cogió del buso a jeon dejándolo completamente cerca de su cara como para que este viera la ira que desprendían sus ojos.
¿Qué carajos haces?, pregunto enojado jeon.
Esto debe ser una puta broma jeon jungkook, no puedes estar haciendo semejante estupidez, mi amigo no se merece que le hagas daño, REACCIONA ESTUPIDO, TIENES QUE RECORDAR DE UNA VEZ POR TODAS, DEJA DE COMPORTARTE COMO UN HIJO DE PERRA... soltaba furiosamente tae.
Mira tae, el que seas el novio de mi hermano no te da el derecho de meterte en mi vida, aparte no se de que demonios hablas... ¿Qué se supone que debo recordar?, ¿estas loco?... decía jungkook con molestia.
Cuando tae quiso refutar y decirle mil y un cosas a jungkook, el "BASTA TAE" de jimin hizo que se detuviera y soltara bruscamente a jeon.
Más que confundido estaba jungkook, no entendía ni una mierda, acaso se habían vueltos dementes todos ya que últimamente le decían que recodara...
por otro lado, Nuevamente jimin le ofrecía una mirada penetrante a jungkook haciendo que a este le invadiera una extraña sensación en su pecho y la marca que compartía con el ángel empezara a doler. Así mismo, Jungkook repentinamente se sentía mareado y agotado, ¿Por qué aquel pequeñín seguía provocando esas sensaciones tan extrañas en el?.
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionJimin es el ángel guardián de jungkook, lo vio nacer, crecer, reír, llorar, hacer locuras, pero nunca lo ha visto enamorarse, se podría decir que jungkook es un ser que tiene todo pero a la vez nada; por otro lado, jimin jamás ha desobedecido las...