Mientras el día seguía transcurriendo, tae lloraba a mares en el gran sillón de su amigo, desde el momento en que ingreso al apartamento del peli negro se tiró boca abajo en el sofá y no había pronunciado palabra alguna, solo se dedicó a llorar.
Aunque hobi y jimin hacían todo lo posible para calmarlo este no cesaba su llanto con nada y a la hora de la verdad era mejor que llorara y dejara salir todo su dolor, frustración y enojo.
Jimin por su lado se dió por vencido y decidió preparar un té de valeriana para calmar un poco a tae, en cambio hobi fingiendo enojo lo grito y lo hizo sentar de una vez por todas, pues necesitaban saber que demonios estaba pasando porque no entendía un carajo.
Te calmas, y nos dices que es lo que está pasando taehyung, soltó con autoridad hobi.
Tae sorbio por su nariz y tomando una bocanada de aire dió paso a sus palabras.
Cre-creo que nam me engaña, explico tristemente el peli azul.
¿Cómo que te engaña?, ¿Eres pendejo o te haces tae?, Sabes que nam te ama, no lo creó capaz de hacer algo para destruirte, decía con obviedad hobi.
Hobi te calmas tu también, a ver tae... ¿Por qué piensas eso?, ¿Has visto o escuchado algo extraño que te haga pensar que el te engaña?, Interrogaba demandante el peli negro.
Lleva días ocupado y la excusa es que tiene mucho trabajo y nose que tanto..., y realmente lo entendía y no tenía problema con ello, Pero desde el día que tuvimos nuestra última cita que quise llamarlo dos horas antes de nuestro encuentro para decirle que lo extrañaba, alguien Más contesto su teléfono diciendo que se estaba bañándo... ¿No es obvio eso jimin?, El me engaña y yo soy un idiota por confiar en él... Manifestaba desconsoladamente tae.
Jimin se quedó pensativo por unos minutos tratando de encontrar alguna lógica que pudiese explicar de manera adecuada lo anteriormente mencionado por tae, sin embargo, nada, no hallaba una respuesta coherente para darle a este y tratar de apaciguar tanta amargura.
Tete... Realmente no puedo decirte algo respecto a eso, lo único que si puedo decir con seguridad es que tienes que hablar con namjoon, no puedes estar a la expectativa de si te engaña o no, deben aclarar todo de una vez por todas... Expresaba sabiamente el carita de ángel.
Estoy de acuerdo con minie, ve hablar con él, pero ya, párate, ve a lavarte la cara, maquíllate un poco y cuando estés allá ten la frente en alto y no le demuestres que está hecho una mierda.... decía histérica mente hobi.
Haciendo caso a sus dos mejores amigos, tae se puso de pie, se dirigió al baño y lavo inmediatamente su cara, seguidamente pidió ayuda a jimin para que lo maquillara un poco en especial el área de las bolsitas de sus ojos que estaban rojas de tanto llorar.
Cuando jimin termino de hacer una obra de arte en el rostro de su amigo le prestó un espejo y dejo que este viera lo hermoso que era, dándole a entender que no necesitaba de nada ni nada para verse así.
El peli azul sonrió un poco y le dió un abrazo a jimin y luego a hobi, amaba a sus amigos y no se imaginaba una vida sin estos. Realmente el paraíso lo había premiado por regalarle ese par de mocosos como el les decía mentalmente porque si lo decía en voz alta lo más probable es que estos hicieran alguna clase de huelga.
Muchas gracias por estar siempre para mí, los amo... Informo más alivianado tae.
Sin perder más tiempo tae tomo sus cosas, se despidió de jimin y hobi y salió como relámpago de aquel apartamento, necesitaba ver a nam cuanto antes y aclarar esa horripilante situación.
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanfictionJimin es el ángel guardián de jungkook, lo vio nacer, crecer, reír, llorar, hacer locuras, pero nunca lo ha visto enamorarse, se podría decir que jungkook es un ser que tiene todo pero a la vez nada; por otro lado, jimin jamás ha desobedecido las...