⚠️si lo desean leer la nota mientras escuchan la canción 🤭
Feliz navidad y próspero año nuevo para tod@s mis preciad@s lectores.... Que sus vidas estén llenas de abundancia, amor, éxitos y bendiciones; una vez más muchas gracias por leer mis historias, aunque no son las mejores las hago con mucho esfuerzo para su distracción y la mía misma, aparte para que podamos salir de la monotonía de vez en cuando y fantasear un poco.
Yo se que hay much@s de ustedes que tienen problemas personales y no están pasando por un buen momento, pero no te preocupes, ya se que yo no voy a solucionarte nada, sin embargo, al menos se que si leíste mis historias por unos minutos dejaste de estresarte por eso que te atormenta.
Goza la vida, recuerda que solo hay una y debes aprovecharla al máximo, que no te arrepientas de ser tu misma o tu mismo, eres sorprendente por si nadie telo ha dicho, eres fantástic@ y puedes hacer todo lo que te propongas, no temas, no estás sola, como dijeron los chicos, aunque no he visto tu rostro se que existes, así que aquí estoy.
Todos alguna vez nos hemos sentido inferiores y por ende pensamientos negativos invaden nuestra mente, no obstante, eres más fuerte que eso, lucha, ten la plena seguridad de que vendran tiempos mejores y estarás mucho mejor de lo que estás ahora.
Para l@s que no tienen algún problema en este instante me agrada saber aquello, es bueno que tengas paz y tranquilidad, deseo que sigas así de triunfante y no permitas que tu felicidad se vea opacada por nada ni nadie.
De corazón mis queridísim@s lectores espero que todo vaya bien, o en el caso que estés mal espero que todo mejore, que todos tus sueños se empiecen a cumplir, que la prosperidad y armonía l@s acompañe por siempre.
Nuevamente muchísimas gracias por estar aquí y tomarse un minuto de su tiempo para leerme, mis mejores deseos para tod@s ustedes😊
ESTÁS LEYENDO
Constelaciones
FanficJimin es el ángel guardián de jungkook, lo vio nacer, crecer, reír, llorar, hacer locuras, pero nunca lo ha visto enamorarse, se podría decir que jungkook es un ser que tiene todo pero a la vez nada; por otro lado, jimin jamás ha desobedecido las...