9°~✦Preparando la expedición ~ No mueras por favor✦~

471 44 12
                                    

POV Narradora:

Los días pasaron y con ellos la proximidad a la expedición también.

___(t/n) se encontraba ahora con Hanji y con Mike en el comedor principal. A unas mesas más a delante, Levi y Erwin conversaban sobre asuntos triviales mientras el primero observaba de vez en cuando a la cadete perdiendo la noción de si mismo.

-Levi, ¿Me estás escuchando? -cuestionó el comandante para luego mirar a donde tenía la vista posada el capitán.

-Por supuesto que si. -gruñó molesto. -Tan solo me molesta el ruido que hace la cuatro ojos. -Mintió.

Estaba claro que miraba a la soldado desde lejos y Erwin lo sabía perfectamente pues su capitán había tomado una actitud rara en los últimos días. Pero prefirió no indagar más y volver a la conversación sobre la expedición del día siguiente.

Sin que nadie más se percatara, Mike observaba a Levi con algo de frialdad y desagrado, pues la mujer que amaba estaba enamorada del capitán y no de el.

(...)

Esa noche llovió varias horas, la mañana fue fría para que en la tarde lloviera de nuevo pero con más intensidad. Los corazones de los soldados latían con fuerza, la mayoría no podía ni cerrar los ojos por temor a la incertidumbre del día siguiente.

Levi estaba en su oficina ocupado con trabajos; ___(t/n) permanecía en su habitación bien abrigada, estaba calmada, seria, mimetizando su frialdad con el ambiente e intentando apaciguar un corazón que deseaba no ser rechazado por su capitán.

La mañana siguiente, alrededor de las cinco, unas nauseas horribles despertaron a ___(t/n). Sudaba frio y escalofríos recorrían su cuerpo ella solo pudo incorporarse y sentarse al borde de su cama. <<Ya pasará... Tiene que pasar...>> pensaba sin parar.

Cuando logró calmarse un poco se levantó, llenó sus pulmones de aire, y miró a su alrededor, cayendo en la cuenta de que el día de partir... Había llegado.

Ter horas después, todos estaban despiertos. Preparaban todo lo necesario para la expedición mientras que otros les colocaban las monturas a los caballos. Entre estos últimos, estaba la cadete. Dio un suspiro tras ponerle la silla a su corcel y una voz masculina le llamó haciendo que esbozara una pequeña sonrisa.

-___(t/n), ¿Cómo vas? -dijo su buen amigo Mike. -Te ves algo pálida.

-Si, tan solo no pude dormir bien... Eso es todo. -respondió con su indiferencia de siempre.

-Si necesitas cualquier cosa me lo dices, ¿bien? - le tocó el hombro a la cadete. -Estoy para lo que necesites.

La soldado asintió esbozado una pequeña pero cálida sonrisa. Desde la lejanía, ambos eran observados por un hombre de baja estatura.

-Leeeeviii!!!. - le llamo una voz bastante molesta a sus oídos.

-¿Ahora que te pasa cuatro ojos? -pregunto molesto. No por la vicecomandante, si no por aquel toque de hombro que Mike le había dado a ___(t/n) anteriormente.

-Bueno... -comenzó a hablar algo nerviosa. -Es posible que no sea de mi incumbencia... Pero no he podido evitar observar tu actitud en los últimos días...

El capitán le dirigió una mirada fría, en el fondo sabía que tenía razón, pues una batalla interna se generó después de darle aquel beso a ___(t/n) devatiendose entre si aquello estaba bien o mal, provocando así una actitud un tanto extraña e incluso sospechosa para algunos.

-No se en que o quien pensarás... -remarcó la palabra "quién". - Pero vamos a salir de expedición y afuera de las murallas puede pasar cualquier cosa... Así que te recomiendo que aclares tus ideas cuanto antes y hables acerca de ello con la persona correspondiente... ¡Ahora me voy, tengo que terminar de prepararme! -grito apresurada mientras corría por miedo al capitán.

Levi chasqueó la lengua y miro hacia otro lado, en parte sabía que tenía razón, pues no era bueno guardar nada en sus adentros antes de una expedición, pero todavía se seguía debatiendo.

- Lo se cuatro ojos, ya veré que hago con esto... -susurró cuando la vicecomandante estaba a una distancia en la que no le pudiera escuchar.

Dirigió de nuevo su mirada a ___(t/n) y luego la posó en Mike, el cual le observaba desafiantemente haciendo que el capitán se mosqueara.

Mike abrazo a la soldado sabiendo que Levi les estaba mirando, y cuando la cadete no observaba, Mike, le dirigió una sonrisa a Levi con una mezcla entre malicia y victoria. El capitán tan sólo pudo desviar la mirada molesto, mientras un chasquido de lengua se dejaba oir por su boca.

-M-Mike... - dijo la cadete algo sonrojada, pues su amigo no la había soltado del abrazo.

-Oh, perdona... Es sólo que... -rascó su nuca. -Ya que saldremos de expedición... Puede pasar cualquier cosa y... Te quería decir que... yo... Te...

-Oi. -interrumpió Levi.

Ambos soldados realizaron el saludo a su capitán. Levi miro a Mike desafiante, mientras que este tan sólo lo miraba molesto por lo que acababa de interrumpir.

-Mike, ve a ayudar a los reabastecedores con el gas.

- Si! -respondió mientras dirigió una mirada a su compañera. -Nos vemos luego ___(t/n)... -sonrió. Esta asintió.

-___(t/n)... -comenzó a hablar Levi.

El comandante Erwin se acercó a donde estaban ambos, agarrando el hombre de su capitán mientras que en un susurro, inaudible para la cadete, le habló.

-Sea lo que sea que le quieras decir... Díselo después de la expedición, necesita concentrarse, va a ser la primera vez que salga de las murallas, no deberías distraerla, ahora no, a menos que sea para desearle suerte...

El capitán tuvo que tragarse sus palabras y asentir, pues sabía que tenía razón, aún que eso le molestará en el fondo. Chasqueó la lengua y desvío su mirada aparta de de un golpe la mano de Erwin. El comandante se retiró de aquel lugar.

___(t/n), que seguía realizando el saludo a sus superiores, arqueó una ceja.

Levi la miró y se acercó mucho, demasiado, a la cadete. Está se tensó y la voz ronca de su capitán sonó al lado de su oreja.

-Mas te vale no morir soldado... - se quedó callado por unos instantes. -Tengo algo que decirte cuando regresemos... Por lo que procura mantenerte con vida.

Levi se alejó dirigiéndose hacia los caballos para preparar a su corcel.

____________________________________________________________

Dios mio!!! Al fin actualizo!!! Perdón por tardar tanto, es que estoy en mi pueblo y no hay casi cobertura. Me he tenido que ir a un bar para poder escribir Jajaja.

De todas formas, espero que les haya gustado, se que no es lo mejor, pero por lo menos es algo ^^

Sayonara!

[1100 palabras]

O mía o de nadie | Levi x Reader|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora