narra t/n
después de que oyakata me pidiera que sea un pilar,el me dijo que me iba a presentar con los demás pilares lo cual iso que me ponga nerviosa.
oyakata:t/n......no estés nerviosa lo aras bien-dijo con la sonrisa calida que tiene siempre-.
t/n:s-si...oyakata-sama-dijiste mientras temblabas-.
al llegar a una puerta una de las niñas entro diciendo la llegada de este.
(no me acuerdo los nombres de las niñas xd)......:oyakata esta aquí-dijo mientras todos los otros se arodillaban-.
mientras tanto yo estaba ayudando también al patrón ya que no podía ver bien,ya que el tiene una enfermedad que le a llegado a sus ojos asiendo que no pueda ver bien.
oyakata entro a la habitación mientras tanto las niñas estaban cerrando la puerta.oyakata:buen día hijos mios..veo que hace un gran día hoy-dijo mirando hacia donde estaba el cielo azul-.
??????:buen día oyakata-sama,seguiremos rezando para que gose de salud y de felisidad-dijo alguien de pelo blanco lleno de sicatrises-.
oyakata:gracias sanemi,por cierto t/n ya puedes presentarte-dijo voltiando a verme-.
t/n:s-si....-me di la vuelta para ver al frente ya que yo estaba temblando y no quería mirar a esas 9 personas,entonces estaba viendo asia abajo-s-so-soy t/n __________...y soy el p-pilar de las f-flores.
??????:mucho gusto soy rengoku kyoujurou,pilar del fugó-.
??????:soy el extravagante pilar del sonido uzui tengen-.
?????:soy shinobu kochou,pilar de los insectos-.
ESTÁS LEYENDO
la serpiente y la flor
Ciencia Ficciónentra y lo sabrás ;) 🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸 toma fideos con tuco 🍝🍝