narra narradora
An pasado algunos días ya de que t/n salió de la finca mariposa y ahora mismo está en una misión que consistía en ir a un orfanato ya que se rumoreaba que habían demonios hay, y si efectiva mente habían t/n apenas entró presenció un mínimo olor a demonio así que decidio adentrarse.
Mientras caminaba el olor se hacía un poco más presente iba todo normal hasta que de la nada t/n piso algo biscoso haciendo la mirar al piso encontrándose con un charco de sangre y a algunos sentimientos un cadáver de un niño,calculando su altura y su juventud pudo suponer que tendría que tener maso menos 9 o 10 años.
Esto a t/n la aterroriso ya que no le gusta ver cadáveres de niños,t/n lentamente se hacerco y pudo visualizar que el niño tenía arañazos,mordeduras,graves heridas,etc era obvio que el demonio lo había matado sin más t/n se dio vuelta y decidio seguir pero antes dijo:t/n:cuando termine te prometo que te enterarte y rezaré por ti,no merecías ese final-dijo mientras se alejaba-.
al paso del tiempo fue encontrando más cuerpos de niños entre 10 a 7 años esto le disgustó a t/n haciéndola sentir incómoda ya que sentía que todos los niños fallecidos la miraban pero no le dio mucha importancia y fue a la cocina apenas ingresó y sintió unas pisadas...bueno no unas,unas cuantas los cadáveres de los niños se estaban levantando llendo a donde ella estaba sus fosas nasales se llenaron de un olor demasiado desagradable olía a demonio-sangre-humedad-etc.
T/n se resistió al olor y mencionó:t/n:quinta postura peonias de la Futilidad:Go no kata Ada no Shakuyaku-Una ráfaga elegante de nueve ataques consecutivos fluyeron y se entrelazaron haciendo que los cadaveres se cortaran a la mitad-.
T/n se dio cuenta aue el demonio fue el primer niño que vio y se impresionó demasiado.
(esto lo usaré cuando piensa // )
t/n://imposible ese niño no olía a demonio.....segura mente debe ser una luna inferior o superior para poder saber ocultar tan bien su olor//
el demonio se levantó rápida mente y se empezo a regenerar su regeneración era algo rápida.
t/n://su regeneración es demasiado lenta no es ninguna luna inferior y menos superior//-.
demonio:veo que eres hábil con la espada,es todo un don me enorgullesco de poder pelear con tigo- dijo mientras soltaba algunas risas y caminaba hacia la dirección de t/n-.
t/n:lo siento pero no perderé mas tiempo,Segunda postura sombra honorable de la ciruela Ni no kata Mikage Ume-al decir eso corto su cabeza dando cortes rotatorios-eres demasiado debil-esa fue la última palabra que dijo antes de irse camino a su finca-.
🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
la serpiente y la flor
Fiksi Ilmiahentra y lo sabrás ;) 🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸 toma fideos con tuco 🍝🍝