cap 8

568 37 0
                                    

narra t/n

estaba saliendo de aquel orfanato poniéndome a pensar lo estúpida que me vi disendole eso a el demonio fue muy embarazoso,al salir medi cuenta que no había enterado a los cadáveres de los niños entonces me di la vuelta rumbo al orfanato de vuelta llendo a hacer algunos positos en la tierra para meter los cuerpos,ya listos fui a buscar los cuerpos y los puse en casa posito para poder después taparlo y luego rezarle para luego irme ahora si rumbo a mi finca.
En mitad del camino vino mi cuervo avisando me de una nueva misión.

cuervo:CAWW!CAW!!NUEVA MISION EN EL MONTE YUSURUKI DE SE RUMOREA QUE SE AN VISTO DEMONIOS DANDO VUELTAS POR ESOS LUGARES VE Y MIRA QUE TODO ANDE EN ORDEN!!!!CAWW!!-.

t/n:está bien guiame-dije mirando asia arriba para poder verlo-.

cuervo:SIGUEME!!!CAWWW!!-.

mi cuervo empezó a aletiar rumbo al norte haciendo que lo siga el viaje no duró mucho ya que quedaba maso menos a unas 3 o 2 horas había dias en los cuales me llevaba 17 o 24 horas llegar ya que eran demasiado lejos los lugares de las misiones.
Al llegar todo estaba normal no ci nada raro era una mision tipo de patrulleo y revisión ya que no encontré a ningún demonio por la sona a si que decidí retirarme,ya que estaba algo cansada decidí ir a una posada de la glincinia en la cual me resivieron amable mente me quedaría hay máximo una noche ya que tenía que ir a la finca de mi clan para poder ir a ver a mi hermana menor.
Al entrar me fui a dar un baño con agua caliente para que mis músculos de destensaran y poder sentirme bien cuando salí me puse un kimono que me había dejado la señora de la finca ella era muy amable pensé.
cuando salí de el baño ya cambiada estaba la señora esperándome con platos de comida.

señora:a qui tienes algo de comida para que te alimentes bien si necesitas algo solo llamanos-dijo con la cabiza baja como en modo de respeto?creo-.

t/n:ho!Muchísimas gracias señora!-dije haciendo una reverencia-.

señora:no hay de que,si me permites me retiro si necesitas algo no dudes en llamarme-dijo levantándose llendo hacía la puerta-.

t/n:muchísimas gracias-repetí antes de que ella desapareciera a través de la puerta-está bien veamos que hay de comer muero por comer un plato de comida-dije tocandome el estómago-.

Al dar el primer bocado no supe cómo explicar lo bueno que cosinaba era riquísimo que no quisiera dejar de comer nunca,le tengo que pedir a que me enseñe a cocina asi de bueno pensé después de quedarme satisfecha con la comida.
Lleve los platos a la cocina y luego de eso me fui a dormir lo primero que pensé fue como estará iguro???

🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸🐍🌸

la serpiente y la florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora