narra iguro
me dijieron que iba a ver una reunión con el patrón entonces salí de mi finca asia la del patrón la cual estaba un poco lejos pero no me molestaba.
Al llegar noto que ya ay algunos de mis compañeros entonces solo me acerqué asia el árbol y me quede ay asta que apareció el patrón lo cual venia acompañada de alguien mas pero no le di importancia,después de que sanemi saludo al patrón le dijo a la persona que lo acompañaba que se presentara y si era una nueva pilar era t/n _________,pilar de las flores.
El patrón nos dejo unos días libres para conocernos mejor y después de eso el se retiro.uzui:eres tan extravagante deberías de ser mi 4 esposa-dijo asiendo su típica pose-.
t/n:.....no gracias!-dijo mientras sonreía-.
al hacer eso todos nos sorprendimos asta tomioka se sorprendió.
renkugo:wow..que directa-dijo renkugo-.
gyomei:rezaré por ti uzui-dijo mientras se le salían lágrimas-.
shinobu:f uzui-.
uzui:aa..porque t/n??? seras igual de extravagante que yo -dijo uzui acercándose a t/n-.
t/n:....porque no,ademas recien me conoces-.
sanemi:tks...hey tu ven y pelea con migo-dijo sanemi que se abalanzó asia t/n lo cual ella lo esquivo-.
t/n:oye que te pasa?!-.
sanemi:solo veo que tan fuerte eres-dijo volviendo a abalanzarce asia t/n lo cual lo volvió a esquivar-.
obanai:ya basta parecen dos ratas-dije mientras bajaba del árbol-.
mutsuri://que linda es t/n enojada//
después de eso nos retiramos pero antes de irme t/n se acercó a mi y me dijo.
t/n:o-obanai...m-me preguntaba si querías ser mi amigo??-por como hablaba se notaba que estaba algo nerviosa-.
obanai:.........b-bueno- espera...porque dije que sii?! t/n se me acerco y me dijo-.
t/n:quieres ir a comer??-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.
obanai:bueno-al decir eso t/n me agarro de la mano y yo me sonroje pero no se notaba por mis vedas-.
En todo el camino pasamos hablando aunque era algo raro ya que no suelo ser asi con nadie,al llegar estábamos buscando un lugar en donde comer cuando encontramos uno,nos sentamos y ella ordeno algo.
.
.
.
.
bueno eso fue lo que pude hacer hoy mañana o anda a saber cuando subo la próxima parte ya que tengo muchas cosas atrasadas pero bueno :p
.
.
.
.
.
díganme es normal no sentir una mano??.
ESTÁS LEYENDO
la serpiente y la flor
Science Fictionentra y lo sabrás ;) 🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸 toma fideos con tuco 🍝🍝