narra iguro
estoy en la finca de mitsuri comiendo mochis-dangos-onigiris-caramelos-etc y hablando de algunas cosas hasta que de un punto a otro ella empezó a hablar de un tema sobre t/n.
mitsuri:iguro donde piensas que ande t/n hace mucho tiempo que no la vemos por aqui-dijo hagarrando un mochi para empezar a comerlo-.
iguro:no lo se segura mente en una misión o no se no me interesa saber nada de ella-dije mirándola recostado en la mesa-.
mitsuri:no seas tan malo iguro!!!-dijo regañandome-anda a saber si le pasó algo grave o que y tu diciendo que no te interesa-.
iguro:yo dije que era débil para ser una cazadora del mayor rango-.
mitsuri:ELLA NO ES DÉBIL!!!-dijo gritando-perdón....es que no me gusta que digan eso osea para muestra en su finca quieres ir a ver si esta hay??-.
real mente me asusto el grito me hizo dar un brinco de el susto pero bueno al final acepte ir con mitsuri a la finca de t/n a ver si hay se encontraba.
Al salir mitsuri me pregunto si sabía dónde quedaba.iguro;como que quieres ir a la finca de t/n y no sabes donde esta-dije mirándola con un semblante serio-.
mitsuri:es que ella es muy precavida y sigilosa no hay rastro de ella!!!-.
iguro:Dios vamos a preguntarle al patrón mejor-.
mitsuri:sii!buena idea!!!-dijo para empezar a caminar a la finca del patrón-
-----------------_____________---------------------
al estar frente a la puerta del patrón mitsuri toco la puerta la cual fue abierta por amane la esposa de el patrón.
amane:ho!son ustedes pasen-dijo haciéndose a un lado para que pasaramos-necesitan ver oyakata?-.
mitsuri:si le íbamos a preguntar algo-dijo con una sonrisa-.
amane:está bien sigan derecho doblen a la izquierda la 2 puerta de la derecha hay se encuentra-.
iguro/mitsuri:gracias-.
despues de eso seguimos derecho doblamos a la izquierda y entramos a la 2 puerta de la derecha y hay efectiva mente estaba oyakata.
patron:que les trae por aquí hijos mios-.
mitsuri:queríamos saber donde está la finca de t/n,es que queriamos visitarla ya que hace dias no nos vemos-dijo haciendo una reverencia igual que yo-.
patron:entiendo...la finca de t/n la están construyendo todavía faltan 2 dias para que la terminen y con termino a t/n ella está en una posada de glincinia ya que a terminado sus misiones está descansando hay-.
iguro:*entonces á estado en una misión todo este tiempo..*-.
mitsuri:está bien muchas gracias patrón perdón por molestarle a esta hora-dijo para ir levantándose haciendo que la siga-.
patrón:no hay de que qué y no molestan para nada puede venir cuando quieran-.
🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸
mitsuri:así que no an terminado de construir su finca.....Y EN DONDE SE ESTÁ QUEDANDO ESTOS DÍAS!!!!-dijo desesperada por saberlo-.
iguro:no lo se capas que en una posada o en la casa de uno se sus familiares-.
mitsuri:tienes razón bueno mañana tengo que partir temprano para una misión iré a dormir a mi finca bay-dijo para darme un beso en la mejilla e ir saliendo corriendo-.
🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀🌸🍀
ESTÁS LEYENDO
la serpiente y la flor
Science Fictionentra y lo sabrás ;) 🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸🌱🌸 toma fideos con tuco 🍝🍝