Martes, 2 de mayo de 2056.
Ya ha pasado un tiempo desde que el 24 de abril empezaron las clases. Ichigo ya está en segundo año del Instituto y apenas ha comenzado su segundo curso.
Ichigo Kirigaya, actualmente 16 años, cabello castaño anaranjado y ojos negros grisáceos. Ahora él se encuentra caminando por la ciudad con su uniforme escolar, sin mucha emoción en su rostro, en dirección a su Instituto, pasando por al lado de las personas que disfrutaban con los inventos tecnológicos de la nueva época.
—El mundo real es bastante aburrido... debe ser porque ya estoy acostumbrado a él... Sin embargo... —pensaba Ichigo mirando hacia las pantallas holográficas de los grandes edificios que mostraban una entrevista a Kazuto, un hombre mayor de cabello negro con pequeños mechones canosos y ojos del mismo color que los de su nieto, Ichigo, este que continuaba caminando con mucha calma mientras atendía impasiblemente a la entrevista.
—Y tenemos con nosotros al CEO de la Kirigaya Corporation, Kazuto Kirigaya —decía la entrevistadora a su público, y luego volteando a ver a Kazuto para conversar con él—. El dueño de los VRMMO más populares del momento en todo el mundo. Estamos hablando de ALO y GGO, solo por mencionar algunos... —decía ella, cuando Ichigo decidió no prestar más atención y seguir su camino. Mientras, en la entrevista, tanto Kazuto como la entrevistadora continuaban conversando amigablemente.
Ichigo fue uno de los primeros en llegar a su aula, estando solo Ryoichi, su primo tercero —también se podría decir que es su primo segundo adoptivo—, y dos de sus amigos de Instituto, viendo la entrevista a Kazuto por una laptop.
—¿Solo están ustedes? —les preguntó Ichigo un poco sorprendido.
—¡Oh! ¡Llegaste a tiempo, primo! ¡Ven! ¡Tu abuelo está saliendo en televisión! —mencionó Ryoichi, y aunque Ichigo no tenía interés en particular por escuchar la entrevista, se acercó a ellos sin mucha emoción.
—Sí, ya lo sé. No es como si fuera la gran cosa... —decía Ichigo acercándose a ellos para atender a la entrevista.
—¿Y qué nos puede contar de su nuevo juego terminado: SALO? —había preguntado la entrevistadora a Kazuto, cuando Ichigo parecía mostrarse más interesado.
—Sí, es sobre todo por eso que estoy aquí. Sword Art ALfheim Online. Es el nuevo juego de la Kirigaya Corporation. Llevamos varios días de prueba y hemos conseguido crear un juego incluso mejor que ALfheim Online. Como su nombre lo indica, es una unión mejorada de SAO y de ALO, completamente segura para los jugadores que usen AmuSphere. Este juego fue una idea de hace años... —decía Kazuto, que luego volteó su cabeza hacia su público—: Comencé este proyecto pensando en las personas que puede que se aburran de la realidad... pero que no quiero que se aburran de la vida... —dijo, sorprendiendo un poco a Ichigo, que pasó a recordar cierta conversación de él cuando era niño, con su abuelo.
—Uno se aburre muy fácil de la realidad, esa es la verdad —le dijo Ichigo en su recuerdo a Kazuto, este que le sonrió a su nieto colocando su mano izquierda sobre su cabeza. Ichigo se sonrojó confundido mientras inflaba sus cachetes a modo de puchero en lo que volteaba a ver a Kazuto—. ¿A qué viene esto, abuelo?
—A que me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad —le dijo Kazuto, dejando de colocar su mano en la cabeza de Ichigo—. Y aunque estoy de acuerdo contigo... Creo que no está mal que te aburras de la realidad, pero... no quiero que te aburras de la vida —mencionó, sorprendiendo a su nieto—. Algún día crearé un juego único, para que no tengas que ir de juego en juego buscando algo que te quite el aburrimiento. Crearé el juego perfecto que haga que no te aburras de la vida. Conseguiré que no te aburras de la vida, aunque sea en un mundo virtual —dijo, sorprendiendo aún más a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art ALfheim Online [Kirito x Asuna] [Yuuki Konno]
FanfictionIchigo Kirigaya -nieto de Asuna y Kirito- tras la muerte de su padre no ha vuelto a ser el mismo niño sonriente de siempre. Su padre murió cuando Ichigo solo tenía seis años. Ichigo comenzó a ver al mundo de una manera aburrida y desinteresada. Él t...