Capítulo 12: Citas & Reuniones...

36 7 29
                                    

—Tu... Tu trenza... Es la misma que la que estaba usando yo, ¿no? —preguntó Accel, sorprendiendo a Yuuki que se sonrojó un poco avergonzada tras el Undine haber notado que la chica Imp tenía la misma trenza que Asuna le hizo a Accel y que comúnmente usa Asuna.

—Eh... Eh... Esto... Ehm... Sí... ¿No te gusta? ¿Me queda mal? —inquirió ella, tímidamente. Accel, igual tímido, se sonrojó nerviosamente.

—¡S... Sí! ¡D... Digo, me gusta mucho! ¡No lo decía porque no me gustara! ¡Todo lo contrario! ¡En serio me gusta mucho! Te... Te ves muy linda... Muy, pero que muy linda —al final, logró calmarse y sonreír mostrando una linda y tierna expresión.

—Gra... Gracias... —dijo Yuuki tímidamente.

Surgió un momento de silencio entre los dos y después Accel, aún tímido, consiguió dejar de estarlo tras algo haber llamado su atención:

—Ehm... Esto... Yuuki...

—¿Sí? —preguntó ella, ligeramente confundida.

—Tu ropa... —dijo, notando que la vestimenta que traía Yuuki en un día en el que no tendrían que enfrentarse en algún combate o misión, era la que normalmente ella llevaba— Es la ropa de combate, ¿no?

La chica Imp observó su propia ropa y luego sonrió:

—Ah, sí —dijo ella, sonriéndole un poco tímidamente—. Ya les había dicho en una ocasión que soy muy indecisa para escoger ropa. Esta me gusta mucho y es la única que he usado durante un largo tiempo.

—Bueno, y... ¿Qué tal si vas conmigo a comprarte ropa?

—Yo... Bueno... —balbuceó Yuuki tímidamente, habiéndola tomado por sorpresa esa proposición— Jane-nee me dijo que algún día podríamos ir juntas de compras, pero... Sinceramente no creo que encuentre algo que me convenza, siempre termino rechazando todo por una cosa o por otra —dijo, y Accel le sonrió.

—Pero dices que te gusta mucho la ropa que llevas, ¿no?

—Sí, pero es diferente. Esta es la ropa que escogió el juego por mí.

—Sí, pero el juego está diseñado para que nuestra ropa de inicio sea basándose en nuestros propios gustos. Te gusta la ropa precisamente porque fue diseñada según tus gustos. Además de que fuiste tú quien escogiste la raza Imp cuando comenzó el juego. ¿No significa que puedes elegir por ti misma según tus gustos?

—Sí... Ahora que lo dices... Es cierto... —admitió, sorprendida.

—Entonces yo te acompaño a una tienda de ropa dentro del juego. Conozco algunas, cerca de aquí. ¿Vamos?

—¡Sí! —exclamó muy entusiasmada, alegrándolo— Pero... —dijo ahora con una voz un poco más baja, confundiéndolo— Tú me ayudarás a escoger, ¿verdad, Accel-kun?

Tras sorprenderse, él se sonrojó muy tímido:

—¿Eh? Bueno... Yo...

—¡Vamos! —rápidamente, Yuuki cogió con su mano izquierda, la mano derecha del Undine que se sonrojó más tímidamente— ¡Seguro con tu ayuda me decido más rápido! ¡Tenemos todo el día! ¡Estoy emocionada, vamos! —y decidió ser ella la primera en comenzar a caminar, llevando con ella a un tímido y sonrojado Accel.

Los dos continuaron caminando mientras Yuuki miraba a su derecha y a su izquierda, con Accel un poco más atrás de ella, todavía los dos cogidos de las manos.

Sword Art ALfheim Online [Kirito x Asuna] [Yuuki Konno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora