Capítulo 9: Haru & Haruhi (1/2)

50 7 15
                                    

—¿“Haruhi-nee-chan”? —se preguntó Yuuki confundida, recordando un momento en el que Haru también la había llamado así.

—¡««Habilidad Mágica de Tipo Viento: Lanza Perforadora»»! —enunció el Sylph apuntando con la palma de su mano hacia Yuuki en el recuerdo de esta, formando en la palma de su mano una masa de aire que se convirtió en una lanza de viento que salió disparada con una velocidad inverosímil hacia la chica Imp, quien no parecía creer lo que veía. La pelimorada, pillada con la guardia baja, no estaba lista para reaccionar, lo que pareció preocupar tanto a Accel, como a Haru y a Mei, esta última que ya estaba dentro de la habitación e intentó correr hacia fuera para salvar a Yuuki.

—¡¡Yuuki!! —gritó Mei preocupada mientras a ojos de Yuuki todo parecía ocurrir a cámara lenta, ralentizándose cada mínimo detalle en lo que la lanza de viento perforadora tardaba en llegar justo hacia su cabeza. Accel preocupado hizo aparecer en su mano izquierda su “Sword God Orange” en cuestión de solo milisegundos, dispuesto a usarla para defender a Yuuki, quien abría cada vez más los ojos por la lanza de viento cada vez más cerca de ella.

Cuando la lanza estaba lo suficientemente cerca de Yuuki, no habiendo llegado a tiempo ni Accel ni Mei, alguien se colocó delante de Yuuki batiendo su espada con mucha fuerza y determinación desviando la flecha de viento que comenzó a desaparecer en el aire. Resultó ser Haru, dejando sorprendidos a todos, en especial a Mei, a Accel, y a la propia Yuuki.

—¡¡Corre, Haruhi-nee-chan!! —gritó Haru dirigiéndose y confundiendo a Yuuki mientras él terminaba de desviar la flecha.

—¿“Haruhi-nee-chan”? —preguntó Yuuki confundida casi que en un susurro.

—¡¡Estoy hablando contigo, chica Imp!! ¡¡Entra de una maldita vez!! ¡Nosotros los distraeremos! —le gritó Haru dejando más confundida a Yuuki en ese momento.

Pero luego la chica Imp volvió de su recuerdo, quedando todavía un poco sorprendida al respecto:

—“Haruhi-nee-chan”... Aquella vez en el Piso 9 también me llamaste así... ¿Quién es Haruhi? —inquirió Yuuki, aunque ella ya tenía una vaga idea.

Haru, aunque un poco serio al principio, terminó sonriendo ligeramente:

—... Mi hermana menor...

Yuuki y sus compañeros, pese a todo, no pudieron evitar sorprenderse.

—¿Tu hermana menor? —inquirió la chica Imp, ligeramente más calmada, aún volando junto a Haru, un poco lejos pero frente a él.

—Sí... Ella está muy enferma en el mundo real... Está muy débil... No le queda mucho de vida... —dijo Haru mirando serio a Yuuki, esta última que sintió un agudo dolor en el pecho cuando escuchó aquellas palabras. La chica Imp comenzó a relacionar la situación de Haru y su hermana, con la situación que la misma Yuuki tuvo en el pasado con Asuna y los anteriores miembros de los “Sleeping Knights”.

—Haru-kun... —las palabras de la chica Imp salieron débiles en un inicio, debido a la leve conmoción, pero conmovida, aunque con una voz baja casi inaudible, continuó—: Pero... ¿Qué tiene que ver eso con lo que estás haciendo ahora?

—Antes ella estaba lo suficientemente bien como para poder jugar VRMMOs sin problemas, pero... Su situación actualmente es mucho peor, tanto que ya ni siquiera puede jugar VRMMOs ahora...

Sword Art ALfheim Online [Kirito x Asuna] [Yuuki Konno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora