Los “Sleeping Knights” salían del bar de Accio, para despedirse y volver a sus respectivos hogares.
—Entonces mañana nos vemos en la entrada de la mazmorra de los pisos del juego, ¿vale? —les preguntó Yuuki a sus compañeros.
—¡Sí! —dijeron Mei, Kei y Karl al unísono.
—Bueno, nosotros nos vamos —comentó Rei disponiéndose a desconectarse, pero no sin antes mirar con cierto desdén a Accel, quien tragó en seco perplejo por aquel comportamiento de parte del chico Sylph.
De los tres hermanos, Rei fue el primero en desconectarse.
—Bueno, adiós —se despidió Mei, siendo la segunda en desconectarse.
—¡Adiós! ¡Bye-Bye! —Kei fue el tercero.
—Yuuki... —dijo Jane llamando la atención de Yuuki. La pelimorada al voltear a ver a la Cait Sith, se sorprendió al notar que esta de repente la había abrazado. La chica Imp se sonrojó un poco avergonzada, ya que no se lo esperaba— Me alegro de haberte conocido... —Yuuki sorprendida, terminó sonriendo y le respondió el abrazo de la misma tierna forma. Jane fue la primera en apartarse para decirle algo a Yuuki, aún colocando sus manos en los hombros de la pelimorada—: Aunque seguro no soy la única que se alegra de haberte conocido —Yuuki se confundió un poco por ese repentino comentario, por lo que jorobó ligeramente la cabeza hacia la izquierda, sin entender a qué se refería Jane. En cambio, la Cait Sith volteó rápidamente su mirada hacia Accel que se encontraba detrás de Yuuki más a la derecha. Jane le lanzó a Accel una mirada confiada y un tanto malévola, casi cómplice. El peliazul instintivamente se puso completamente nervioso y ruborizado, volteando su cabeza hacia la derecha.
—Bueno, nosotros también nos vamos —dijo Karl desconectándose, acción seguida por Jane.
Yuuki y Accel volvían a quedarse solos. El Undine continuaba un poco sonrojado y nervioso, pero decidió adelantarse para colocarse al lado de la chica Imp, llamando la atención de ella.
—Entonces yo también me voy —dijo él.
Yuuki ni se inmutó, manteniendo su misma tierna sonrisa:
—Vale —Accel sacó su “Sistema de Comando” a punto de desconectarse, pero antes, decidió mirar nuevamente a la pelimorada, confundiéndola—: ¿Qué pasa?
—Esto... Siempre eres la última en desconectarte, ¿verdad?
Yuuki se sorprendió, poniéndose un poco nerviosa:
—Ah... S... Sí. Es que... Yo no tengo que volver tan rápido al mundo real y... Siempre quiero hacer más cosas en este mundo, pero... No te preocupes, puedes desconectarte sin problemas, sin preocupaciones...
La chica Imp aún nerviosa, no acababa de convencer del todo a Accel, pero este decidió mirar su “Sistema de Comando”, dejando un poco preocupada a Yuuki.
—Está bien. No importa. Tan solo cuídate, ¿vale? —le preguntó el Undine estando a punto de desconectarse.
Yuuki aliviada sonrió muy contenta cerrando los ojos:
—¡Sí!
—A... Adiós —se despidió Accel, desconectándose.
Yuuki abrió los ojos y miró al cielo de forma pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art ALfheim Online [Kirito x Asuna] [Yuuki Konno]
FanfictionIchigo Kirigaya -nieto de Asuna y Kirito- tras la muerte de su padre no ha vuelto a ser el mismo niño sonriente de siempre. Su padre murió cuando Ichigo solo tenía seis años. Ichigo comenzó a ver al mundo de una manera aburrida y desinteresada. Él t...