CAPITULO 2. "Hetero Closetero"

18 5 0
                                    

Ser gay es un defecto que la sociedad hoy en día te subraya mucho pero, ¿Por que ser juzgado por algo que claramente es normal?, ¿Sabes que puede ser un detonante enorme en estos tiempos? Fingir algo que no eres ante la sociedad para luego experimentar con una persona, jugar con sus sentimientos, con su cuerpo y luego botarla como una basura para luego decir "Solo quería experimentar" y seguidamente vivir tu fucking vida como un "Hetero closetero"

Estar en casa es algo que realmente me hace sentir tranquilo, cero maldades, cero insultos, cero criticas, cero golpes, solo yo y mi soledad, lamentablemente mamá no pudo venir conmigo, se quedara tiempo completo, probablemente la vea mañana por la mañana, Me han dejado poca tarea, tengo toda la tarde libre probablemente al rato pase a darle una pequeña visita a mi madre en su trabajo, puedo aprovechar para ver un ratito a Patrick ya que a esa hora entrena futbol, es portero en su equipo , vaya que ese chico es bueno en todo. Son casi las 4:00 de la tarde, tengo algo de hambre, preparare algo espontaneo ya que no quiero engordar y parecer una pelota inflable a la cual todas y todos quieran patear.

- Clic, Clock -Suena mi teléfono

-Oh! ¿Quién podría ser?

*Mensaje de papá*

-Hola hijo, ¿Cómo has estado?, ¿Puedo llamarte?

Creo que no he hablado acerca de donde se encuentra mi papá en estos momentos de mi vida, hace 4 años mis papás se separaron y al poco tiempo de haberse separado a mi papá lo llevaron a un lugar del cual no puedes salir hasta cumplir una condena, no es algo de lo que me guste hablar pero es bueno poner un poco de contexto para entender mejor las cosas, sin embargo tiene 1 año que empecé a visitarlo y tener contacto con él.

-Hola papá, claro que puedes llamarme- Respondo mediante un texto

-Ring, ring, ring- Suena el teléfono

*Llamada entrante de papá*

-¿Bueno?, ¿Papá?

-Hola hijo, ¿Cómo has estado?

-Hola papá, creo que por el momento todo esta bien, ¿Y usted?, ¿Cómo esta?.

-Gracias a dios bien hijo, sobreviviendo a este infierno majestuoso.

-Interesante.

-Oye hijo, hay algo que debo decirte pero no se como te lo vayas a tomar .

-No me espante papá y dígamelo, lo tomare de la mejor manera.

-Okey, te lo diré, estoy a unas semanas de salir de este lugar y necesito que tomes una decisión.

-Espera, decisión de que o que?

-Espérame tu a mi, es lo que trato de decirte. La decisión de vivir conmigo o quedarte con tu mamá.

*Silencio incomodo*

-Emmm, tengo que colgar, voy a comer, cuídate, hablamos luego.

-Espera hij...

*Finaliza la llamada*

De un momento a otro mis pensamientos se han vuelto oscuros, no tengo palabras para describir el pequeño dolor que estoy empezando a sentir, ¿Dejar a mamá que me ha dado todo para verme bien?, ¿Irme con papá para empezar una nueva vida?, joder!!!! hasta el hambre se ha ido, ¿Se lo digo a mamá o lo calló?, miles de cosas están pasando por mi mente en estos momentos. Tomare una ducha para ir a ver a mamá.

Al salir de casa lo único que puedo apreciar es la tarde fresca, el sol a punto de ocultarse, las nubes corriendo una tras otra, los pajarillos cantando, y niños jugando a la pesca pesca. Una ola de aire fresco acaricia mis mejillas, mi mente se llena de recuerdos, el primer día en la secundaria (Mamá me llevo hasta la puerta de mi salón, el día de mi graduación de la primaria (Mamá trabajo mucho para comprar mi traje), el día que mamá me vio triste y decidió llevarme a la playa para que me sintiera mejor, rayos!!! mis ojos se han llenado de lagrimas, no se como lidiar con esto.

Symphony LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora