"Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad."
.-Hey, Izaya...
Mi cuerpo se congelo al sentir aquella mano tocar mi hombro, me sentía realmente muy asustado, el aire comenzaba a faltarme. Sin embargo la voz que en ese momento me llamaba resultaba ser muy familiar, solo una persona era capaz de producir una voz aguda en conjunto con un tono rígido pero firme a la vez. Sin importar que ocurra me volteare y le dirigiré la mirada, solo de esa forma sabré quien es.
-¿Patrick?-Asentí mientras soltaba un suspiro del alivio.
-¿Que haces por estos rumbos y de noche?-Pregunto mientras enfocaba su mirada sobre la mía.
No sabia que responder exactamente en ese momento. La mirada de Patrick era muy penetrante, tanto que se podía observar la dilatación de sus pupilas una y otra vez. Agache la mirada sin poder dar repuesta a su pregunta y al mismo tiempo encogía mis hombros.
-Te hice una pregunta, Izaya, ¿No piensas responder?-Exclamo Patrick levantando mi barbilla.
Al levantar la vista pude observar el rostro preocupado de Patrick, jamás lo había visto de esa forma, ni siquiera cuando sus padres llegaron a la ciudad y el no estaba en casa como se lo ordenaron, aparentaba estar muy preocupado y necesitaba darle una respuesta para tranquilizarlo.
-Tranquilo Patrick, vine a pasar el rato y a hacer unas cuantas tareas con mi mejor amiga pero sin darme cuenta se me hizo tarde. Es todo. -Asentí mientras agachaba la cabeza.
-Y los papás de tu amig...
-Ya se lo que dirás y si, sus papás de mi amiga se ofrecieron a traerme pero yo me negué por que no me gusta dar molestias. -Interrumpí
-Yo que ellos no te pregunto, simplemente te ordeno que subas al coche y listo.
-Pero como no eres ellos pues ni modo. Te quedaras con las ganas
-¿Con las ganas?-Pregunto Patrick
-Olvídalo. Aprovechando el momento me puedes explicar por que te fuiste del colegio sin avisar?
-Súbete a la motocicleta, te llevare a casa, estos rumbos no son seguros para anda merodeando en las noches.
-No y no me evadas la pregunta, Patrick.
-¿No?, ¿Me dijiste que no?.-Pregunto Patrick mientras me sonreía de forma sarcástica.
-Efectivamente, te dije que no. Respondí mientras me daba la vuelta y seguía mi camino.
-Entonces no quieres saber por que me retire del colegio?
Maldita sea, necesitaba mucho saber por que se retiro del colegio pero si le hacia caso de subirme a la motocicleta mi ego se vería afectado por que le dije que yo no obedezco las ordenes de nadie. ¡Carajo!
-¿Ahora me estas chantajeando? -Pregunte mientras lo miraba fijamente a los labios. En aquellos labios se formaba una sonrisa cruda, el sabia que no tenia otra opción y que me había ganado.
-Tal vez, no te estoy obligando pero te conviene.-Respondió guiñándome el ojo
Lo único que en ese momento cruzaba por mi mente era a la velocidad que iríamos porque Patrick era amante de la adrenalina y no dudaba que en cualquier momento subiera la velocidad para llegar más rápido.
-No se te ocurra ir a alta velocidad, no hay prisa, podemos ir despacio. -Asentí mientras montaba aquella motocicleta deportiva gigante.
-No te prometo nada pero agárrate bien. Respondió Patrick encendiendo el motor bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Symphony Love
Mystery / ThrillerIzaya es un adolescente que actualmente tiene 18 años, su vida comienza a cambiar cuando conoce los peligros que la vida le presenta, amigos falsos, drogas, vicios, sexo, etc. Todo parece estar tranquilo al inicio, sin embargo conforme la historia s...