Al día siguiente Patrick llego a casa, hicimos planes para pasar todo el día juntos y dedicarnos tiempo para conocernos, me sentía realmente emocionado por pasar todo un día con el chico que desde primer año me gustaba.
-¿Que hacemos primero?, ¿Vamos a rentar un kayac?, ¿Rentamos una lancha?, ¿Pescamos?, ¿Qué quieres hacer primero Izaya?.-Dijo Patrick mientras me tomaba por la cintura y rosaba sus labios por mi cuello.
-Pues, creo que rentar una lancha seria genial, ¿No crees?-Pregunte
-Lo que tu digas esta bien, estoy para obedecer tus órdenes.-Menciono
No me la creo, siento que esto es un sueño, tengo tantas ganas de contarle a Darina lo que esta pasando pero aún esta enfadada conmigo, espero realmente poder arreglar las cosas pronto con ella para poder tenerla a mi lado
-Suenas tan lindo cuando apruebas lo que digo.
-¿Lindo?, Yo soy un papucho. -Menciono mientras hacia gestos graciosos.
-Si claro, por eso todos se mueren por estar contigo de una u otra forma.-Dije mientras me rei en forma de burla.
-La gran diferencia entre todas esas personas es que tu me tienes y aquí me tendrás cada que lo necesites.-Exclamo.
Siento que cada vez me estoy enamorando más y más de Patrick, no entiendo como sus papás no se dan cuenta del maravilloso ser que tiene por hijo.
-Okey, entonces primero rentamos una lancha, seguidamente nadamos un rato por la costa, pasamos la tarde en kayak y para finalizar veremos unas películas por la noche ¿Estas de acuerdo?- Dijo Patrick tomándome de la mano.
-Me parece un buen orden para pasar todo un día juntos, aunque creo que mi madre saldrá de viaje así que puedes pasar la noche en mi casa si gustas. -Asumí
-No tendría ningún problema en quedarme en tu casa, puedo decirle a mis padres que me quedare toda la noche con unos amigos terminando los preparativos de la graduación. -Respondió
-Perfecto, entonces, ¿Nos vamos?
-En marcha que nos espera un día fenomenal.-Dijo Patrick al tomarme de la cintura
En ese momento no supe que responder, tan solo lo mire a los ojos y pudo ver a un chico emocionado por aventurarse a algo nuevo, tenia el presentimiento de que nada acabaría bien, sabia que tal vez era solo un experimento, sin embargo decidí simplemente disfrutar del momento y dejar esos pensamientos a un lado, me olvide de mi bienestar emocional, me olvide de todo.
En el transcurso del camino no dijo ninguna palabra lo único que en ese momento podía observar era a un Patrick atento a la sociedad, él iba por delante de mi como si viniese solo, no me volteaba a ver, no sonreía, absolutamente nada, honestamente decidí callar y me detuve, tal vez mi instinto tenia razón, él no estaba listo para lidiar con tanto, dejare que se adelante un poco e iré detrás de el, dije que nada arruinaría este día, se que no debo ponerlo a él primero antes que mi bienestar pero no sabia que hacer solo quería pasármela bien.
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el sitio donde rentaríamos la lancha, no sabia si acercarme a él o esperar a que me llamara, no quería incomodarlo pero por lo visto me tendría que esperar hasta que las personas que lo conocían se alejaran.
-Amm, oye Izaya, ya rente la lancha puedes caminar al segundo muelle por favor?, ahí te veo para ir a la costa, ¿Okey?
-¿Por que?.-Pregunte.-No quieres que te vean conmigo, ¿Cierto?, no te preocupes, descuida, te veo ahí. -Dije bajando la mirada
ESTÁS LEYENDO
Symphony Love
Mystery / ThrillerIzaya es un adolescente que actualmente tiene 18 años, su vida comienza a cambiar cuando conoce los peligros que la vida le presenta, amigos falsos, drogas, vicios, sexo, etc. Todo parece estar tranquilo al inicio, sin embargo conforme la historia s...