El día había llegado, hoy era el día en el que los gemelos Pines regresarán a su amado Gravity Falls, ese misterioso pueblo en el cual vivieron cientos de emocionantes aventuras y en el que tuvieron la oportinidad de hacer grandes amistades.
Originalmente, los gemelos habian prometio a sus amigos regresar cada verano siguiente para seguir viviendo emocionantes aventuras juntos; sin embargo, los padres de los hermanos Pines habían tomado la decisión de que no volverían jamas a Gravity Falls, esta noticia les cayó como un balde de agua fría a todos, tanto a los gemelos como a sus amigos, quienes trataron de hacer todo lo posible por convencer a los señores Pines, pero la desición ya estaba tomada y los dos gemelos pasarian los siguientes veranos en Piedmont junto a sus padres.
Esta inesperada situación habia entristecido profundamente a los gemelos, en especial a Dipper, quien no podia esperar a que llegara el sigiente verano para regresar al pueblo y documentar sus nuevos descubrimientos en el diario que le habia obsequiado su hermana antes de regresar a Piedmont, cosa la cual ahora seria imposible. Sin embargo, este año por fin seria diferente, pues sus padres finalmente los dejarian volver a Gravity Falls, noticia la cual, por supuesto, tenía emocionados a los gemelos misterio, quienes se encontraban despiertos desde las 5 AM de un 15 de Junio, a pesar de que su autobús salía hasta las 7 AM, pero la emoción de regresar y volver a ver a todos sus amigos no los dejaba dormir.
Ambos gemelos se encontraban charlando en su habitación lo más bajo de volumen posible para no despertar a sus padres.
-¡No puede ser! ¡no puede ser! ¡no puedo esperar a regresar a Gravity Falls! – dijo Mabel sumamente emocionada.
-Shhh Mabel, baja la voz que puedes despertar a mamá y a papá- regaño Dipper a su hermana gemela.
-Perdón Dipp, es que estoy de verdad muy emocionada de regresar al fin a Gravity falls, pense que de verdad nunca volveríamos a ver a nuestros amigos- dijo Mabel con un tono un poco desanimado.
-No te pongas así Mabs, finalmente mamá y papá nos dejaran regresar al pueblo, y eso es lo que importa- decia Dipper, buscando conslar a la chica de frenos.
-Lo se Dipper, es solo que no puedo esperar para volver a ver a todos, ya quiero ver sus reacciones cuando nos vean de regreso- dijo Mable con un mejor animo, pero en eso, una nueva duda surgió dentro de su cabeza- aunque hay algo que no puedo dejar de pensar.
-¿Qué cosa?- pregunto el chico castaño ante la revelación de su hermana.
-¿Como lograste convencer a mamá y papá de dejarnos volver a Gravity Falls? pensé que ya habian dejado muy en claro que nunca volveriamos al pueblo- le custionó la chica de frenos a su hermano.
-Solo puedo decir que tengo mis trucos, Mabel, pero eso no es importante ahora- respondió Dipper a la pregunta de la castaña- cambiando de tema, ¿Qué es lo primero que piensas hacer cuando estemos en Gravity Falls?
-Mmm no lo se, tal vez salir con Candy y Grenda, necesitamos ponernos al dia con todo lo que ha pasado durante estos 3 años. ¿ y tu que planeas hacer Dipp?- cuestionó ahora Mabel.
- Pues he pensado en salir al bosque a investigar nuevas anomalias y redactarlas en el diario que me regalaste, he esperado tanto tiempo para empezar a llenarlo- le respondio Dipper con mucho animo.
-Y el joven misterio ha regresado- dijo mabel con un ligero tono de aburrimiento- vamos Dipper, el verano es muy largo como para pasar todo el tiempo en un bosque resolviendo misterios, ¿por que no te distraes un poco? Sal a divertirte con Soos, Wendy, o por que no con Pacifica, segun vi, ustedes dos habian empezado a llevarse muy bien ... demasiado diria yo - decía Mabel esto último mientras veía a Dipper con una mirada de picardia.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo - Dipcifica -
FanfictionTras tres años de ausencia, Dipper y Mabel Pines regresan a Gravity Falls, un misterioso pueblo situado en el estado de Oregón que se caracteriza por sus multiples anomalias y potenciales peligros, reencontrandose de nueva cuenta con sus viejos amig...