Capitulo 9: Confesiones

469 23 23
                                    

-¡Grenda!- dijeron Candy y Mabel quejándose.

-¿Que? – dijo Grenda sin entender nada.

-¿Qué parte de ser discreta no entendiste?- reclamo Candy.

-Probablemente la parte de la discreción jeje- respondió Grenda.

-Bueno, ya no importa, entonces Pa… ¿Pacifica? ¿te pasa algo? - preguntó Mabel al notar el estado de la rubia.

-¡¿QUE?! NO NADA, NO ME PASA Nada Jeje- respondió Pacífica extremadamente nerviosa tratando de forzar una sonrisa mientras levantaba sus cosas del suelo.

-¿segura? Porque te noto muy extraña - dijo Candy con una mirada pícara.

-Es por lo que dijo Grenda ¿verdad Pacifica? – Mabel preguntó de la misma manera.

- Por supuesto que no- respondió Pacífica.

-¿entonces porque te pusiste muy nerviosa? – preguntó Candy dudando de las palabras de la rubia.

-Pues que te lancen ese tipo de preguntas así de la nada te desorienta mucho, sabes- explicó Pacifica ya relajada.

-Bueno, entonces… responde la pregunta ¿Te gusta Dipper o no? – preguntó Mabel.

A pesar de que la pregunta era la misma, ahora Pacífica había podido organizar mejor su mente para dar una respuesta que no revelara sus verdaderos sentimientos y lograr engañar a Mabel y a sus amigas.

-Ahhgg, claro que no, ¿Cómo se te ocurre eso?, ¿yo? ¿sentir algo por ese nerd sudoroso? Por favor, no podría estar ni estar 5 minutos junto a él sin quedarme dormida- dijo Pacifica de una manera muy dura, aunque sabía que realmente sus sentimientos eran otros.

-Fiu, menos mal- dijo Candy.

-¿Por qué lo dices?- Pacífica estaba confundida por lo que dijo Candy.

-Pues… resulta que anoche tuvimos una pijamada en la cabaña y ahí Dipper me confesó que sentía algo por mí, y entonces nos hicimos novios- dijo Candy con una expresión de felicidad.

Las palabras de Candy hicieron que a la rubia se le estrujara el pecho, sentía como su corazón se destruía en cientos de pedazos mientras sentía un enorme vacío dentro de ella.

-Lo… ¿Lo dices en serio? – dijo Pacifica con una cara de desilusión mientras sus ojos se empezaban a cristalizar, esto fue notado por Mabel, quien no pudo evitar estallar de felicidad.

-¡AHHHHHH! ¡LO SABIA, LO SABIA! ¡SI SIENTES ALGO POR MI HERMANO! - grito Mabel de alegría mientras miraba a Pacifica.

Al instante Pacífica captó que lo que Candy había dicho era un engaño para sacarle la verdad, por lo que Pacifica se enrojeció mucho y se tapó su cara con ambas manos para ocultar su vergüenza.

*-Esto no puede estar pasando-* pensó Pacífica

-¿Y bien Pacífica? ¿me lo vas a seguir negando? – dijo Mabel con gran felicidad.

-ahhg, está bien, tú ganas…. sí, me gusta tu hermano- confesó Pacifica agachando la mirada.

-Jaja, lo sabía, mi instinto casamentero nunca falla- dijo Mabel orgullosa.

-¿Y ahora qué vas a hacer? ¿me vas a molestar con eso todo el verano? – dijo Pacifica volviendo a mirar a Mabel.

-Posiblemente, pero tu tranquila, que a nadie le contaré tu secreto-

-Ahhh Mabel, pero lo acabas de gritar hace apenas unos segundos- dijo Grenda.

-Nah, estoy segura de que nadie lo escuchó, están más concentrados en sus teléfonos, mira: OIGAN TODOS A PACIFICA LE GUSTA DIPPER- todos ahí la ignoraron- ves, a nadie le importo.

Hasta el fin del mundo                        - Dipcifica -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora