-Dinos Dipper, ¿acaso tu sientes algo por Pacífica? –
Dipper no respondía nada, él nada más consideraba a Pacífica como una simple amiga, o al menos eso es lo que su mente le decía, sin embargo, por la manera en la que su cuerpo reaccionó, parecía que la verdad era otra.
Dipper, ante la insistencia de su hermana y sus amigas, no tuvo otra opción más que responder lo que él creía y lo que consideraba como la verdad absoluta.
-Que tonterías dicen chicas… ella es solo una amiga, nada mas- dijo Dipper un poco nervioso.
-¿Entonces? ¿no sientes algo por ella? – preguntó Mabel para reafirmar lo que había oído.
-Por supuesto que no, si es muy linda y todo, tiene un muy bonito cabello, además de que huele muy bien cuando la tienes cerca, y cuando la tratas más te das cuenta de que es una persona muy amigable y cariñosa, pero más allá de eso, a ella solo la considero como a una amiga, ES TODO- dijo Dipper dejando en claro lo que él pensaba- ahora si me lo permiten, iré al baño a quitarme todo esto de la cara que me podrían confundir con un payaso que se escapo del circo.
Dipper salió de la habitación para dirigirse hacia el baño y limpiarse la cara, mientras que Mabel y sus amigas se quedaron en el cuarto y empezaron a hablar una vez que el castaño abandonó él lugar.
-Bueno chicas, ya lo oyeron, él no siente nada, ahora, ¿están listas para sentir sensaciones que nunca han sentido con el vampiro sexy y musculoso? - dijo Grenda mostrando su novela de vampiro sin tomarle importancia a lo de Dipper.
-No lo sé Grenda, no sé si confiar mucho en las palabras de Dipper- dijo Mabel desconfiando de lo que había dicho su hermano.
-Concuerdo con Mabel, ¿vieron cómo le brillaban los ojos mientras describía las cualidades de Pacifica? Eso no haría si el solamente la ve como una amiga- dijo Candy de acuerdo con Mabel.
-Debemos de hacer algo, Dipper no es muy bueno con las chicas y si no lo ayudamos se va a quedar soltero de por vida como mí tío Stan, debemos de hacerlos pareja a como dé lugar - Dijo Mabel decidida a ayudar a su hermano.
-Todo suena bien Mabel, pero… ¿estás segura de que Pacifica sienta algo por Dipper? - preguntó Candy
-Estoy 1000% segura, verán chicas, desde nuestro anterior verano sospeche que Pacífica sentía algo por mi hermano, ella siempre me lo negó pero podía ver en su rostro que era verdad. - dijo Mabel -
-Pero eso fue hace 3 años Mabel, ¿como puedes estar segura de que siga sintiendo lo mismo?- pregunto Candy
-Algo me dice que sus sentimientos no han cambiado para nada-dijo Mabel recordando la escena de ambos en la cafetería
- ¿Y cuál es el plan? – pregunto Grenda
-Mañana iremos a ver a Pacífica a su trabajo y trataremos de hacer que ella misma nos confiese si siente algo por Dipper y a partir de ahí, la ayudaremos a acercarla a Dipper- dijo Mabel, que finalmente estiro su mano hacia sus amigas- por Dipper.
-Por Dipper-dijo Candy poniendo su mano encima de la de Mabel.
-Por Dipper-Grenda hizo lo mismo
-Oink Oink- Pato puso su patita encima de las manos de las chicas.
-Bueno, ahora que el plan está hecho, díganme ¿están listas para enamorarse de Cris? - dijo Grenda con una mirada pícara separando su mano y mostrando su novela de vampiros a lo cual las chicas aceptaron.
Mientras la conversación entre las chicas se llevaba a cabo, en la planta baja de la cabaña el joven castaño se dirigía hacia el baño para desmaquillarse, el cual aún seguía pensando en lo que su hermana le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo - Dipcifica -
FanfictionTras tres años de ausencia, Dipper y Mabel Pines regresan a Gravity Falls, un misterioso pueblo situado en el estado de Oregón que se caracteriza por sus multiples anomalias y potenciales peligros, reencontrandose de nueva cuenta con sus viejos amig...