4

416 49 0
                                    

-¿Quién es?

-Bueno el es... No lo conoces. Bueno tenemos prisa en irnos, mi amigo necesita ir rápido al cas- digo a comprar algo. Nos vemos.

-Ah si, ¿Adiós? -dijo confundida por la reacción de su amigo -Sigamos adelante -dijo al chico rubio.

Lo acompañó hasta salir de entre toda esa gente.

-La casa de los Jeon queda por ese camino, está un poco retirada así que no hay muchas persona que vayan por ahí.

-¿Te vas?

-Si, no hay de que preocuparse. Yo tengo que volver antes de que mi padre se de cuenta de que no estoy -antes de que el Príncipe contestará ella ya estaba corriendo de regreso.

-Supongo que iré yo solo entonces -murmuró para si mismo y siguió el camino indicado.

Fueron aproximadamente diez minutos de camino los que tuvo que recorrer para por fin llegar a ver la casa que suponía el era la de Jungkook.

Al llevar pudo ver la casa detalladamente, era una casa algo grande, la pintura había sido renovada hace poco seguramente según lo notaba.

Se acercó al pórtico y tocó después de puerta.

Pasaron unos segundos antes de que en el interior se oyeran pisadas bajando las escaleras a prisa. Después un par de seguros ser abiertos dando paso al abrir de la puerta y detrás de ella una joven.

-¿Que se te ofrece? -le preguntó la chica.

-Oh si, busco a Jeon Jungkook -dijo con algo de timidez.

-Soy su hermana, el salió desde temprano y no se a qué hora regrese.


[En el castillo]

-Ya estoy aquí -dijo la chica respirando pesado.

-¿Por qué parece que corriste un maratón? -le cuestionó su padre.

-Sabes que el Príncipe es difícil de manejar, se encontró con uns polilla y tuve que matarla por el.

-Haré como que te creo jovencita. Por cierto, va a venir una nueva persona ya que Hyejun renunció. Debe llegar pronto, ve afuera a esperarlo.

-A la orden señor -hizo una seña militar hacia su padre y se fue al lugar dicho.

No tardó mucho cuando vió a un joven más o menos de su edad o tal vez un poco más grande frente a ella y fue a recibirlo.

-Hola, soy parte del personal.

-Buenos días, señorita.

-¿Señorita? -rió -No me habían dicho eso desde algún tiempo. Bueno te estaba esperando.

-¿A-ah mi? -preguntó confundido, ¿Cómo es que sabían que iba a ir?

-Si, vamos adentro, te enseñaré todo.

La chica tiró de su brazo sin darle tiempo suficiente de reaccionar a lo que estaba pasando.

-Bueno tengo que explicarte todo. No hay un uniforme así que puedes usar tu ropa normal.

Así finalmente después de haber ido de un lado a otro y haberle presentado aparentemente a todo mundo ahí la chica se detuvo.

-Eso sería todo ya que conociste el lugar.

-Bueno gracias por mostrarme todo...

-Me llamo Kim T/N, solo dime T/N.

-Gracias T/N. Solo tengo una pregunta.

-¿Los Reyes y el Príncipe?

-Los Reyes suelen estar muy ocupados y el Príncipe salió desde muy temprano.

-Salió -susurró.

-Bueno ahora ven conmigo -se dirigieron hacia un armario lleno de escobas, guantes de goma y otros artículos de limpieza.

Luego de eso fueron escaleras arriba, de inmediato Jungkook reconoció ese camino.

-Oye ¿A dónde vamos?

-Al cuarto del Príncipe.

-Dijiste que no estaba.

-Si, pero se está haciendo tarde y si no vamos de una vez entonces el Rey se enojará, y créeme que no nos conviene.

-¿Qué?

-Solo tienes que ayudarme.

Después de haber ordenado, que en realidad no fue mucho ya que casi todo estaba en buen estado, Jungkook por fin pudo razonar que todo eso de ir a limpiar la habitación del chico había sido muy extraño.

-Olvidé algo abajo, quédate aquí mientras lo voy a buscar -dijo la chica para luego salir por la puerta.

Justo cuando iba bajando las escaleras se encontró con Taehyung que había recién regresado.

-Que bueno que te cambiaste, ¿Qué tal te fue?

-No estaba en casa. ¿Que hacías en mi habitación?

-Limpiando, señor "Me pongo perfume por si me ve, por si me habla, por si se me acerca y por si me da una bofetada"

-Que graciosa, voy a subir estoy cansado.

-Aún no termino.

-No importa, tengo sueño, entrá si quieres para terminar no tengo problema.

-Voy a traer algo. Ah! Si, hay un nuevo chico que me está ayudando se quedó adentro esperando. No habla mucho, parece muy tímido.

-Entiendo, entonces hablaré con el mientras tanto.

-No lo asustes.

Dicho eso ambos tomaron su camino. Taehyung terminó de subir la escaleras y luego abrió la puerta, lo primero que hizo fue buscar a quién dijo T/N, pero no había nadie. No había rastro de alguien hasta que escuchó una voz que provenía del baño.

-Tengo una pregun... -calló cuando salió del closet y se dió cuenta que quién había entrado no era la chica.

-¿Jungkook?







Conquistando al príncipe Kim² - versátilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora