Taehyung: jum.jum.
-hizo un sonido para evitar incomodidades-Jungkook :amm....
- se rascó la cabeza y se giró a ver su ventana-T/n:tan lindo.
- sonreí-
Llegamos al lugar en el que me tenían preparado.
Era una preciosa cabaña con un lago a un lado.
Taehyung: y llegamos....,¡taran¡.
- salio del auto-T/n: es muy bonita ...
-sonrei -Jungkook:bajamos?
- me miro-T/n:vamos.
Entramos y seguía viéndose por dentro muy bonita.
Taehyung:t/n... espero que te guste, jungkook sugirió este lugar, y si es muy bello.
Jungkook:te agrada t/n?
- me sonrio-T/n:me encanta chicos.
- les sonríe-Llegamos , tomamos las habitaciones y decidimos salir a tomar aire frente al lago ,poco después Karen, la amiga de kookie llego ,nos hizo compañía.
Karen:hola hermosa t/n.
- se sentó a un lado mio-T/n: hola
- le sonreí mientras se acomodaba a mi lado-Karen y yo estábamos sentadas sobre el pasto viendo a jungkook y taehyung jugar con la pelota en el patio de la cabaña .
Karen:la vista es muy hermosa cierto?
T/n :si , este lugar es increíble.
- le sonreí-Karen:toma ,traje unas leches de plátano ,una para ti y una para mi.
- me sonrio-T/n:muchas gracias, la tomé y empecé a beberla.
T/n:puedo preguntar algo?
- la mire -Karen:si ,¿que pasa?
T/n: como-como se conocieron tu y kookie, jungkook?
-no quería preguntar eso tan apresurada pero lo hice-T/n:digo... ,¿como es que aprendiste tan bien el coreano?
Karen: -sonrio-
Tranquila.... y gracias pero no es tan bueno mi coreano es algo débil pero he tratado de mejorarlo.Karen: conocí a kook en el viaje de Italia.... , en mi visita por mi pasarela.
Debo de decirte que cuando lo vi ,me pareció muy lindo y atractivo pero depues no me gusto.T/n:...... por que ?
- no sé por qué no dude en preguntarle.-Karen: por que el tenía en mente a una mujer .... se notaba a metros y no me equivoqué.
Más sin embargo no dude en tratar de conocerlo y así fue..... es un chico increíble, es mi gran amigo.T/n:si.. es muy lindo.
- sonrei y mire a jungkook desde lejos.-Karen:es un ser bello ... lo vi desde el principio pero también noté que estaba roto.
El necesitaba a alguien que había perdido.Karen:necesitaba... reparar su error que había cometido
Y aquí estoy ,ayudándolo.
-me sonrio-Karen: el te necesita t/n...
- me miro-Karen: podemos seguir aplazando tu tiempo....podemos tratarlo en otros países con otros doctores ...podemos alargar tu tiempo.
- me miró triste-T/n: yo.. no,no ,puedo.
-la mire a los ojos y sonrei -Karen:t/n....yo puedo mover gente,puedo hacer todo lo posible para que tu y jung-
T/n:basta karen..
no puedo hacer eso.T/n:Debo de afrontar esto
Karen:pero ...¿ y jungkook ? Tu debes de estar para el ,no podrá soportar esto.
T/n: todas las personas a mi alrededor deben de aprender a llevarlo, a superarlo ,no puedo seguir haciéndolos sufrir solamente por mi...
Karen:pero t/n ,debes de vivir más tiempo, debes de tratar de hacer que sea más tiempo para el y tu.
¿no mereces acaso despedirte bien?T/n:si,lo estoy haciendo.... tratare de hacerlo pero con el tiempo que me queda.
Me giré a tomar sus manos
T/n: mi destino fue conocer a kookie,enamorarme de el ....romper y volver a estar juntos.... pero no por siempre.
Este es mi destino karen.
-la mire con lagrimas en los ojos-T/n:necesito que me ayudes...
-se limpió las pocas lagrimas que salían por mis palabras-
Karen:si-si, esta bien
- levanto su cabeza suspirando-
Haré lo que quieras t/n.T/n: necesito que me ayudes a que jungkook se mantengo sano y vivo depues de mi muerte...
- lo solté en seco-Necesito que me ayudes a que no sufra ,a que vuelva a enamorarse y vivir ... el tiene que vivir.
Karen:...t/n....
-sus ojos se aguardaron-T/n :¿harias eso por mi?
Eres a quien le puedo confiar a mi amado.
-me sonreir dulcemente-Karen:s-si,está bien
-me sonrió triste -Todo lo que le había dicho a Karen me estab doliendo....,el alma entera me estaba doliendo, yo también quería vivir..... quería seguir amando a jungkook ,quería ver a mi madre ,mis amigos.
Claro que quería eso....
Pero no podía.... el tiempo que el destino me había dado se estaba terminado...y no podía forzar a que el tiempo siguiera... simplemente fue ... el tiempo que me dieron.
ESTÁS LEYENDO
~~Amor Destruido 2~~ ( TERMINADA)
Novela JuvenilT/n: aprende a vivir sin mi y cuerpo ..... por favor Jungkook negando, con la cabeza abajo y lagrimas corriendo por sus ojos Jungkook: no me pidas cosas que sabes que no podré hacer, no lo hagas .