Llegaron los resultados del hospital....
Mi madre extendió su mano temblorosa y me los entrego.
Se levantó y rompió un mar de lágrimas mientras se hiba a su cuarto.
Estaba totalmente confundida y con mucho miedo.
Meses atrás...
T/n: madre ... me siento mal
-dije sin fuerzas-Me encontraba en la sala de la casa y mi cuerpo no estaba en buen estado.
Después de hablarle a mi madre comencé a vomitar liquido amarillo y mi cabeza dolía mucho,mientas mi estómago se compremia una y otra vez.
Mi madre asustada llamo a una ambulancia hasta trasladarme al hospital.
Al llegar ahí fui atendida rápidamente hasta que el doctor le dio una diagnóstico a mi madre.
Alas horas mi madre entro a mi habitación y me hablo delicadamente.
T/m: hermosa t/n...
Yo solo podía verla más no hablarle ,pues me encontraba delicada.
T/m : el doctor dice que estás mal y por ahora estarás en observación.
-sua mejillas se tornaron rojas y se tapo la boca,hasta que las lágrimas salieron-T/m:hay una amenaza de una enfermedad en tu cuerpo .. así que te harán varios tipos de exámenes....y después vendré por ti, cariño.
Aquellos días salí más tarde pero no supe más de mi enfermedad que me amenazaba.
Hasta ahora ....
Abrí las hojas que venían en el sobre ....y si
Yo había sido diagnosticada con leucemia.
La paciente Kim t/n está diagnosticada con una enfermedad terminal llamada "leucemia".
Esto había explicado mi bajo peso ,la caída de mi cabello ,mi dificultad al respirar entre otras.
Ahora había entendido por qué mamá lloro .
Me senté fijamente y suspiré.T/n: ya veo ,el por qué tu dificultad al tener un bebé...
En este momento mi cabeza tenía miles de preguntas..
¿Por qué yo?
¿Por qué ami?
¿Que hice para pasar por esto?Mi corazón se encontraba congelado pero me dolía ver a mi madre destruida por mi,asi que subí y me reencontré con ella .
T/n: madre...
Me fui acercando a ella .
Se encontraba en la orilla de su cama sentada mirando hacia el suelo.T/m: hija no....
Mi t/n...
- en cuanto me acerque a ella me abrazo y acariciaba mis cabellos.T/n: mami.....
escúchame .....T/m: te amo demasiado hija mía.
T/n: mami yo igual ,te quiero demasiado y haré lo posible por estar más tiempo contigo.
-me separé de ella-
Después de aquella noticia
Mis días cambiaron ,taehyung se pasaba más rato conmigo y mi madre lo hacía de igual manera.Hacia ya tiempo que no veía a jungkook.
Hoy iría a ver a mi médico, pues me tocaba revisar mis medicamentos.
El médico había contado con que yo hiciera el uso de la silla de ruedas ,mis pies fallaban en pocas veces pero aún así era doloroso.
Taehyung: omma nos acompañará?
-tae dijo mientras me sacaba de la casa en la silla de ruedas-T/m: oh no tae ,le prepararé a t/n su comida favorita.
- suspiro y le sonrió a taehyung-Taehyung: está bien omma.
T/n: nos vemos mami , regresare bien.
T/m: bye hermosa.
Pov jungkook
Karol había acabado con sus pasarelas ,ella se sentía estresada .
Había enflacado un poco más sin embargo se subestimo y cayó
Hoy había terminado su pasarela y se desmayo ,poco después fue transferida al hospital.
Fui rápidamente hacia ella , aunque me costó trabajo contactarla pues su manager no me había avisado.
Después de verla se quedó en reposo un rato más en el hospital.
Jungkook: estarás bien Karol?
- la mire y ella aún estaba recostada-Karol: si kook estoy bien
- sonrió y tomo mi mano-Jungkook: lo siento
Karol: no,kook gracias .
- la puerta se abrió-Xx: disculpe, el doctor quisiera hablar con usted para darla de alta.
La enfermera anuncio y después salió por dicha puerta.
Jungkook: en un momento vengo no te muevas si?
vendré por ti.Karol: está bien.
- me sonrió y salí de aquella habitación-
Pov t/n.
Taehyung: espera aquí ire a registrarte t/n...
T/n: está bien tae .
Me sonrió y se acerco a la recepccion.
Habíamos llegado al hospital, pues ahí solo encontraba a mi doctor.
Mire hacia enfrente y un cuerpo muy conocido está saliendo de una habitación ,no le tome importancia así que me mire,mire mis manos ,mis piernas ,mis brazos ,en realidad mi cuerpo se consumía.
Mire de nuevo hacía enfrente y jungkook venía caminando hacia mi .
Su mirada reflejaba preocupación .
¿Que hace el aquí??
ESTÁS LEYENDO
~~Amor Destruido 2~~ ( TERMINADA)
Ficção AdolescenteT/n: aprende a vivir sin mi y cuerpo ..... por favor Jungkook negando, con la cabeza abajo y lagrimas corriendo por sus ojos Jungkook: no me pidas cosas que sabes que no podré hacer, no lo hagas .