NARRA JUNGKOOKJosé: joven Jeon ,su ropa está lista.-hizo reverencia y me sonrió-
Jungkook: Gracias ,un favor .Podrías reservarme un vuelo hacia sur Corea?
-le dije quitándome mi camiseta -José:pero joven dijo que no regresaría hasta que pasarán los 5 años....-me miro confundído-
Jungkook: olvida eso,es tiempo de volver a verla,ya no soporta más estar lejos de ella.
José: pero y que pasara si ella ya hizo su vida?
Jungkook: no, ella no puede ,yo aún la sigo amando.
Espero que ella igual.
NARRA T/N
T/n: omma...!
-dije buscandola-T.M: que pasa cariño? ,Te sientes mal?
-se me acerco preocupada-T/n: no mami ,nada de eso te quería decir que saldré .
-le sonrei-T.M: ouuu...y quién es esa persona con la que mi T/n saldrá?
Eh? ,Dime es el chico de aquella vez?
-se me acerco y me acarició mis cabello-T/n: madre....
Si es el y su nombre es taehyung...,además es mi amigo mamá..-le sonrei-T.M: ummm, si tu amigo
- me guiño el ojo-T/n: mamá...!
-le hize puchero-T.M: que pasa? Qué ? Acaso mi
t/n no tiene derecho a volver a enamorarse?T/n: no eso madre,solo que siento que por ahora está bien,así nadamas,sin enamorarse ni nada.
T.M: cariño olvida por un momento a Jung--
- el sonido de la puerta la interrumpio-T/n: yo abro...!
-Le di un beso a mi madre en su frente y salí de ahi-T.M: diviértete cariño....
-fue lo último que escuche-Salí y ahí se encontraba el ,el chico que por momentos y motivos de vez en cuando hacia mover corazon, pero no lo hacía latir como antes....
T/n: hola.
-me acerque y le sonreí-Taehyung : hola t/n,te ves muy hermosa hoy.
- me sonrió y beso mi frente-T/n: gracias,tu te ves muy apuesto.
Tarhyung: oh t/n haces que mi corazón explote.
-cerro sus ojos y se tocó el pecho-Yo reí ante su acción y después me abrió la puerta de su auto.
Taehyung:suba señorita,esto será una aventura.
T/n:muchas gracias joven.
- le sonreí y me subí al auto-Momentos después ya estabamos en marcha, el platicaba conmigo sobre todo lo que le había pasado durante la semana,pues teníamos días de no abernos visto y hoy el recompensaria
Taehyung: y como te está llendo con tus medicamentos,sientes unos avances?
T/n: en realidad ahora me siento bien,y no te preocupes será poco a poco. -le sonrei-
Taehyung:está bien,quiero que sepas que si me necesitas estaré ahí siempre, sea sobre dinero o u otra cosa , estaré ahí, si?
T/n: gracias .
El siempre ah estado para mi y mi madre desde que Jungkook no está más conmigo ,conocerlo a sido como una consolación por parte del destino pues me a brindado su confianza y espero yo poder estar más tiempo para el.....
Para apoyarlo....
ESTÁS LEYENDO
~~Amor Destruido 2~~ ( TERMINADA)
Fiksi RemajaT/n: aprende a vivir sin mi y cuerpo ..... por favor Jungkook negando, con la cabeza abajo y lagrimas corriendo por sus ojos Jungkook: no me pidas cosas que sabes que no podré hacer, no lo hagas .