Después de un largo día....ya estábamos contemplando la fogata los cuatro frente al río.
Taehyung: mira t/n¡¡
¿quieres un bombón?
-me sonrio-T/n:si tae..
- temble un poco-Jungkook voltio a verme rápido y se dirio a mi.
Jungkook:t/n... ¿estas bien? ¿sientes frio?
-me miró procupado-T/n: no,esto-
-me interrumpió-Jungkook:iré a dentro por una manta.
- se fue rapido-Taehyung:t/n.....
-me miró triste-T/n: no lo hagas tae..
Taehyung: porfavor...
Taehyung se me acercó y le tomé las manos mientras Karen se volteaba para disimular sus lágrimas.
Taehyung empezó a llorar descontrolada mente.
Le tomé el rostro y dije.T/n:no me hagas esto difícil taehyung, ¿me quieres hacer llorar?
-se me cristalizaron los ojos-Taehyung: se que esto no lo puedes decidir tu, lo sé.
Pero si tan solo nos dieras más tiempo tal vez todo podría ser más fácil.T/n: esto desde un principio debe de ser fácil taehyung ....
Todo debe de pasar como el destino dice. Y sabes que no puedo seguir sufriendo y ni hacer sufrir a nadie por mi.Nos dimos cuenta que jungkook se acercaba y decidimos cambiar el tema.
Jungkook se acercó y me cobijó con la manta.
Jungkook:¿puedes estar más cerca de la fogata? cariño .
- se dio cuenta de lo dicho y se puso rojizo-Jungkook:¿quieres acércate más?
-me dijo nervioso-T/n: si esta bien.
- me sente junto a el -
Taehyung:en un momento vuelvo.
¿Karen me acompañas ?
- se limpió su rostro y salieron de ahi-Jungkook:t/n....
- me dijo mientras mirábamos juntos la fogata-T/n:¿si?
Jungkook: cres que en otra vida me sigas recordando?
T/n:.......
Jungkook:habrá la posibilidad que me perdones y me sigas amando?
- se escucha su voz cortada-T/n:jungkook.... yo nunca te deje de amar...
-lo miré mientras el seguía con la vista frente-Jungkook puso sus manos en su rostro y se inclinó..
Jungkook:¿por que ? ¿Por qué dios me haces sufrir de esta manera?
-miro hacia el cielo.T/n: Jungkok...
Jungkook seguía llorando.
T/n:cariño.... amor....
-intentaba hacerlo calmar-Jungkook me miró con sus ojos rojos.
T/n: no llores... tranquilo...
-entrelace una de sus manos con la mia-
El enseguida viéndome.
T/n: el día que te conocí... siempre te miré feliz... fuerte y nunca dude de ti en nada.
-le sonrei-T/n: siempre quise que estuvieras así.... por que me parte el alma verte llorar..y triste.
Me parte saber que siempre que pensabas en mi ...llorabas...T/n:tu no mereces esto, tu mereces ser feliz...
Jungkook: y ¿como lo haré si no te tengo a mi lado?
¿ cómo estaré feliz sin ti?T/n:lo tienes que hacer..... no puedes estar así, debes de disfrutar tu vida y vivir como nunca ,aunque no sea a mi lado jungkook.
Jungkook:¿no tienes pesares?
- se limpió sus lagrimas-T/n: no....
-mire el cielo-T/n: conoci al amor de mi vida.... ,me enamoré....intente varias cosas que no salieron como quisimos pero lo intentamos...
Y depues me seguí enamorando.
- le sonrei-Experimente el amor en mi vida ,como si fuese siempre el ultimo dia para mi.
T/n:tuve siempre lo que quise ...
- le sonreí-T/n:tu.... tienes pesares?
Jungkook : siempre soñé con envejecer contigo y seguir tomando tu mano.
Aunque se que fui horrible.... fui la peor persona para ti .
Y haría lo que fuera por tratar de retroceder el tiempo y nunca aver podido lastimarte... como lo hice .Creo que mi mayor frustración siempre la eh llevado conmigo y siempre pienso en eso.
Ahora me pides que no lo haga y que viva ,pero siento que no podré hacerlo.
- suspiro con llanto-
T/n: Eres el mejor hombre que pude aver conocido...jungkook.... pero por ahora solo debes de recordar los lindos momentos.
Y no llores cas vez que me recuerdes... no lo hagas....
Recuérdame con los mejores momentos.
¿Si?Jungkook suspiró me giró a ver y sonrió.
Jungkook: amarte fue una de las mejores desiciones que pude aver tomado.
_________________________________________
.Chicas¡¡ está historia muy pronto terminará y me pone triste pero todo tiene su fin.
Tratare de darles mi mejor esfuerzo y calidez .
Actualizare los capítulos finales este viernes y sábado.
Estense atentas.🖤
ESTÁS LEYENDO
~~Amor Destruido 2~~ ( TERMINADA)
Roman pour AdolescentsT/n: aprende a vivir sin mi y cuerpo ..... por favor Jungkook negando, con la cabeza abajo y lagrimas corriendo por sus ojos Jungkook: no me pidas cosas que sabes que no podré hacer, no lo hagas .