MUERES POR MI

185 9 0
                                    

AVISO¡¡

para una mejor experiencia te recomiendo que reproduzca el video mientras haces lectura de este capitulo hermoso...




Gracias :3

AHORA SI.



Después de bajarme del auto   karol se me acerco a mi ,me miro y suspiro.


Karol:esto lo hago por ti, te quiero y quiero que estés bien.
- me sonrió y me tapó los ojos,caminamos y después me los descubrio-


Jungkook:¿que haces karol?
-pregunte dudoso-


Jungkook:ahora no quiero bromas eh....
-me giro antes de abrir los ojos-

Karol:he decidió que debes de ser feliz ,además   aprendí de ti que :


"si algún día te equivocas y cometes  un  gran error nunca es tarde para tratar de componerlo sea cual sea la situación "


Karol:así que ahora es ese el momento.

Estaba conmovido por sus palabras pero aun no entendía que estaba sucediendo aquí.

Jungkook:¿que hablas ,karol?

Karol: adelante.
- sonrio y dio una paso atras-

La mire con confuncion  y después señaló atrás de mi.

Gire lentamente  y ahí se encontraba  alguien con un gorro en la cabeza  delgada y  estaba sostenida en una silla de ruedas intentandose parar.


Me dirije rápidamente hacia ella  para ayudarla y vaya sorpresa que me lleve.



Jungkook: ten ,cuida---

Al verla ,ver  la mujer que más eh amado en mi vida  estaba desbaratandose,no pude evitar llorar.


La mire por varios segundos ,lucia hermosa con poco maquillaje ,sus labios rosados y sus mejillas coloradas, esos hermosos ojos claros que tanto amaba de ella ,era imposible no mirarlos ahora ,en este momento.


Mi corazón  fue atravesado por una gran ESPADA  que en cada momento que se enterraba  se hiba quebrando.

Me miró ,la mire ,intercambiamos miradas, pero justo en aquel momento  pude notar algo que además de su delgadez su propio cabello se hiba acabando.


Temi en aquel  momento ,pero después supe que ....ella se estaba DESAPARECIENDO.... día tras día, ,hora tras hora y minuto tras minuto.


Jungkook: no ,no,no.

Negué en aquel momento  intentando no aceptarlo .

Jungkook: esto no puede estar pasando..

-agache mi rostro negando una y otra ves ,mientras me hiba inclinado en sus pies-


Hasta que las lágrimas llegaron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



T/n: jung---

T/n: kookie....
- ella me habló tan tranquila-


Me levanto el rostro del mentón  y hablo de nuevo.


T/n: yo....lo siento tanto.
-intento sonreír  mientras derramaba lágrimas de sus bellos ojos-


Jungkook:no, no hagas eso..
- negué aún con lágrimas  en mis ojos-

Jungkook:no pretendas que no esta pasando esto  ....
-mi voz se quebraba-


Jungkook:no  hagas como si nada estuviese pasando.....
-me trababa del llanto-

T/n:para mi es así,  quiero  que sea todo normal , que sea como antes en
.... estos últimos días...

T/n:no quiero verte llorar ,no lo soporto ,me parte verte así ,de esta manera .

Jungkook: no ,no
- me limpié las lágrimas-


Jungkook: tu no te irás, ¿cierto?¿No me dejarás solo verdad?¿Me abandonaras?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: tu no te irás, ¿cierto?
¿No me dejarás solo verdad?
¿Me abandonaras?




Gire y grite.


Jungkook: por favor¡¡¡ que alguien en este mundo me diga que esto es una maldita broma¡¡¡


Pov t/n

El gritaba hacia enfrente con sus manos enlazadas en su cabeza...

Su desesperación  aumentaba.

Me dispuse a  tomar fuerzas y levantarme para así poder abrazarlo por la espalda.

T/n: cariño....
-lo abracé  y se detuvo, su corazón  se aceleró  pero también compartíamos tristeza-

T/n:en este mundo nos toca aceptar la realidad, no cariño  ,no lo  hagas más dificil .

T/n: se que duele  y mucho....pero por favor.....
- me escondí en su espalda-

T/n: tienes que ayudarme a irme tranquila ,irme feliz de aquí, recordarte con una sonrisa y amor por parte de ti,así que  no ...TEMAS A ESTO.

El giro y me abrazo fuertemente.


Jungkook:haré todo lo que sea POR TI.






CONTINUARA...

~~Amor Destruido 2~~ ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora