000023
Por poco hoy nefertari nos descubre,
Creo que tu y yo nos arriesgamos demaciado pero ¿como podría yo negarme a la paz de estar a tú lado?
¿No somos ya uno ante tu Dios?
Sabes pese a que esa tarde en el nilo no fuimos los más serviciales al tratar de entender nuestras posiciones agradezco haberte conocido, ya que eso me permitió estar a tu lado.000001
¿Creen en el amor a Primera vista?
Pues hace unos días me dí cuenta que la belleza no lo era todo para enamorarse , ella era una fiera al defender sus creencias y a la ves era pura bondad por estas mismas.
¿Porque un Dios invisible debe tener esos servidores y no un Dios viviente como yo?
Si tan solo nefertari me demostrase ese tipo de amor y respeto todo estaría bien en nuestro matrimonio porque pese a que yo le entrego los regalos mas bellos de toda reina o le entrege la tumba más bella para reposar estos regalos son nulos a la precencia de Moisés en su corazón.
Ella nunca sera mía y ella nunca podrá darme la certeza de que lo es pues ¿como creer en quien en este momento solo te dice lo que deseas escuchar?.
000002
De nuevo me encuentro a la esclava pero esta ya no esta igual de euforica por alguna discusión como la otra vez,
Se veía dolida, se veía cansada de esperar que el hombre que amaba le correspondiera.¿Como yo, ramses el grande tiene tanto en común con una esclava? Por muy hermana de moises que sea.
Pero la verdad es muy hermosa ya sea por sus delicados ojos que compiten con el verde agua del gran rio nilo o sus delicadas manos pese a la forja de pan o otros trabajos de esclavo que llege a hacer, cosa que armonioso su cuerpo porque bajo todas esas desastrosas ropas perfectamente puedo ver la armonía de su figura que compite con la de nefertari en delicadeza.
Ahora si bien es cierto que no creo que ningún esclavo está al nivel del gran Horus vivo se que ella es diferente, tan diferente como moisés a los de su pueblo, ya que pese al claro reproche que tienen todo ese grupo de pulgosos, ella pasó a ser muy comprensiva conmigo, me aconsejo seguír peliando para conseguir el amor de nefertari.
Es difícil rendirce contra algo cuando una mujer te dice que puedes mejorar como persona ¿porque no estuvo ahí cuando regrese de la guerra?
Ni mi esposa o mi madre pudieron alentarme así además no desprendían ese olor a pan, flores y dulzura bajo la cual se encontraba esta mujer a las orillas del nilo.000005
¿No es irónico? Primero me ayuda a mí y luego acabo enterandome que soy la mayor causa de sus dolores, ya que muy bien es sabido que amo mis templos y adoro dejar mi nombre para la eternidad en ellos.
¿cuantos azotes así recibió tantas veces? Es lo que me pregunto ¿porque prefierio que dañaran su valioso cuerpo fino, delicado y suave en vez de que maltrataron al flojo y anciano hebreo decrepito?
Si ella me aceptase como su dios no permitíria que la dañarsen así su belleza.¿Porque su dios sin rostro no interviene?
Yo nunca mandare a contradecir mis palabras frente a mi pueblo egipcio pero no por eso amortiguo el hecho que debí soportar cada golpe que ella recibió como propio.
Para Miriam:
Colmada de Belleza
Entre tanta miseria
Una bella flor de loto
Un bello tallo de papiro
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi vida.
FanfictionCorría el año 1213 A.C. cuando Merenptah Toma el trono de Egipto como el nuevo Horus vivo aún sufriendo a su fallecido padre Ramses II. Al revisar una noche el baúl de su padre en su vieja habitación descubre un viejo diario descubriendo un secreto...