Ramses
Esa mañana desperte nuevamente a tú lado en Palacio y fui el hombre más rico en toda la tierra por solo tenerte a mi lado.
Buenos días - fue lo que me dijiste despertando a mi lado
Buenos días para ti también - te conteste mientras te besaba.
Hace dos meses nos casamos por mis leyes y sigue pareciendo que estoy de luna de miel cuando despertamos miriam - te dije mientras tu me sonreías tan dulcemente.
En eso Paser entra a la habitación.
Soberano de las dos tierras el Consejo solicita su presencia en la sal de trono por los arreglos del festival - informó mientras se retiraba evitando mirarnos.
De vuelta a nuestra realidad mi amor está tarde te espero en la piscina - dijo mientras me besaba y se retiraba del lugar.
Sonreí viendo el cuarto de la habitación, en verdad era el hombre más afortunado de todo Egipto...
La mañana fue tormentosa entre las discusiones de nefertari y mis hijos mayores con Iset a cargo del Consejo.
Sali con jaqueca ya que ellos creían inoportuno que a nefertari se le hiciera un templo propio mientras que su madre tenía uno donde también terminarían llegando los nombres de las demás concubinas.
¿Como se colocarían si se enteran que estoy planeando que me entierren con Miriam o sati para ellos, cuando perezca del mundo de los vivos?
En eso que salgo ya con mi respectiva ropa de baño hacia el patio me encuentro con miriam en la alberca y su sensual traje de baño para días calurosos.
Con solo una mirada mi amada despierta todos los sentidos que siento dormidos entre las turbulencias del palacio, entró a la piscina y llegó a su espalda, cuando ella voltea nos besamos como si no existiera un mañana.
Sus manos se posaron en mi espalda y disfrutando de sus carisias nos separamos pero seguíamos abrazados.
Felicitaciones mi soberano, la reina nefertari esta embarazada - fue lo que me dijo de forma muy tranquila.
Y eso no despierta molestias en tí mi amada - fue lo que le dije con temor esperando las mismas respuestas que me deban iset y la misma nefertari.
Eres feliz mi vida ¿con esa noticia? - fue lo que me dijo para mi sorpresa
Sabes que siempre seré feliz con la llegada de mis hijos aúnque algúnos no lleguen al alumbramiento - solté en respuesta por los hijos que Meritamon hizo abortar de ella.
Entonces mi vida, yo soy feliz ya que un hijo provenga de donde sea es una bendición de Dios - me contestó y pese a que no me gusta como aún se refiere a ese Dios invisible me conmovió su respuesta.
Eres la razón por la que soy el hombre más feliz del mundo - dije totalmente enamorado cada vez más de ella.
En eso mi hijo mayor Ramses III en mi segundo matrimonio llegó al lugar mostrando su claro disgusto a la situación pues se que Sati para él como hombre no le es indiferente.
Padre buenos tardes - dijo cuando llego a él borde de la piscina - Sati es un gusto verte como siempre - dijo con esa maldita sonrisa que heredó de mí, con una sola mirada el dejó de desnudarla en mi precia.
Que deseas tan temprano ya que tengo entendido que nos reuniremos esta noche en la sala real del palacio Central - centencie obviamente molesto ya que cuando dedico mi tiempo a miriam es solamente para ella, como pareja nos hemos desarrollado mucho con el tiempo y ya bastante tengo con su amistad con Hur para que mi propio hijo Desee arrebatarmela.
Solo deseo informarle que los esclavos no hebreos ya recibieron la paga por el trabajo de la esfnge de su templo - terminó de decir mientras se retira, no sin antes darle una mirada lujuriosa a miriam.
No permitas que se acerque a tí esta noche - fue lo que le dije y ella me beso para tranquilizarme.
....
Esa noche fue muy diferente a lo esperado, especialmente porque después gracias a mi querido hijo ella se empezó a sentir incomoda pero no hiba a renunciar fácilmente a nuestro futuro juntos.
Siempre te amaré miriam eso no lo dudes nunca.
Tuyo
Ramses.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi vida.
FanfictionCorría el año 1213 A.C. cuando Merenptah Toma el trono de Egipto como el nuevo Horus vivo aún sufriendo a su fallecido padre Ramses II. Al revisar una noche el baúl de su padre en su vieja habitación descubre un viejo diario descubriendo un secreto...