0000456¿Me recordarás aún?
Porque después de tantos años yo aún lo hago miriam.
Dicen que cuando amas de verdad, lo haces para siempre y yo no he podido renunciar a tu amor además de nuestros recuerdos.
Vale la pena cada minuto y cada segundo...mi amada por mucho que sufra o por mucho que anhele el sentirte a mi lado ahora que no se puede.
Dese que pude verte a los ojos hasta que pude sentir tus labios por primera vez sobre los míos son las memorias que fluyen como el río nilo en mi memoria, porque te extraño pero sobre todo porque te amo...Nuestro destino siempre ha sido estar juntos porque la vida unió nuestros caminos esa curiosa tarde de él mes de Peret de una manera inexplicable hace tantos años atrás....
Lo recuerdo como si fuera ayer...Recuerdo...
Caminaba molesto por las riveras del río nilo pues no hace muy poco las discusiones no dejaban de producirse en el palacio ya que nefertari nunca deja de competir con Iset por ser mi preferida y aunque digan que eso me satisface solo genera molestias en mi, ya que los atentados y las intrigas nunca se detienen por lo que mi tranquilidad se ve afectada e incluso ya va a algo mucho más grande que mi tranquilidad ya que influye en mi felicidad por que ellas no se interesan en lo que siento, solo se interesan en los más banales placeres Para satisfacerme.
Pero siendo sincero cada una llora un amor imposible aún, utilizandome como papiro expiatorio de sus frustraciónes ¿acaso yo tampoco tengo sentimientos que me utilizarán de tal manera? Son incapaces de respetarme incluso como Dios RA en la tierra...
En eso me percato que se encuentra una chica en el río nilo llorando muy afligida, era bonita con solo mirarla de lejos y me hizo cuestinorme si no es alguna diosa que vino a alegrarme del más halla, ya más serca a ella pude ver que era la hermana de Moises, se veía apenada y muy decaída, su llanto no la Abandonaba a medida que me acercaba por lo que comprobé que no notaba mi precencia.
¿Te encuentras bien? - fue lo que estúpidamente pude decirle y ella Giró su rostro para dejar a la vista sus hermosos ojos aguamarina humedecidos por el llanto.
Faraón - fue lo que dijo mientras bajo su mira apenada - Disculpe si interrumpí su camino, si me disculpa - termino de decir mientras se retiraba en eso por instinto la tomé de la muñeca y ella me vio asustada y sorprendida.
Quedate, creo que tú y yo necesitamos distraernos un rato ademas me serviría escuchar a alguien que no sea un adulador- le respondí, sentí la duda y la incomodidad en su rostro - si no lo haces por tú faraón haslo por la memoria de moises, lo que es un Hecho que tenemos en común.
Hablamos de todo y de nada esa tarde, puede entender que Hur era un idiota al perder la oportunidad de estar con una mujer como ella a medida que seguía enamorado de mi hermana.
También puede desahogarme y ella no crítico mis actuares para con mis esposas pero si se veía reacia a creer en un matrimonio poligamio.
Cuando nos separamos pese a que no estuvimos muy juntos sentí como ella se marchava con muchos sentimientos encontrados como si estuviera en su propio mundo...
Esa noche soñé que estaba en mi habitación privada esperando a la concubina que deseaba cuando en medio de esas puertas se veía entrando a la herbrea....y no niego que es hermosa pero es hebrea y no creo ser alguien que la escogiera por voluntad propia conociendo mis creencias a su impureza.
Pero algo me detuvo de generar algún insulto ya que al encontrar nuestras miradas todo para mi dejo de tener sentido.
Besaba su cuello pese a sentir su incomodidad.
Faraón yo solo venía a informarle que la esposa real no podrá precentsrse y su concubina tampoco - fue lo que me dijo a medida que evadia su rostro permitiéndome llegar a su cuello de mejor manera.
Tomando su cintura pude sentir de mejor manera su cuerpo junto al mío pero en eso que intentaba tomarla como mujer de forma completa, un relámpago resonó en el cielo y su viento me dejo en completa oscuridad.
Ese día dado el sueño desperte molesto, en primera porque mi estado de exitacion me siguió continuamente y en segunda porque por más que lo desease aún mis propias creencias me limitaban completamente de tomarla como concubina.
Fin del recuerdo...
Odio sentí después por no poderte sentirte mia pero el tiempo me demostró que sí lo llegaría a concretar.
Fuiste la mejor opción de entre las mujeres que logré tener pese a que fue un hecho silencioso que ni a Palacio llegó a saberse aunque eso ahora no importa la verdad porque me hiciste el hombre más feliz del mundo al amrme por quien era yo en realidad, no por quien era y eso nunca nadie me lo podrá hacer olvidar.
Miriam mi vida yo te amare por mil años más y esperare con calma de que en esta o en otra vida nos volvamos a encontrar.
Tuyo por siempre
Ramses.Merenptah ON.
Detestaba lo que leía en esas cartas y a la vez NO entendía lo que sentía su padre.
¿Como pudo dejarse sentir de tal manera amor por una hebrea?
Porque por muy hermana de su tío Moisés que fuera, no quita que se enamoro de ella siendo una sucia esclava y eso es lo mejor que pudo enseñarle su madre para con ellos y ahora sentía que no era un absurdo prejuicio por las plagas.Pues mientras el cresia con la ausencia de un padre, este se desvivia pensando en una sucia hebrea que no dudo en dejarlo por seguir a su Dios...
¡¿Como pretendían que el llegase a comprender eso?!
Su padre soñó obtener constantemente en su vida a una esclava... No a ellos... y ese sentimiento nada lo podrá eliminar de su ser.
Seguirá leyendo estas cartas pero no está tan seguro de querer saber que otros sentimientos corrían al faraón que por el momento despertó en él la mayor decepcion en su vida porque como padre su presencia fue tan inexistente...
.... - - -----_____
Esto es por la noche de hoy.
Tengan una bonita semana chicos y chicas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi vida.
FanfictionCorría el año 1213 A.C. cuando Merenptah Toma el trono de Egipto como el nuevo Horus vivo aún sufriendo a su fallecido padre Ramses II. Al revisar una noche el baúl de su padre en su vieja habitación descubre un viejo diario descubriendo un secreto...