Corrían los dias en ese año veintinueve en la provincia Romana de Judea cuando cuando se puede visinuminar al quinto Perfecto del orden equestre en su palacio, su rostro está contrariado, molesto pero sobre todo desanimado.
A su lado se precento su esposa, conocida por su paciencia y por los cambios que a llegado a experimentar dentro de estas pocas semanas.
Ningúno comprende porque es tan complicada la comunicación entre ellos, si nunca antes había sucedido pero sobre todo se debe a que en esta situación tan frágil para el estado Romano ningúno de los dos a podido ser la roca en la relación que juraron nunca quebrantar.
Amado mío ¿como te encuentras? - fue lo que ella le decía a medida que veía las tres cruces a las afueras de la ciudad.El era inocente claudia - fue lo que le respondió acongojado
Lo sé bien esposo mío, ni tu ni yo le deseábamos un mal a medida que comprendimos el mensaje entregado por él - le respondió la mujer mientras toma entre sus manos la de su esposo.
Es un hecho que Jesús el nazareno es inocente y que a guiado a él rebaño de Dios por buen camino pero Claudia lo más seguro es que Tiberio no reaccionen de buena forma a sus apóstoles - fue lo que el decia con pesar
En tus manos no has de cargar más sangre inocente amado mío, eres un Prefecto y por mas que Tiberio, caligula e incluso Nerón quieran adjudicar esas sanciones a tí, bajo las jurisdicciones tienes el compromiso de ejercer derecho de inocencia para con ellos - fue lo que le dijo decidida
¿Fuiste a ver a su madre? - el le respondió evadiendo los temas políticos de Roma con Jerusalén.
Es una mujer buena al igual que su hijo, solo hice lo que me gustaría recibir en caso de que algúno de nuestros hijos pereciera de manera injusta ante Roma - le contestó ella de manera dolida
Siempre quise que olvidaras tus raíces con el pueblo israelita claudia pero ahora soy yo quién quisiera no poder relacionar mi linaje a ellos - comento una vez más decaído, su esposa entre sus manos tomó su rostro.
Sabes que el origen no es el problema, tú como marido y esposo me has entregado mucho, especialmente por liberarme de la esclavitud además con certeza te puedo acegurar que el hijo del Dios de los judíos nos perdonará-fue lo que ella le respondió.
Es hora de empezar a cambiar las leyes por aquí - fue lo que el le dijo mientras se reconfortaba con el abrazo.
13 meses después.
Puede que con el tiempo las cosas hayan sido complejas de llevar a cabo pero de la misma manera que nerón y cligula se encargaron de perseguir a los cristianos dado el ejemplo de los antiguos césares que crusificaron, acesinaron y persiguieron, exitieron romanos que luego de el vía crucis se encargaron de protegerlos y expandir la fe.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi vida.
FanfictionCorría el año 1213 A.C. cuando Merenptah Toma el trono de Egipto como el nuevo Horus vivo aún sufriendo a su fallecido padre Ramses II. Al revisar una noche el baúl de su padre en su vieja habitación descubre un viejo diario descubriendo un secreto...