3.

432 26 5
                                    

000050

¿Cuando fue la última vez que vi tu rostro?
¿Que tan lento es el olvido?
¿Podré siquiera olvidarte?

La verdadera razón es que no quiero dejar de pensarte porque de que me  sirve olvidar aquello que tan feliz me hace e incluso lo sigue haciendo por medio del recuerdo...
si hay una verdad muy cierta es que la única razón por la que alguna vez fui feliz fue a tú lado cuando podíamos vivir nuestro amor....
Sin el mundo a nuestro alrededor...
Siempre me pregunto como sería nuestra vida juntos si yo me hubiera ido contigo o si tú te quedases a mi lado.
He olvidado lo que es reír de felicidad e olvidado lo que es soñar para el futuro para ese insierto futuro que era tan luminoso cuando sólo éramos tu y yo.....
cuando aún podía creer que había una sola oportunidad para vivir lo nuestro...
Cosa que mate con mi terquedad o incluso que mate al momento de preferir agachar la cabeza por el bien de egipto.

Si te lo hubiera perdido
¿te quedarías a mí lado?

Son preguntas que siempre rondan en mi corazón nublado mi cabeza para imaginar ¿y que hubiera sido si...?.

Porque al fin y al cabo entre tanta efímera belleza que me rodea ; en tan falso resplandor de riqueza que pudo romperse con ese Dios poderoso tuyo.

Que pese a todos los esquemas de mi vida que rompió, el único motivo por el que lo detesto es que te arrebatara de mis brazos.

¿Porque no te quedaste a mi lado?
¿La libertad de verdad era tú anhelo más grande?

Si es así entonces porque me dijiste que no importa dónde te encuentres y quien te tome en matrimonio ya que simplemente tú eras solo mía.

Vuelve...

Vuelve a decir que me amas
Vuelve a pedirme que te perdone
A decirme que aún podemos ser felices
Que no importa cuánto dolor hemos  atravesando en nuestra historia , que aún tenemos oportunidad de estar juntos...
Que no matamos lo que más amábamos cuando tomamos nuestros senderos por separado.

Solo dame una oportunidad de que podremos estar juntos y yo no la desperdiciare nuevamente.

Se que te amo y se que tu también lo has hecho por lo mismo en esta carta que nunca llegará a tus manos te lo vuelvo a preguntar ya no dentro de mi conciencia como cada vez que te miraba discretamente en las obras...

¿Serias la reina de todo Egipto a mi lado?
¿Quisieras ser mi esposa?

.....

000153

¿Cuando fue la última vez que escuché tú voz?
¿Cuando fue la última vez que mire tú rostro?
¿cuando fue la última vez que pude decidirte que te amo?
¿Cuando podré dejar de imaginar nuestro posible futuro juntos?

Yo no quería estar lejos de
Tí pero también le debía a egipto ser el rey que necesitaba, el nuevo Horus vivo que los guiará.

para eso nací
para poder gobernar...

¿Se puede gobernar cuando el corazón está hecho pedasos?

La respuesta es NO.

Porque por mucho que quise ser el mejor soberano, le exigía a tu gente más de lo que podían para que tú no tuvieras tiempo de realizar tu futuro como yo, que no te cásaras como yo.

Ya que el corazón mas cobarde se resguarda en el poder para poder cumplir los caprichos que por su boca no pueden salir.

¿Fui mezquino? ¿Fui un celoso?

La cuestión es ¿como no serlo?
Si alguien más apto que yo o alguien más adecuado a tí podría borrarme de tú mente o de tú vida.

No podía soportar él hecho que ya no me quisieras, e incluso que ya no pensaras en mi ya sea con amor, tristeza o odio, el último menos probable porque la bondad de tú Dios y sus creencias como pueblo no te lo permiten por eso junto a la vanidad de que mi nombre quedase en la historia memorablemente en esas esfinges de piedra, se grabasen y perdurarán en el tiempo junto a la de tu memoria.

Ahora que ya no me queda nada de tí
Ahora que tu religión me alejo lo suficiente de tí puedo ver con claridad mis errores, el peligro al que llevé a mi pueblo por el cual tú, Moisés y mi hermana me suplicaban que pensase para no causar más dolor.

Lamento si te decepcione pero ante estas palabras escritas en papiro que espero perduren los siglos necesarios o los días necesarios para llegar a tus delicadas manos donde leras mis mayores Disculpas, disculpas por fallarte y no ser el ramses del cual te enamoraste esa tarde en el nilo recogiendo agua para llevar a tu pueblo, cuándo conociste al ramses que no le temía a ser sentimental, el que no le temía a perder y al que no le gustaba derrochar para decirle al mundo que era alguien importante porque esas cualidades que aderi con él tiempo complaciendo a los consejeros de mi reino fue lo que te apartaron de mi lado.

Para serte sincero, fue la verdad guerra que perdí y fue lo que no tardó en destruir mi vida, ya que no soy nada sin tí, al no podertelo decir solo me queda escribir porque siento que puedo  desahogar mi alma como si tu estuvieras aquí y nada me faltase.

El día de mi muerte, no dudes en que caminaré a tu lado y esperare paciente que nos podamos reunir para ser felices mientras me disculpo con él único Dios real en el mundo y no es porque crellera después de perder estas batallas.

Mi otro mayor secreto es que mientras estuvimos juntos obtuve lo que pocos egipcios reconocen en la actualidad sentir y eso es la fe en tu Dios....

Si el pudiera perdonarme o escucharme, junto a mis respectivas disculpas por subestimar su poder tendría la audacia de pedirle podré estar a tu lado, ya sea en la muerte o en alguna otra vida.

Es lo único que le pediría, sería lo único que en verdad feliz me aria, una verdadera oportunidad de ser feliz a tú lado, sin espectativas, sin deberes, sólo tú y yo en el mundo.

Solo miriam y ramses.
Nada más
Solo ese amor que estoy seguro perdurará para toda la vida.

Te ama incondicionalmente y tuyo para siempre.

Ramses II.

 Eres Mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora