7.

124 10 2
                                    

Merenptah

Mi padre fue alguien solitario, más bien retraído, siempre lo creí ligado a la pérdida del hombre que era como su hermano, pero según puedo leer es por la hermana de este.

Detesto este sentimiento de rabia pues MI padre prefirió llorar el recuerdo de esa mujer y pasar sus días sufriendo su pérdida que estar a mi lados los días que debía ¿soy yo quien debe estar feliz de que él sienta esos sentimientos?, lo dudo mucho.

Hace unos días lo respetaba ahora en mi aflora un odio indescifrable que me corroe él alma de manera completa.

Me decepcionó completamente el concocrelo a profundidad... Fue un cobarde... Un cobarde con ella y un cobarde en acceptar las consecuencias de sus desiciones tan tardíamente.

A mi me enseñó lo que no debía hacer y lo que sí para con mi vida emocional además de que no debía influir en mis desiciones.... Ja pero él... Él fue el primero en traicionar su propia palabra.

¿No fui lo suficientemente buen hijo para que el fuera feliz una vez en su vida? Ya veo que no ya que solo le narra a esa esclava lo que siente por ella en estas cartas y como la vida no le es suficiente sin ella a su lado.

Golpie el cofre en él que encontré estas cartas y dentro de un cerrojo oculto se encontraba una carta con papiro más nuevo, tube que descenvolverla para poder leerla de manera correcta.

Querido hijo

Si encontraste este cofre y estas cartas debe ser porque ya me encuentro muerto.
En estas cartas quiero que logres desifrarlas ya que contienen los errores de mi vida, él no haber luchando por amor y el no haber sido el rey que debía para con mi pueblo por mi poca madurez...

No quiero que sientas que te estoy precionando aún muerto porque la verdad no lo mereces querido hijo... Tu eres mi orgullo, ningún padre podrá sentirse más feliz de tener un hijo como tú, valiente, leal y correcto.

Por lo mismo deseo pedirte disculpas por ser un padre ausente ya que no lo merecías pero tampoco merecías un padre que descargarse sus frustraciones en la vida para contigo ya cometí ese error con Amenothep y no te perdería de esa manera a tí también por eso conversó entre cartas sin remitencia con la única mujer que ame y la única mujer que me comprendio.

Te suplico seas una persona madura, el rey maduro en el cual con toda confianza deposite el camino del nuevo Egipto y no sigas o te venges de miriam, ella no debe pagar por mis errores pero sobre todo tú aprender de los míos.

Hijo mío... Se feliz y no olvides que te quiero mucho a tí y a tus hermanas.

Cuando puedas entrégale a mi amada estas cartas y un cofre con las joyas más importantes y personales que me pertenecen ya que así podré estar de alguna forma precente en su vida.

Hijo, gracias por ser ese segundo faro de luz en mi vida, tu eres el futuro de egipto y mi mayor felicidad.

Te quiere mucho
Tú padre

Quería llorar y a la vez mantenerme sereno ante tantos sentimientos pues mi padre fue capas de expresar mucho más en sus cartas que en lo que podía decir en la vida real.

Nada quita mi desprecio por esos hebreos pero si puedo darme el tiempo de comprender lo que mi padre me encomienda para hacer próspero el futuro de Egipto.

.......
Fin por el capítulo de hoy.
Ya más adelante desarrollare más al personaje tengo muchos planes para él.
Este capítulo va dedicado a @Dialunacaro que quería verlo o leer un poco más del personaje y entregarle la noticia de que él tiene un gran futuro más adelante. :)

 Eres Mi vida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora