!
─ Los personajes no me pertenecen son pertenencia de Kafka Asagiri
─ Capítulos lentos.
─ En este mundo no existen las habilidades.
─ Temática escolar.
─ Poemas y narración completamente mías y originales.
Por tanto que Dazai hubiese querido que algo haya cambiado desde aquel poema nada cambio a decir verdad más que alguna que otra mirada intensa por parte del pelirrojo.
El castaño creía que eran miradas de curiosidad y si bien en parte lo eran también eran miradas de odio ya que, Chūya deseaba ser el protagonista y detestaba que lo opacasen y más aún en su terreno, y el poema romántico de aquel día en vez de tomarlo como una declaración el pequeño lo tomo como una sentencia de guerra a la que el estaba dispuesto y obligado a ganar aunque deba usar garras y dientes.
Por eso mismo se aprendió de memoria los horarios de literatura.
Martes y viernes literatura en la última hora.
Y Chūya escribió poemas como si su vida dependiera de ello, nada de lo que veía le gustaba, debía ser algo más impactante.
Quería que el mismo castaño se rindiese o mejor aún, enamorar el doble al castaño y a toda su clase, era y sonaba a un buen plan que aún no sabía como comenzarlo.
El bostezo de su compañero de al lado le deslumbró la mente porque en ese instante supo que debía dejar de buscar inspiración en estúpidos libros o en naturaleza.
Observar al castaño observando el ventanal de al lado era suficiente inspiración o talvez demasiada ya que no puso sacar la vista del chico hasta que su mano danzó sola en los renglones cual bailarina.
Las cursivas se hicieron solas y los ojos de Chūya ni siquiera habían dejado de posarse en aquel raramente y sorprendentemente atractivo chico que hasta ahora había prestado atención.
Y cuando dio por finalizado el curso de la pluma quedó maravillado con su trabajo, era verdad que era su primer poema romántico y pudo ser mejor pero el pelirrojo estaba más que orgulloso.
El día martes a la misma hora que el anterior espero como un depredador espera una señal pasta atacar a su presa, la señal era el profesor pidiendo que relaten sus obras y la presa era el mundo entero.
O eso quería creer el pelirrojo ya que odiaba admitir que tenía mucho ansiedad por su contrincante y quería sorprenderle como el lo sorprendió el día anterior, su admiración se mezclaba con competición y su competición con más odio y más admiración, sinceramente todo un dilema.
Y sus dedos temblaron al papel cuando el profesor se levanto de su escritorio de roble seguramente para anunciar que dejarán de escribir y era hora de leer.
─ El día de hoy quien empezará a relatar su obr-
Y aquel hombre pudo haber muerto del susto al ver a su alumno pelirrojo tan dispuesto a comenzar, nunca un alumno sintió entusiasmo en su clase y el shock que tuvo lo confirmo.
─ Nakahara verdad? muy bien chico te oímos.
Apretó sus labios y con sus largas piernas se levantó y para sorpresa de todos volteo a ver al castaño que probablemente estaba igual o más sorprendido que el resto.
Y comenzó a relatar sin dejar de observarlo un segundo a los ojos.
─ Chico de miel me dejarías por hoy tomar de tus delicadas manos?
Si por mi dieta no puedo lamer de tu miel le diré adiós porque tenerte es lo que más deseo
Te conservare en un frasco con flores y te miraría toda la noche para que no sientas abandonos
Pasa está noche conmigo mi dulce chico de miel porque si te tengo serias lo más amado que yo poseo.Y Dazai se pudo sentir identificado cuando con "el chico de miel" en el momento que casi se derrite en su banco, el otro por contrario se sentó orgulloso de su trabajo y con la mirada de indignación del profesor por aquellos jovenes.
Claro que Chūya no pensó que a causa de ese último verso encontraría ese mismo día un papel arrancado con unas minúsculas prolijasque que comunicaban "entonces puedo tomar eso como invitación para salir hoy por la noche?"
El chico había sido tan atrevido con sus propias palabras que era hasta irónico que ahora se estuviese sonrojando por la mirada del castaño hacia el.
Soy consciente que mis poemas no son lo mejor pero espero mejorar, hoy no tenía mucha inspiración que digamos jsjs
ESTÁS LEYENDO
poemas en el aire | soukoku
PoetryEn cada clase de literatura ambos se dedicaban poemas románticos y tristes sin descaro alguno y al finalizar volvían a ser sólo compañeros de clase. ─ Los personajes no me pertenecen son pertenencia de Kafka Asagiri ─ Capítulos lentos. ─ En este mun...