1

530 51 4
                                    

Ya eran los últimos dias para acabar de grabar las ultimas escenas para la novela Word Of Honor, todos los protagonistas de la novelas estabas demasiado cansados, Gong Jun y Zhe Han eran los únicos que estaban grabando, ya todos se habían ido después de tantas grabaciones.

Gong Jun salía de los camerinos para ir donde Zhe Han a platicar un poco, arreglando aun su ropa y sobando su cabeza por el jalón que le había hecho la chica que le ayudaba a sacar su peluca, fue un accidente, camino viendo por todos los camerinos para buscar a Zhe Han, al no verlo busca en las afuera del salón de grabación, pregunto a Sun XiLun pero el niño negó al verlo visto, agradeció y fue donde estaban unas cuantas cámaras, y no, no estaba ahí "Quizás fue por comida, me había dicho que no había comido mucho" pensó Gong Jun, resignado se sentó en unas de las sillas que había a fuera en el set de grabaciones a esperar que el destino le traiga a Zhe Han.

- Solo esperaré a que venga y le diré, no puede ser tan difícil después de todo - Gong Jun se acomodaba en la silla para descansar su espalda y piernas, miro hacia un lado buscando aun con la mirada por si venía.

Pasaron unas dos horas que había esperado, se levanto y mejor fue a buscar a su chofer para que le lleve de vuelta a su departamento, después de todo se volverían a ver en el concierto.

Busco a su chofer a fuera en los estacionamientos, al encontrarlo lo vio hablando con su mánager, fue hacía el pero se detenio al escuchar la voz de Zhe Han, por fin lo había encontrado, fue hacia donde provenía la voz, vio hacia una furgoneta negra que era donde se dirigía Zhe Han, Gong Jun le llamo para captar su atención  "Tiene que ser ahora, vamos tu puedes Gong Jun" se dijo así mismo, Zhe Han lo vio y le sonríe, Gong Jun se acerca para poder hablar por fin con el.

- Hola HanHan- dijo Gong Jun algo agotado después de tanta búsqueda.

- Hola Jun - sonrió. - ¿Pasa algo?.

- Bueno te estaba buscando desde hace rato y no lograba encontrarte ¿Donde has estado?. - Gong Jun se paró cerca de la furgoneta negra y se apego a ella para arrecostar su espalda.

- Tuve que salir hablar con una amiga, por eso no me encontraba adentró- río- veo que ya no tienes nada del atuendo.

- Si, tu igual - sonrió- Zhe Han ¿Estas apurado?.

- Un poco ¿por?.

- Yo debo decirte algo importante- trago seco y lo miro- si tu crees que estoy equivocado, puedes alejarte si quieres.

- Vamos Jun, somos hermanos ¿no? - sonrió - no me apartaria de ti.

- Aunque me gustes - soltó de una vez por toda, ahora solo faltaba esperar esa respuesta.

Zhe Han se quedo callado, lo miro y trato de sonreir o decir algo, se quedo pensando por un momento pero Gong Jun habló partiendo de una vez el gran hielo.

- Si crees que esta mal...lo entenderé - sonríe separándose de la furgoneta y estar cerca de el - solo rechazan lo que te dije para no seguir ilusionandome, por favor...

- Gong Jun...es algo complicado, no se que decir. - Zhe Han se alejo un poco del menor mirando al piso.

- solo rechazame, hazlo por favor...- Gong Jun temía llorar frente a el, pero esto era la realidad y tenía que aceptarlo.

- Lo siento Jun, yo no siento lo mismo, lo siento - Zhe Han no lo miró, camino hasta la furgoneta, se subió y cerro la puerta.

Gong Jun se quedo parado solo, lágrimas ya deslizaban por sus mejillas, se las limpió y fue hasta su furgoneta para irse "Solo pensé que sentía lo mismo por mi".

Word Of Love  [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora