5

227 36 3
                                    

- Esta bien Ah-Xu. - Wen KeXing se levantó para abrazar a Zhe Han - Ire por ti, lo prometo.

- creo en ti Lao Wen. - sonrió. Zhe Han se terminó de comer un poco, ya lleno se levanto de la mesa, miro a KeXing y soltó un suspiro - Debo irme ahora Lao Wen.

- ¿Tan pronto? Pero...- Zhe Han lo interrumpe.

- Nada Lao Wen, debo salvar a Han Yin.

- ¡Ire contigo!

-Lao Wen. - este lo miro - ya hable de eso contigo, asique por favor...cuida al mocoso.

KeXing asintió, aunque preocupado por dentro sonrio para darle seguridad.

- Dime donde debo ir para salvarte.

- Duan Peng me vendra a ver para ir con el príncipe Jin. Pero ahora que voy a ir antes de que ocasione todo esto, estaré en la mansión del príncipe. - Zhe Han agarra las manos de KeXing - por favor...no tardes. - Zhe Han tenía miedo, pero esto seria una buena lección de vida.

Wen KeXing asintió con tristeza.

Todos podían ver que Wen KeXing era una persona realmente poderosa, normal que todos lo tengan miedo, su mirada impotente y desafiante podía sumar el terror de una persona. Pero cuando se trata de Zhou Zi Shu, es la persona mas débil, no puede estar sin el, lo necesita para vivir, lo necesita para ser feliz. No se lo perdonaría si no llega a salvar a a la persona que tanto ama, no merecía vivir si le pasaba algo a Zi Shu por su culpa.

- Iré por ti, estaré listo para lo que viene mi Ah-Xu...- sonrió débilmente.

- Gracias...- Zhe Han iba a salir, pero la mano de KeXing lo detenio -¿Que paso? - lo miro rodando los ojos.

- Ah-Xu... es bueno que vallas con esas túnicas mías, asi sabrá a quien le pertences.

- Puede ser el peor momento Lao Wen y tu...- Zhe Han río- eres un - soltó un suspiro. - me cambiaré. - se soltó de KeXing y siguió con su camino.

- Ah-Xu - se levantó para ir detrás de el.

>12:12<

- Creo...que esto es una túnica - saco una que parecía solo tela. - El staff lo hacia ver fácil para ponerlo.

-¿Staff? - preguntó KeXing tras el. -¿Que es eso?.

- No...- miro hacía atrás "¿me siguió?" - Nada... solo una simple palabra.

- Ah-Xu es inteligente - trato de decirlo con la sonrisa característica que siempre usa, pero sentía que no era el mejor momento, o no se sentía por primera vez con ganas de sonreir.

- Claro que lo soy - Zhe Han volvió a coger otras túnicas, vio unas de color azul, es obvio que esas debían ser. "Zi Shu representa azul" sonrió cogiendo la túnica. - Esto debe ser.

- Solo te podrás túnica superior - KeXing se sentó en la plana cama - ¿Acaso quieres ir mostrando tu cuerpo por allá? - dijo en un tono seco, notando la  enojado que estaba.

- ou...- miro de nuevo donde estaban las túnicas- Hay que organizar mas esto - saca todas las túnicas y la pone encima de la cama - ¡Bien! - sonrió, busco por el cuarto unas cosas que puedan utilizar para lo que iba hacer. - ¿Hay ramas?.

- ¿Ramas? ¿Para que? - KeXing.

- Dejalo - salió del cuarto y fue hasta las partes de la Villa donde había solo plantas, vi unas ramas y las cogió "de algo sirve esos vídeos para hacer cosas con objetos reciclables" llevo las ramas al cuarto, vi unas sogas y la cogió. - Creo que es suficiente.

- ¿Que vas hacer? - KeXing se levantó y fue hasta la mesa donde estaban todos los materiales.

- Algo que aprendí- puso todo el material encima de la mesita pequeña- Bien...- agarro pedazos de sogas con tres ramas, las junto de punta para luego amarrarlas, formando un triángulo  -¿Que te parece?.

- Es...hermoso... - KeXing no prestaba atención a como formaba los que sea que este haciendo, solo se tomo el tiempo para ver su rostro que hacia pequeños fruncido de ceño al no poder amarrar rápido las ramas. Algo realmente lindo.

Zhe Han se levanta buscando una túnica cualquiera, lo arregla y lo coloca en lo que trabajo.

- Mira - KeXing miro como la túnica gindaba de aquel objeto hecho por Zhe Han -¿Que es eso?.

- Yo lo llamo armador, es para que la ropa no se arruge y este por donde quiera. - y así fue poniendo todas las túnicas.

- Es algo interesante, debo admitirlo...eres el mejor - sonrió.

Zhe Han recordó a Gong Jun, siempre le recordaba que era el mejor, que gracias a el le gusta cantar. Sonrió con solo ver esa imagen en su mente, Gong Jun sonriendo mientras le dice que es el mejor. "¿Por que me cuesta amar?" Pensó Zhe Han. Se dio la vuelta para mirar a KeXing, le dio una sonrisa y se acercó a el.

- Se que soy el mejor - se sentó alado de el - Lao Wen...

- Dime Ah-Xu- KeXing agarro una botella de vino de la pequeña mesa, sirvió un poco para cada uno.

- ¿Puedes responder mis preguntas seriamente? - Zhe Han lo miro agarrando el vasito de vino.

- Trataré de ser sabio a tus preguntas - sonrió bebiendo el vino.

- ¿Cuando me viste...- miro hacia otro lado, tenía vergüenza preguntar cosas así, pero KeXing ha pasado por mucho, que es bueno saber un poco de la vida viniendo de su boca- que fue lo que realmente te llamo la atención?.

KeXing sonrió con ego, no pensó que ese hombre, ese hombre tan duro, le preguntará cosas asi.

- Primero fue la curiosidad de saber quien eras, era obvio el mal uso de la máscara - sonrió- Me di cuenta que eras una persona llena de misterios, una persona con problemas. Igual a mi.

- Mms...¿Te has enamorado antes? - siguió preguntando sirviendo otro poco de vino.

- No estaría seguro - hizo una mueca - Una vez que pensé que de verdad me enamoré, acabé traicionando. - lo mira - ¿Por que esas preguntas? ¿Ah-Xu esta celoso?.

Zhe Han rodo los ojos, lo miro y dijo.

- ¿Vas a responder si o no?.

- Bien, bien - mira el vaso de vino - Aveces es difícil saber si amas o no, no sabemos lo que de verdad es amor, podemos decir que solo es atracción o un simple gusto, creo que nadie ha amado con todo corazón, hay personas que dicen que aman pero... solo hubo una vez que pensó que al amar tal persona iba ser mala idea. - suspiró - por eso cuando pensé que estaba enamorado solo por recibir atención, cariño...- nego con la cabeza - me di cuenta que solo me faltaba falta de atención, por eso andaba con quien me diera una simple atención.

- Es confuso - Zhe Han hizo un puchero.

- Demasiado - sonrió- Te diré algo que me dijo mi mamá.

- ¿Mn? - Zhe Han lo miro bebiendo un poco del vino.

- Mi mamá me dijo una vez que cuando sientes esas típicas mariposas en tu estómago cuando vez a la persona que supuestamente amas, es porque de verdad no lo amas, solo es tu angustia de que esa persona te esta dando atención.

"Es lo que me pasa con JinYi" pensó Zhe Han.

- Y cuando sientes paz al ver a la persona que dices que amas, eso es amor, porque sientes esa tranquilidad de que de verdad estas siendo amado, al igual que tu amas. Amor es sentir paz al ver esa persona, recuerda - sonrió- Eso es lo que yo siento al estar contigo.

Zhe Han se sonrojo por sus dulces palabras, no entendía porque Zhou Zi Shu se hacía el duro con el pobre.

- Gracias por responder - se levanta - voy a cambiarme.

- Bien, estaré afuera con Cheng Ling - KeXing se levantó y salio.












>11:11<

Word Of Love  [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora