- Gong Jun yo creo que no valió la pena confesarse así- Dai Kun y Gong Jun estaban en los estudios para ensayar sobre el concierto, ya faltaba poco dias para que termine Word Of Honor por completo.
- Ya lo hice, no hay vuelta atrás, aparte me envió un mensaje diciendo que lo olvidará y seremos amigos- sonríe cabizbajo.
- Un puñetazo dolía menos - río- Después de todo ¿va a venir?.
- Tiene que venir, somos la pareja principal - Gong Jun se apoyó en la pared cerca de la puerta esperando a que Zhe Han llegue.
- Creo que no lo hará- dijo Dai Kun revisando su celular.
- ¿Por que lo dices? - Gong Jun se acercó y Dai Kun le mostró los mensajes de parte del mánager de Zhe Han.
"Si alguien ve este mensaje por favor venga ayudarme, no se que le pasa al señor Zhe Han, acaba de pelear con todos los guardias y conmigo, por favor alguien de este grupo que venga, necesitamos ayuda"
- ¿Que crees que pase?- Dai Kun apago su celular y lo dejo a un lado, volteó para ver a Gong Jun quien ya no estaba al terminar de leer el mensaje - Maldito loco - cogió su celular y salió atrás de Gong Jun.
Gong Jun subió a su furgoneta, dio la orden para que arranque de ahí los mas rápido posible, Dai Kun llego corriendo golpeando la ventana para que le deje entrar, Gong Jun le abrió la puerta y este entro.
- Corres rápido - Dai Kun se encontraba agitado por a ver corrido tras Gong Jun.
Gong Jun no prestó atención a Dai Kun, solo miró hacía al frente esperando llegar lo mas antes posible. Pasaron unos minutos para llegar al hotel donde se hospedaba Zhe Han, bajo rápido junto a Dai Kun, llegaron hasta un ascensor y entraron, este les llevo directo al piso donde estaba el departamento de Zhe Han, las puertas del ascensor se abrió y entraron. Dai Kun pudo ver que la puerta del departamento de Zhe Han estaba abierta, Gong Jun y el corrieron hasta ella, ya casi llegando a la entrada fueron sorprendido por un guardia quien salió volando hacía a fuera del departamento.
- ¿¡Que!? - Dai Kun se asustó al casi ser golpeado por el guardia.
Gong Jun entro y pudo ver a Zhe Han agarrar a un hombre en sus brazos hasta tirarlos al otro lado de su cama.
- ¡Zhe Han! - Gong Jun le grito y entro hasta donde estaba el, Zhe Han se sorprendió y corrió hacia el aferrandose en un fuerte abrazo.
- ¿Donde estabas? - Hablo con la voz entrecortada.
- Zhe Han ¿Que esta pasando?. - Gong Jun cedió al abrazo algo sorprendido.
- No soy Zhe Han y...no se que esta pasando, yo solo desperté aquí- se separó del abrazó y lo miro bien - También te cortaron la melena Lao Wen.
- ¿Lao Wen? ¿No dormiste bien? Zhe Han ¿Estas enfermo? - Gong Jun llevo su mano a la frente de Zhe Han para poder ver si tenía fiebre o algo así.
- No estoy enfermo y por última vez no soy Zhe Han.
- Bien, Bien - sonrió para parecer mas tranquilo - ¿Como te llamas entonces? - Gong Jun cruzó de brazos y lo miro esperando una respuesta concreta.
- Zhou Zi Shu - respondió serio.
- Ok, ahora - "Quizás sea una de sus bromas" - ¿Por que hiciste un desastre aqui?.
ESTÁS LEYENDO
Word Of Love [JunZhe]
FanficZhang Zhe Han es un gran actor, reconocido por sus buenos dramas, tantos Bromance como Romance. Trabajo junto a su nuevo amigo Gong Jun a quien lo trataba como su hermano menor al igual que Gong Jun lo trataba como un hermano para el. Gong Jun pensa...