6

203 35 4
                                    

—  El dijo que puede estar por aquí —  Gong Jun buscaba entre todas las cosas que estaban guardadas en ese camerino.

—  Quizás este en esa caja —  Zi Shu señalo aquel caja que dijo.

—  ¿Por que no ayudas? Tu eres el que se ha metido por aquí, no yo.

—  Pero tu amigo si —  dijo serio.

Gong Jun rodo los ojos, y eso ya se estaba haciendo costumbre con ese hombre, siguió con la búsqueda por las cajas del camerino.

Zi Shu fue hasta un caja negra, era grande, así que podría ser la indicada. La abrió, y si, ahí estaba. La saco con cuidado, Gong Jun fue hasta el para ayudarlo.

— ¡Que bien! — dijo Gong Jun con una sonrisa.

— Si viste, no se si eres peor que Lao Wen.

— Wen KeXing es un sinvergüenza, yo no — Gong Jun sacó por completo la pintura y la dejo en el piso.

— ¡Ja! Te aseguro que es mejor que tu — Zi Shu sonrió de lado expandiendo mas la pintura.

— Lo dices porque te da una buena escena de sexo, porque ahí ni sabes lo que sientes por el. — eso era lo que necesitaba Zi Shu para enojarse por completo, sus movimientos fueron tan rápido que Gong Jun no se dio cuenta ni para esquivar lo que hizo Zi Shu.

Zi Shu ya tenía a Gong Jun en la pared agarrado del cuello, por mas que el joven actor quería safarse, no podía, al parecer Zi Shu transmigro com todos sus fuerzas marciales.

— Tu...no — Gong Jun apenas podía decir algo, la fuerza de este hombre era tan grande que no podía ya ni respirar.

— Vuelves a decir ESTUPIDECES y mueres — advirtió Zi Shu soltando su cuello, Gong Jun por fin pudo respirar, aunque un poco de dificultad fue lo que hubo al intentar respirar mejor.

— Eres...eres tan fuerte —  dijo sobando su cuello.

Zi Shu no le hizo caso, siguió mirando la pintura con un ceño fruncido.

— ¿Que debo hacer ahora? — miro a Gong Jun. Este se levanto con dificultad, llego hasta el y se sentó a aun lado.

— Creo que tienes...que tocarla — Gong Jun apenas podía seguir con vida.

— No use toda mi fuerza contigo — Zi Shu se burló tocando la pintura. — ¿Ahora que?.

— ¿La tocaste?.

— Si.

— ¡¿La tocaste bien?! — Gong Jun volvió a preguntar angustiado.

— ¡Que si lo hice! — volvió a tocar la pintura.

— olvidado, es inútil — Gong Jun se levantó. — Es mejor irnos, pronto va anochecer.

— Esta bien... — recoge la pintura — ¿La llevamos con nosotros?.

— Creo que la vamos a utilizar para el concierto.

— Entonces...

— Por lo pronto vámonos, debo decirte todo para mañana.

Zi Shu asintió serio, dejaron guardado todo para luego salir. Gong Jun se puso su cubreboca, Zi Shu intento ponerlo, pues de donde el viene no se poner algo así, solo lo amarran por detrás.

Gong Jun lo vio como intentaba ponerse el cubreboca, se acercó para poder ayudarle.

— Es así — cogió el cubreboca, lo fue poniendo primero de lado de una oreja, Zi Shu pudo sentir el tacto del joven, aunque era otra persona, aun así sentía que Wen KeXing estaba cerca de el. — Listo.

— Gracias... — Zi Shu bajo la mirada con timidez.

— Nunca pensé que el grandioso Zhou Zi Shu fuera tan tímido. — se burló Gong Jun.

— ¡Callate! — Zi Shu se le lanzo haciendo que caigan en el piso. Mientras Gong Jun intentaba apartarlo, Zi Shu trataba de golpearle la cara.

Estaban tan distraido en su pelea que no habían visto a chicas gritar al ver aquella escena. Zi Shu estaba encima de el, exactamente en su regazo, Gong Jun al ver que eran observado también por la prensa se aparto de una.

— Esto es malo — Gong Jun le agarró del brazo y lo llevo hacia uno del las oficinas del lugar.

— Es tu culpa.

— Yo no te dije que te me lanzaras encima.

— ¡Idiota!

— Debemos salir de aquí, antes que- —

— Esperó alguna explicación — El director estaba justo al frente de ellos.

— Es un malentendido señor — Gong Jun hizo una reverencia de disculpas. — Por favor.

— Señores no quiero tener problemas, eso lo saben muy bien, así que es mejor comportarse como adultos.

— ¿Y que hubo de malo eso? — Zi Shu enfrentó al director.

— su disciplina es importante señor Zhe Han.

— Yo solo vero hombres con mentes podridas.

Gong Jun lo tapó la boca de una vez.

— No daremos mas problemas director.

— Esperó entiendan. — sin mas decir el director salió deo cuarto.

Gong Jun soltó a Zi Shu, lo miro serio al igual que Zi Shu a el.

— Sabes que debes comportar tu hablar, la carrera de Zhe Han esta en tus manos.

— Pero ese idiota...¡Ah! Es un maldito homófobico.

— Es el país Zi Shu, no podemos hacer nada.

— ¡Claro que puedes!

Gong Jun sonrió con calidez — ¿Como?.

— Huyendo de este lugar podrido.

— Es...una buena idea — Gong Jun suspiró hondo.

El mánager había llegado hasta donde estaba Gong Jun, este los ayudó a salir de ese lugar. Las fans ya se habían ido por el momento, así que tenían oportunidad para huir.

Ya en camino al departamento de Gong Jun, ya que donde se hospedaba Zhe Han estaba destruido por Zi Shu, y el mánager estaba en el hospital. Todo el camino fue callado, Zi Shu se quedo dormido rápido, Gong Jun por otro lado estaba viendo weibo, donde ya circulaban imágenes de la escena de antes.

— ¿Que haremos si esas imágenes llega donde no debe? — Gong Jun preguntó con miedo.

— Trataré de solucionarlo Gong Jun — dijo el hombre mientras tomaba su café en el puesto del copiloto.

— Gracias... — Si Gong Jun parecía fuerte, en realidad moría de miedo de lo que valla a pasar, mas por la carrera de Zhe Han, ya que el ya había estado en series así, pero esta era la primera vez de Zhe Han.

No tardo mucho para llegar, el mánager les abrió la puerta, Gong Jun hablaba a Zi Shu, pero este no despertaba.

— Lo cargare — dijo Gong Jun.

— Esta bien, avanzare abrir el departamento.

Gong Jun asintió mientras el mánager se iba.

— Zi Shu — lo llamo de nuevo, pero nada. Sin mas lo cargo en sus brazos modo nupcial, camino hasta dentro del edificio hasta su departamento.

— Debo irme — el mánager se despidió de Gong Jun.

Gong Jun acostó a Zi Shu en su cama, lo dejo ahí para el irse a dar una ducha, estaba cansado de los ensayos que en cualquier momento caí rendido.

Word Of Love  [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora