8

206 39 1
                                    

— Zi Shu — Gong Jun lo llamaba de nuevo, el quería dormir y su departamento no tenía un sillón grande para que el duerma, aparte no era capaz de dormir en el piso — Oye — lo movió para que reaccionará. Zi Shu lo pateo para que le deje dormir tranquilo, aunque no paso mucho para que levantara de un solo brinco.

Zi Shu despertó con la respiración agitada, miro a Gong Jun temblando. Se sentó mejor volviendo su mirada a sus manos.

— ¿Cuando me iré? — preguntó suspirando.

— No lo se, pero esperó que sea pronto, necesito acomodarme en mi cama.

— Lo siento — se levantó para que Gong Jun pudiera acomodarse.

— ¿Donde dormiras?

— Yo... — Zi Shu miro todo el departamento, era pequeño asique no había mucho puesto — ¿Como subí? — se acordó que había levantado ya en la cama.

— Tuve que cargarte — dijo Gong Jun rodando los ojos.

— No era necesario hacer eso, pudiste a verme levantado.

— Créeme que lo hice, pero tienes el sueño pesado.

— Lo siento — Zi Shu se sentó en el piso.

— Levantate — ordenó serio — la cama si es un poco grande. Ven.

— Creo que es mejor que-

— Solo ven ¿Quieres?

Zi Shu se levantó, miro el piso por ultima vez, hizo una mueca y fue hacia Gong Jun.

— No se ve cómodo ¿No?. Pero aun no entiendo como duermen en esas cosas que hacen llamar cama.

— Es cómoda para mi, hasta el suelo — dijo sentándose en la cama de el — Es cómodo... — susurró dando pequeños brinquitos en la cama sentado.

— Mañana será un día muy largo — Gong Jun se acomodó en un lado, Zi Shu se acostó a si mismo, pero del lado derecho.

"Se siente igual que dormir con Lao Wen... pero distanciado" pensó Zi Shu.

— Maldito Wen, te mataré por hacerme extrañarte de esta manera — susurró para si mismo, se hizo para un lado tratando de consolar el sueño.

.....

Ya era de mañana, los rayos del sol daba en toda la cara de Gong Jun, se levanto tallando sus ojos para tratar de ver bien con la luz iluminada, miró hacia las ventanas, al parecer alguien las había abierto. Fue hacía la cocina al no encontrar a Zi Shu a su lado, al llegar vio a Zi Shu ver fijamente la cocina eléctrica.

— ¿Que haces? — Gong Jun se acercó apartando a Zi Shu a un lado.

— ¿Que es? — dijo haciendo a un lado.

— Es para hacer arroz, mas fácil y rápido claro. — cogió la pequeña cocina eléctrica y la puso en otro lado.

— ¿Se hace el arroz en esa cosa? — alzó una ceja mirando a Gong Jun.

— Si, pero no la utilizo mucho, siempre salgo a comer.

— Sales a comer... — Zi Shu recordó cuando salía de la Villa con KeXing y Cheng Ling a comprar algunas cosas y si se podía comían en unas de las pequeñas tiendas.

— Si, y sabes... es mejor que vayamos a comer algo afuera, no quiero cocinar, estoy cansado.

— Claro... supongo.

Gong Jun agarró su celular para llamar a su mánager para que le busque algún restaurante donde no haya mucha gente, quería comer tranquilo y sin cámaras por todos lados pidiendo algún autógrafo, le gusta mucho dar a sus fans autógrafos para que estén felices, pero había momentos que no quería que nadie se le acerque, solo quería estar solo, comer en algún lugar tranquilo mientras admira un bello atardecer. Eso suena bien...

— Salimos en un momento, te prestare ropa para salir.

— ¿Que tiene esta? — dijo Zi Shu viendo la ropa que cargaba puesta.

— Señor Zi Shu, tienes que cambiar tu ropa cada vez que te bañes o estés sucio.

— Ou... ya veo — lo mira — dame ropa.

— Dejame ver si tengo una para ti — sale de cocina y va directo a su cuarto, fue hacía el closed y saco una camisa negra con un calentador plomo. Zi Shu ingreso al cuarto viendo la ropa que sacaba.

— ¿Que me pondré? Eso es pura ropa interior.

— No lo es — ríe — toma — le da la ropa que escogió para el — te quedará un poco grande creo.

— No importa — Zi Shu iba a empezar a sacarse la camiseta con un poco de dificultad.

— ¡Hey! Para eso esta el baño — Gong Jun señalo, pero este no pudo mirar porque la camisa se quedo atascada en toda su cara.

— Mnhg — Zi Shu aun no podía sacar la camisa, cada vez se angustiada al no poder sacar eso de su cara.

— Dejame ayudarte — Gong Jun se acercó ayudando a sacar su camisa, aunque primero le dijo que se quede quieto si no no podrá ayudarlo. Ya la camisa retirada Gong Jun la dejo a un lado y fue hasta el closed ha a sacar una toalla. — Ve, bañate.

Zi Shu asiente llendo a baño, entró y no entendía que debía hacer, solo había cosas que el desconocía. Salió y Gong Jun no estaba en el cuarto, fue a la cocina y ahí estaba con su celular.

— Disculpa, pero... — Gong Jun le hizo un "sshh" para seguir hablando por teléfono. Zi Shu se enojo y fue de nuevo a al baño, entró y se saco la ropa por completo.

Cuando estaba a punto de ver como sacar agua de algún lado, se dio cuenta que sus cicatrices habían desaparecido, al igual que los clavos, osea...ya no iba a morir ¿verdad? Cada vez entendía menos a todo lo que pasaba a su alrededor.

Word Of Love  [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora