Una noche antes de la akumatización.
Casa de Luka.
1 : 52 AMSe había preparado con varias semanas de anticipación para poder llevar a cabo su maravilloso plan de conquista, por unos cuantos días Luka había dejado de ser el típico chico tranquilo y reservado de siempre, todo gracias a Marinette, quien había encendido en Luka la mecha de un plan que probablemente terminaría en un rotundo fracaso, pero valía la pena intentarlo. Había comprado un montón de ingredientes para preparar postres dulces como galletas e incluso pequeños pastelitos de chocolate, todo con el fin de cada día endulzar las mañanas de Marinette, dejando notitas de amor junto a un aperitivo matutino que seguramente le gustarían a la chica de sus sueños.
Luka se encontraba en la cocina luchando contra la harina que no se quedaba nunca en un mismo lugar, estaba cubierto de los pies a la cabeza con aquel polvo blanco que se quedaba pegado por todos lados, estaba por toda la encimera, el piso y hasta en el techo, todo estaba hecho un completo desastre, pero sin embargo este acontecimiento solo lograba sacarle varias risitas a él y a Juleka quien trataba de ayudarlo un poco con su misión, aunque no estaba completamente de acuerdo y por eso, permanecía neutral en su cómoda silla.
—¿Crees que le guste? Seguramente va a saber un poco mal... Quizás esté algo quemada, pero le pondré chocolate y ya no se verá.
— Yo creo que lo va a adorar, después de todo es un regalo hecho desde el corazón y nada es mejor que los regalos que se dan con amor.
Si bien el plan de Luka era darle una cajita con dos o tres galletas más, su poca habilidad en la cocina terminó haciendo que solamente lograra cocinar una galleta en buen estado, sin quemar la corteza o ningún otro contratiempo, había quedado en un punto perfecto aunque su aspecto no era precisamente lindo, pero lo importante era que lo había logrado. Dejó la galleta en su cajita y agregó la nota que había escrito cuidando todas y cada una de sus palabras, quería hacer sentir a Marinette especial, porque eso es lo que él sentía por ella, un sentimiento verdaderamente especial.
Una vez ambos chicos terminaron de limpiar todo el desastre que habían provocado en la cocina y algunas partes del comedor regresaron a sus camas listos para dormir, Luka en particular estaba completamente agotado, pero su mente no quería dormir, tenía un sentimiento amargo en esos momentos, un sentimiento producido por el rechazo que Marinette le había propagado, quería fingir que eso no le afectaba, quería sonreír y decir "hey, todo esta bien" pero no, no lo estaba, se sentía roto y vulnerable al dolor, sin un lugar seguro en el cual resguardarse, se sentía solo y completamente abandonado.
También los tengo.
También tengo sentimientos.
♡
Cuando a penas los suaves y pequeños rastros de sol se colaban por la ventana en la mañana, Luka tuvo que levantarse de inmediato para poder llegar al instituto antes que Marinette, quería darle una buena sorpresa y eso tenía que estar perfectamente calculado, llegar junto a Juleka que tenía una clase adelantada debido a una mala nota que había obtenido en química y esperar a la ojiazul con paciencia, podría ir a su casa que no estaba lejana pero quería sorprenderla, alegrar su día de escuela.
Y así había ocurrido, tal cual lo había planeado, ambos hermanos llegaron antes que casi todos los estudiantes a aquel gran edificio escolar, mientras que Juleka se adentraba al plantel Luka se quedó esperando sentado sobre uno de los escalones de las escaleras principales de cemento, mirando a todos llegar con un nudo terrible en la garganta, estaba muy nervioso y con algo de impaciencia ya que la persona a la que tanto estaba esperando aún no aparecía por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la dupaincheng. + 18 [ Lukadrien. ]
FanfictionLuka sigue siendo rechazado una y otra vez por Marinette Dupain Cheng, la chica aprecia y hasta asegura que sus sentimientos por Luka son más íntimos que los de una buena amistad, pero más sin embargo su amor enfermizo y obsesión por el super modelo...